mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ÉL o ya no se que está pasando/25

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:


belén.- ¿no podés?
ÉL.- no.
cerró los ojos y se agarró la frente con la mano. lo miré sin entender del todo. estaba muy mareada.
belén.- no te preocupes.
ÉL.- no se, estoy muy nervioso.
belén.- no importa.
ÉL.- si que importa.
belén.- podemos dormir juntos y está bien.

Él me miró timidón, desconfiado.
ÉL.- ¿si?
belén.- si.
ÉL.- bueno. perdón.
belén.- no me pidas perdón.
ÉL.- bueno.
belén.-¿vamos a acostarnos?
ÉL.- si. me voy a lavar los dientes. acostate tranca.

se fue al baño y yo caminé a la habitación. me senté en la cama sin saber bien que hacer. adiviné cual sería su lado, y abrí el mío. volví a pararme y dudé. ¿me tenía que sacar la ropa? era raro desnudarme en esa situación, desvestirme sola. dudé unos minutos y finalmente decidí acostarme como estaba, con el sweeter y el jean, solo me saqué las medias. me tapé hasta el mentón y esperé con los ojos abiertos. 
al rato vino ÉL, ni siquiera prendió la luz. ÉL si se sacó la ropa, y se quedó en boxer. lo veía moverse entre penumbras. se acostó al lado mío, su respiración era rápida. yo no sabía que hacer, exactamente. ¿tenía que dormirme?, ¿había que charlar?, nunca había estado en una situación similar. en esas cavilaciones ridículas estaba, bien derechita de mi lado de la cama, cuando lo sentí moverse para mi lado. miré hacia el costado y lo vi acostado de costado a un centímetro mío, la respiración entrecortada. de pronto sentí que me tocaba la pierna.

ÉL.- ¿no te sacaste el jean?
belén.- no
ÉL.- ¿tenés frío?
belén.- ehhh... ¿frío?
ÉL.- esperá
se levantó y se subió a una silla para bajar una frazada de arriba de un mueble, la  puso sobre el acolchado. yo, que ya tenía calor de antes, me empecé a sofocar. me acomodé dándole la espalda sin entender que carajo estaba pasando por decimoctava vez en la noche.

se volvió a acostar y con una mano habilidosa me hizo girar hacia él.
ÉL.- ¿mejor?

nos miramos sin vernos en la oscuridad. estaba muy cerca.

belén.- si.

mentí.

ÉL.- te ayudo entonces a sacarte.

se hizo un silencio espeso.

belén.- ¿el jean?
ÉL.- todo.

6 comentarios:

  1. Escribís todo junto y lo vas publicando de a poco?
    O escribís de a poco y publicas?
    Quiero saber que pasó después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende. esta esta escrita en borrador toda la primera parte, la voy armando a medida que la posteo.

      Eliminar
  2. Buen timing para ponerme al día. Te re ama me parece eh.

    ResponderEliminar
  3. la proxima entrada ni te gaste en escribir

    es asi, amiga

    -no se si qeuiro sacarme el jean
    -como que no?
    -tengo frio
    -pro tenes 3 frazadas encima
    -si, pero
    -queres que te abrace?
    -no, asi estasmo bien.
    -dejame te abrace

    se abrazan.

    se queda dormido.

    o...

    te desabrocha el jean nada mas.

    #aburridooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

comentame toda