mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 24 de septiembre de 2018

querido diario, capaz que ÉL no me ama/32

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:
14. chats e invitación
14 bis. inés me empuja hacia ÉL.
15. ÉL me acorrala
16. ÉL y el instante de volver a verte
17. ÉL y de cómo me achico un poco más
18. ÉL y la incompatibilidad lunar
19. ÉL lo pone en palabras
20. ÉL y no se que carajo está pasando
21. acá nos peleamos
22. Él y de las cosas que ya no podría soportar
23. ÉL me obliga a decidir
24. ÉL se confiesa
25. ÉL o ya no se que carajo está pasando
26. Él o la compulsión
27. Él o el impulso autodestructivo
28. ÉL y la bomba
29. Inés interpreta todo
30. un interludio


18 de agosto, más tarde.

me vino a buscar. estaba hermoso, tiene canas ahora, delicias de los cuasi cuarenta. le quedan lindas. me llevó a la casa, me cocinó. la charla fluyó, como si nos hubiésemos visto ayer y no cuando teníamos veinte y treinti respectivamente. hizo bife y papas fritas, MI CARA EL OLOR QUE HABÍA A FRITANGA. no critiqué nada. bueno, un poco, pero me contuve. la nueva belén de treinta. contenida. 

sentí que se esforzó, quería que todo estuviese perfecto. yo tomé vino. nunca tomo, pero la situación lo ameritaba, solo podía atravesar este reencuentro borracha. igual como que el único movimiento que hizo fue sentarse al lado mío y taparnos con una frazada. nada más. lo tuve que besar yo porque era eso o quedarme dormida. lo besé porque había tomado vino, esa es la verdad. de otra manera no hubiese podido pues alta cagona. el beso estuvo bien. ahí fue cuando me dijo que estaba nervioso, que no iba a poder. 

me descolocó un toque. pensé que la nerviosa era yo. ¿qué esté nervioso que significa? ¿qué le gusto? 

cogimos… raro. no acabó. intentó que yo acabara todo el tiempo y cuando intenté que acabara él me dijo que no, que le costaba. ¿estuve horrible? tal vez fue el peor garche de su vida y no le gustó. no le gusté. 

después obvio que me puse neurótica. se puso para dormir y me abrazó cucharita y empecé a sentir que no tenía aire. me lo quería sacar de encima pero no quería que se ponga mal, pero de verdad sentía que no podía respirar. me la pasé toda la noche cucuqueando y pensando boludeces una atrás de otra. 

de pronto vi un rayo de luz y pensé que bueno que ya me podía levantar. me fui al comedor. al toque apareció y protagonizamos una escena ridícula: se empezó a lamentar de que no pude dormir y de que estuviese incómoda y se vistió. yo le dije que no se preocupara que me podía volver a acostar, que si, que había dormido y él me dijo que no le mintiese que no había dormido una mierda que me lo veía en la cara que me llevaba a mi casa así podía dormir bien en mi cama. discutimos. sentí que me rechazaba cuando me tiró que no me iba a quedar todo el día ahí. por supuesto me ofendí (que se pensó que me quería instalar no sé) asique me vestí y salí sin volver a mirarlo. el salió atrás diciéndome que me llevaba que no sea cabrona que bla bla bla. Pero ya estaba todo explotado. le dije que me dejara en paz. me subí al taxi para ir a casa y la última vez que lo miré por la ventanilla seguía parado ahí. encima el taxista me confundió con una prostituta. por supuesto, isidora había vomitado. cosecha de éxitos. 

no sé qué mierda pasó la verdad. no tengo ni puta idea. 

19 de agosto. 

lo amo. 

mientras tanto: pensar formas de vivir sin laburar. el esfuerzo ya fue. 

tengo que ver como se levanta por instagram. averiguar la técnica. 

22 de agosto. 

desde que le volví a escribir diciendole que la pasé lindo, me escribe todos los días con cosas totalmente randoms. no me dice de vernos. no entiendo que es lo que está pasando. 

a favor: es hermoso. canas. sentido del humor. experiencia en COSAS. ¿hermoso ya dije? inteligente. sabe cocinar. me quiere. nos conocemos. tiene un hijo y es lindo con él. 

en contra: es ÉL. border. un día se da con merca, el otro es el deportista del año. no acabó. es muy bruto. no es cariñoso. no sé si le gusto. tiene demasiada energía, siempre está haciendo algo, tantas ganas de vivir vas a tener pibe quedate quieto. impredecible. me da miedo. dice inés que para ella tiene un problema sexual porque no eyacula: mirá inés, no me hables mal de ÉL porque se pudre todo. 

¿y si yo no le gusto? por algo no acabó.

23 de agosto. 

el bebo insiste. pero Él lo ocupa todo. ahora empezó a trabajar tres turnos porque quiere comprarse una moto. tal vez se mata y soluciono el tema. 

tienen que operar a mi padre. escándalo. encima del corazón. mis dos ramas familiares se murieron todos de cáncer, ahora a él se le da por innovar. le dije que viniese a casa, obvio, allá no se puede operar. viene con la mujer. alguien va a morir y no va a ser él, obvio. está re cagado. 

posta que no me preocuparía morirme, no sé por qué él se pone tan mal. encima mi viejo se la pasa peleado con todo el mundo, quejándose, paranoiqueando que todos lo quieren cagar. ¿para qué querría sobrevivir? 

isidora opinó sobre el tema y cagó en la bañadera. 

ÉL me dio la solución: venite a casa hasta que se vuelva. le dije que sí, que dale, que me muero de ganas de que me eche a las 7 am. no me contestó más. 

haciendo amigos con belén. 

25 de agosto. 

mañana llega padre. muerte y destrucción.

27 de agosto. 

vino una madre a quejarse a la escuela de que yo adoctrino pibes porque la nena le dijo que yo comenté que en la constitución nacional no está contemplada la pena de muerte. le dije que proponga una reforma constitucional si no está de acuerdo. 
que ganas de que exista la pena de muerte para mi, señora, así no tengo que escuchar las boludeces que dice. 

sobre todo desde que convivo con padre y anexos. 

llegó padre pero no tocó el timbre, vaya a saber por qué. mandó un mensaje, pero como no tiene señal, jamás me llegó. de pronto suena insistente el timbre. abro. que por qué tardé tanto en abrirles, que hace frío, que había mandado un mensaje. por qué no toca el timbre en vez de mandar un mensaje si está parado en la puerta. misterio. 

entra, dice que en mi casa hay mucho olor a gato. me angustia un poco porque detesto los olores, me llama la atención porque había pasado lavandina por todos lados. la mujer dice que no hay olor. 

luego se queja de que hace mucho calor adentro de la casa. bajo la estufa. dice que esta casa es un freezer. la vuelvo a subir. dice que el calor de la estufa que tengo es horrible, que no tiene tiro balanceado. el calor al parecer es agobiante. la vuelvo a bajar y le prendo el ventilador. dice que hace mucho frío, que apague el ventilador. bueno. 

pregunta que vamos a cenar. le comento que hay una tarta de acelga. debe estar horrible si la hiciste vos, dice. sí, claro, coincido. decide pedir comida, y elige un lomo con huevo frito para todos. le digo que me gustaría comer otra cosa. se ofende. okey. llega la comida, son 600 pesos. se indigna, dice que en todo el día ya gastó mil pesos, que en esta ciudad, en este país, en el macrismo no se puede vivir. 

intenta abrir la puerta para ir a buscar la comida, se queda con el picaporte en la mano. esto está todo roto, exclama. le digo que se afloja, que si lo abrís con delicadeza no se sale. esto hay que arreglarlo YA, insiste. le digo que lo deje. se que sus intentos de arreglar cosas pueden terminar con el derrumbe de la estructura edilicia. 

Viernes. 

fui al laburo y a gimnasia dos veces para salir de casa y no tener que estar acá encerrada todo el día. recién van unos días y ya añoro mi vida de antes. 

Sábado.

fui a gimnasia otra vez un sábado. las visitas me van a dejar la mejor cola de flores. ojalá Él lo note. 

vuelvo, tenía que ir a almorzar con adri, entré y no había nadie. Dije GUAU (nunca averiguar que pasó), fui feliz diez segundos. puse música y me bañé cantando. bailé un toque en bombacha, sentí la felicidad suprema de vivir sin nadie jodiendome. isidora desapareció desde ayer no se qué onda. yo si pudiese haría lo mismo, hizo bien. 

cuando quise salir para ir a almorzar me di cuenta de que NO ESTABA EL PICAPORTE y por lo tanto me había quedado encerrada: evidentemente mi padre había dejado el de la parte de afuera pero se había llevado el de adentro. intenté mil veces abrir la puerta, no pude. llamé a padre, dijo que estaba buscando una ferretería ESPECIALIZADA EN PICAPORTES. le dije que necesitaba irme (lejos tuyo), que viniese YA. cuando vino lo primero que hizo fue CERRAR LA PUERTA Y DEJARNOS A LOS DOS ENCERRADOS. la otra parte del picaporte OBVIAMENTE LO HABÍA DEJADO EN LA FERRETERÍA. 

finalmente se me ocurrió llamar a la encargada para que nos abriera desde afuera. llegue a comer con adri. 

creo que es 2 de septiembre.

hablan todo el tiempo. TODO EL TIEMPO. de nada. hablan hablan hablan. preguntan boludeces: ¿sofi tiene novio?, ¿adri de qué color tiene el pelo?, ¿dónde te compraste esas zapatillas? ¿te sirve de algo toda esa información? 

se la pasan comiendo harinas. dos veces por día compran facturas. me vuelve loca. comen comen comen. un poco entiendo, convivir con mi padre solo te deja dos opciones, suicidio o hidratos para sentir sensación de falsa felicidad. todo el tiempo cuestiona todo. ¿por qué pones esta olla acá? PORQUE SI, NO TIENE UNA EXPLICACION. ¿por qué compras esta marca de papel higiénico? QUE SE YO, DEJAME EN PAZ. y todas estamos gordas. a mí me tiró ayer: ¿estás más rellenita? peso 50 kilos señor déjeme en paz. pero eso sí, te persigue por la casa con medialunas. ¿por qué no comes una? PORQUE DESPUES ME DECIS QUE SOY UNA GORDA DE MIERDA Y ME HACES SENTIR PARA EL ORTO. dejame vivir. 

ÉL vía wasap: dejalos, así tapan la angustia que les da la posibilidad de la muerte, con hidratos y palabras vacuas. sabés que no puedo contenerte, soy medio malo en eso, pero te aporto soluciones. vení a quedarte a casa. 

te amo. ¿vos me amás? 

3 de septiembre. 

inés dice que no lo amo , que me obsesiono como me obsesiono con otras cosas. me recordó la historia de las milanesas. una vez me obsesioné con milanesas y solo comí milanesas durante dos meses. milanesas con puré, con papas fritas, a la napolitana, milanesa fría, en sanguche, con huevo frito. y un día dejé de comer milanesas para siempre. me pasó con el yogur también. y con otras cosas. 

qué sé yo. le dije que no se qué carajo hacer con ÉL. 

inés es de la opinión que ÉL tampoco sabe que hacer conmigo. yo le dije que no me invita a hacer nada, no me dice de volver a vernos, para mí me odia. me dijo que me invitó a ir a vivir a su casa mientras estuviese mi padre, que eso es algo. capaz que tiene un punto.

1 comentario:

  1. 1) cómo garpan las canas (insertar cara de pajera)
    2) amé la secuencia con tu padre
    3) muerte y destrucción a las preguntas familiares inconducentes, irrelevantes, imbéciles y un montón de is más

    abrazo

    Pelu

    ResponderEliminar

comentame toda