mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 3 de septiembre de 2018

ÉL y el primer cortocircuito de la noche/21

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:
14. chats e invitación
14 bis. inés me empuja hacia ÉL.
15. ÉL me acorrala
16. ÉL y el instante de volver a verte
17. ÉL y de cómo me achico un poco más
18. ÉL y la incompatibilidad lunar
19. ÉL lo pone en palabras
20. ÉL y no se que carajo está pasando

me quedé sola en el comedor y empecé a enroscarme. ¿no quería estar conmigo? ¿para qué me había invitado? ¿es que estoy gorda? no le gusto, es eso.
el estomago empezó a hacerme ruidos raros y mi ánimo cambió bruscamente. me di cuenta de que si permitía que mi cucuqueada se expandiera todo se iba a ir a la mierda. tenía que escaparme de mi cabeza, y lo único que se me ocurrió fue meterme en la cocina. abrí la puerta de sopetón y me recibió una humareda importante.

belén.- ¿qué hacés?
ÉL.- papas fritas.
belén.- ¿papas fritas hijo de puta? mirá la hora que es.
ÉL.- por vos cualquier cosa lilu.

sonrió amplio, y se puso a maniobrar con una ensalada mientras vigilaba los bifes a la plancha. 
se me revolvió aún más el estomago al ver la cantidad de aceite que le ponía a todo y sentí (les juro que lo sentí) como el olor se me impregnaba en el pelo, la ropa, el alma y el cerebro. 
cerré los ojos intentando controlar un ataque compulsivo de pulcritud virginiana. conté hasta cinco y repetí como mantra: vos podés belén, tranquila. 
abrí los ojos de vuelta. lo vi enfrascado en manejar las distintas hornallas. me dio ternura la dedicación que estaba poniendo en cocinar. 
en eso estaba cuando preguntó desconfiado.

ÉL.- ¿te gusta no? 
belén.- si si.
ÉL.- ¿seguro?
belén.- no estoy muy acostumbrada a tanto frito, pero obvio que me gusta.
ÉL.- ¿lilu, no te gusta? 

soltó la sartén que pegó contra la cocina con un golpe seco.
pensé rápido. se me da horrible mentir y ÉL era extremadamente perceptivo.

ÉL.- hago otra cosa. que querés.
belén.- si me gusta.

le mantuve la mirada e intenté que la voz me saliera lo mas firme posible.
ÉL.- no te gusta. te pregunté.

contraatacó. que difícil, la puta madre, este chabón.
mantuve la línea. me reí un toque forzadamente.

belén.- como no me van a gustar las papas fritas. no estoy acostumbrada a tanto aceite, nada más.
ÉL.- uh bueno. yo quería que todo te guste.
belén.- me gusta.
ÉL.- no.
belén.- si me gustan.
ÉL.- es obvio que no.

el fastidio que estaba intentando controlar me atacó como una bofetada.
belén.- te estoy diciendo que si. que denso que te pones.
ÉL.- ¿yo? ¿a quién no le gustan las papas fritas?
belén.- ¿pero quién dijo que no me gustaban?
ÉL.- no me tenés que decir nada. se te nota todo enana.
belén.- me gustan.
ÉL.- no me gusta que me mientas.
belén.- que gomoso que sos.
ÉL.- no soy gomoso. quiero que estés bien.
belén.- entonces no me rompas mas las pelotas.

salí de la cocina con ganas de dar un portazo pero me contuve.
desde ahí lo escuché quedarse con la última palabra.
ÉL.- no te gustan porque nunca comiste MIS papas fritas lilu. ya vas a ver.

11 comentarios:

  1. La famosa concha arena, producto de no cojer nunca. Siempre aparece en los mejores momentos para mostrar su ortividad.

    ResponderEliminar
  2. Heavy heavy, situacion chota a mas no poder

    ResponderEliminar
  3. soy otro anonimo, soy el que se aburre leyendo esto pero aca un poco mejoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si te aburris no entres mas! no te hagas esto.
      besulis

      Eliminar
  4. Me cae mal y me cae bien y me cae mal y me vuelve a caer bien, así todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Uh hacer papas fritas es un pijazo. Hice una vez y nunca más. Buena la intencion pero hubiera sido mejor unas milanesas y papas al horno. Metes todo ahi y no tenes que andar haciendo malabares con la plancha y la fritada.
    La ensalada bien.

    ResponderEliminar
  6. Es un bajón cuando insisten en que salga todo bien y satisfacer todo, no encuentro la palabra de lo que se siente, pero tanta entrega a mi mi incómoda jaja

    ResponderEliminar

comentame toda