mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 25 de septiembre de 2018

ay, belén, ay o ÉL/33

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:
14. chats e invitación
14 bis. inés me empuja hacia ÉL.
15. ÉL me acorrala
16. ÉL y el instante de volver a verte
17. ÉL y de cómo me achico un poco más
18. ÉL y la incompatibilidad lunar
19. ÉL lo pone en palabras
20. ÉL y no se que carajo está pasando
21. acá nos peleamos
22. Él y de las cosas que ya no podría soportar
23. ÉL me obliga a decidir
24. ÉL se confiesa
25. ÉL o ya no se que carajo está pasando
26. Él o la compulsión
27. Él o el impulso autodestructivo
28. ÉL y la bomba
29. Inés interpreta todo
30. un interludio
31. querido diario
32. querido diario bis


belén.-: buen día. me pareció que necesitabas una foto de brezhnev

ÉL:  Jajajaja, gracias corazona. Que bien que sepas escribir Brezhnev
belén.-: no sé, lo googlié. ¿qué, me ibas a enseñar?
ÉL: Boba. Entró una paloma en mi oficina. La iba a matar, pero salta un asistente y dice “no la mates, es símbolo del Espíritu Santo, es una buena señal”. Así que tengo la oficina moderadamente cagada. Católicos
belén.-: no es necesario que la mates. con que la saques de ahí adentro es suficiente. que horror las palomas. es re habitante porteño medio que vota a carrio
ÉL: Voy a tomar horas a la noche para comprarme la moto. Voy a tener tres cargos.
belén.- ¿a la noche? uh. te voy a volver a ver dentro de seis años de nuevo. si es que sobrevivis a la moto, claro.
ÉL: No exageres lilu. No sabés, mañana tengo guanteo chivo. Cuando me pegan mucho se me encarna la barba y las cejas. Para prevenirlo me afeite y me recorte las cejas. Hacia 8 años que no me veía al espejo sin pelos. El paso del tiempo es brutal. Evitar hacer esto que hice es algo bastante sabio
belén.-: ¿te sacaste las cejas? super sexy debes estar. siempre tomando buenas decisiones.
ÉL: Ehhh, no me las afeité.  Las recorte. Igual queda mal. Pero no tan mal
(me manda dos fotos)
belén.-: horrible.
(manda dos fotos mas)
belén.-: ajjj basta.
ÉL: Jajajaja. ¿Vos? ¿Cómo llevás lo de tu viejo?
belén.-: los tengo todos aca metidos en casa. me están volviendo loca
ÉL: Bueno, ya sabes, mi casa es tu casa. Venite.
belén.- ¿para que me eches a las 7 am?

nunca respondió. dos días después.

ÉL: Quiero dejar constancia de que nunca te eché. Igual, si dormís en el living no tengo por qué echarte. Pensalo.
belén.- cuál sería la diferencia.
ÉL: Si dormís conmigo es relación de concubina. Que estés bien es mi responsabilidad. Si dormís en living sos invitada. Te ofrezco techo y cama, pero no me hago responsable de cómo dormís.
belén.-: ah, no nos tocaríamos.
ÉL: Podríamos, claro, pero oficialmente sos invitada. ¿Entendés?
belén.-: entiendo que sos medio bobo. está la esposa de mi viejo en bombacha estirada y mi padre en mi computadora. estoy sentada en el banco de plaza de afuera soñando con mi vida de antes. necesito un abrazo un chupetín no se.
ÉL: Sabés que para eso no sirvo... no me sale dar cariño. Si darte soluciones. Mi hijo sufrió un poco eso. Te lo repito por última vez, más allá de la cual hay excomunión: venite a casa. Deciles que son muchos y que para que haya más comodidad te vas unos días. Que lo haces por amor a ellos, no porque los odias. Si me decís que no, es porque querés estar allá. Cosa que respeto; hay que hacer sacrificios por la familia. 

(no le respondí más. al rato)

ÉL: Hablan todo el tiempo y comen harinas porque le temen a la muerte y la situación actual los angustia. No hay nada que puedas hacer. Solo no temerle a la muerte y mirarlos con piedad.
belén.-: bueno pero un abrazito me podes dar. algo
ÉL.-: Shhh. Acabo de salir de boxeo. Creo que es mi última noche libre después empiezo a laburar 3 turnos
belén.-: ¿o sea que no vuelvo a verte hasta dentro de 4 meses? que mal. tenía ganas de verte
Él: ¿Hoy laburas pequeña lilu?
belén.-: ¿si yo laburo?
Él: Claro
belén.-: recién llegué a casa. ya me puse el pijama pero puedo hacer un esfuerzo por vos.
Él: Ahhh jaaja... que honor. Estoy pensando... cenemos. Por... Almagro... peruano ¿te gusta? Sino una buena pizza

(tardé unos minutos en contestar)

ÉL: Dale Lilu, no te me vas a echar para atrás. Peruano, pizza o bodegón. ¿Qué preferís?
belén.-: un bodegón para mi es lo mejor. pero si queres peruano está bien también. yo voy a disfrutar de ver cómo me contenés y me das abracitos
ÉL: No, posta boluda que no sirvo para eso. Me voy a reír mucho de vos
belén.-: dale, un abracito. ya se que nunca te quisieron tus papis. practicá ahora en tu casa con una silla.
ÉL: Llegue a casa, desensillo, lavo una ropa y te digo bien. Jajajajaja. Pelotuda.

(al rato)

ÉL: Boba. ¿9.30 en Los Orientales? Rivadavia 3981
belén.-: mmmmm
ÉL: Uhhh. Ni se te ocurra cancelarme.
belén.-: bueno. si me mandas un besito. 
ÉL: Ay nena. Ay.

1 comentario:

comentame toda