la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 26 de febrero de 2012

pero que casualidat

b.- che...  ¿de donde conoces a Fulanito?
i.- de la vida ¿por?
b.- no, porque me agregó al face y la única amiga que tenemos en común sos vos.
i.- ¿y de donde lo conociste?
b.- de la vida.
i.- jajaja. hija de puta.
b.- vos. estoy teniendo un mal presentimiento.
i.- se, ya se.
b.- jajajaja.
i.- deja de reirte tarada.
b.- ¿estuviste con el no?
i.- si, ¿vos?
b.- si.
i.- jajajaja.
b.- mira que hay gente en el mundo.
i.- mal.
b.- y bueno. compartimos infancia, adolescencia, facultad, peleas. solo nos faltaba compartir pitos, ahora estamos completas.
i.- amén.-

"que paciencia boluda la mia"

cantaba lucas mientras tocaba la guitarra.

y si. la de todos.

viernes, 24 de febrero de 2012

el mundo en dos mitades o que pelotudeces que me pongo a pensar

una buena forma de dividir al mundo sería entre aquellos que entrariamos a la casa de gran hermano y aquellos que no.

miércoles, 22 de febrero de 2012

ojalá que te vaya mal

te tengo atravesado en la garganta pedazo de forro, sos una mezcla de saliva y moco que me estorba el habla, la respiración, la risa, el llanto. estas instalado ahi, en el medio, y te vas deformando, cada vez mas amorfo y molesto a cada situación de mierda que tengo que tragar por tu culpa. pensé en hacer un esfuerzo extraordinario y tragarte de una vez por todas, para que sigas tu curso de mierda (pero ahora literalmente) y pueda sacarte de adentro mio transformado en lo que realmente sos: un pedazo de bosta olorienta dura y pastosa cuyo unica función en la existencia es la de salir para depurar. pero sería una salida demasiado elegante para vos, mogolico consumado, cobarde sin huevos (o casi), pollerudo incurable, limitado emocional. porque se que querés salir impoluto, como siempre hacés, quedar parado como un caballero que me mira sin entender (porque nunca entendiste, pedazo de oligofrénico, porque un pensamiento complejo es demasiado para tu cerebrito undireccional) y sin jugarse hacia ningun lado, porque los caballeros de armadura de plástico como vos solo sirven para sacarse una foto. destruiste tu propio mito, pedazo de sorete inmundo, y de pronto sos como el rey desnudo, apareces en pelotas y exhibiendote en toda tu pequeñez, con tu virilidad encojida y tus pocas pelotas para jugarte por nada. reclamás derechos sobre mis espacios, sobre mi vida, sobre mis años de esfuerzo con tu cara de salame simpático, con la boca abierta jadeante como el perro bobo que sos, y yo tengo que mostrar entereza y madurez para bancarme tus derechos adquiridos sobre todo aquello que te compartí y vos te apropiaste. pero no te preocupes, salamín berreta, decidí que ya no te quiero dentro mio y no te voy a dar el gusto que siempre te di de salir en la foto como vos querés; tu salida va a ser por arriba, a la fuerza, con forceps de ser necesario. nada diplomático, nada elegante, nada natural ni simpático, te vas a transformar en una bola de moco y cuando finalmente te escupa en medio de tu sonrisa bobálicona y tu cara de "está todo bien", recién ahí, pelotudo a cuerda, te vas a enterar de que no, de que no estaba todo bien, de que los mocos como vos solo sirven para sacarlos, hacerlos bolita y dejarlos pegados y  olvidados en la parte de abajo de una silla cualquiera.

viernes, 17 de febrero de 2012

cuando el sol se fue

despertarme con el rumor cada vez mas insistente de un tema acústico que cuando consigo despertar a mi cerebro logro identificar como adele.
haber tenido sueños pesados y llenos de obligaciones no perpetuadas.
sentir un dolor de espalda suave pero persistente por haber dormido boca abajo que se soluciona a medias poniendome en posición fetal en la cama.
estirarme, estirarme, estirarme. tocar con mis manos hacia arriba el respaldo, y con la punta de mis pies señalar hacia el final.
pararme rítimicamente.
levantar la cortina. encontrarme con que las nubes no dejan pasar al sol.
sentir la quietud de la mañana y pensar que cuando el sol se va, yo soy mas yo y solo me importa estar aca, tomar unos mates, dejar que entre la brisa por la ventana y respirar tranquila.
total, el sol no me ve.
buen dia, pues.




sábado, 11 de febrero de 2012

me hace feliz confirmar estereotipos/1

ayer me enteré de que una conocida troska de puan* (de las mas pasionales y violentas) festeja su cumpleaños en su quinta con pileta.

que lindo es confirmar que los estereotipos existen por algo.

*puan es como llamamos a la facultad de filosofia y letras aquellos que deambulamos hace años por sus pasillos.