mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 2 de marzo de 2013

las chetas y male

ayer fui a ver a la pichot hacer stand up.
fuimos con mi hermana, y podemos decir al uníosno: malisima.

llegamos y pintaba tormenta. vinimos en un taxi, porque estabamos jugadísimas con el horario. el tachero nos vio cara de pelotudas, porque manejó a 20 km todo el rato y nos termino asaltando cobrandonos 50 mangos por llevarnos a un lugar poco accesible de palermo. ¿qué se hace cuando el taxista va DEMASIADO lento? yo nunca se. es como que la furia me crece por dentro, viste. O SEA, PARA LLEGAR TARDE ME VENIA EN COLE HIJOEPUTA LA CONCHA DE LA LORA. pero no digo nada, no digo nada. pienso que debo relajarme. un día me va a explotar la cabeza por tanta presión y enojo interno.
pero volviendo a la pichot. mirá que yo a la pichot la banco. la banco hasta ahí, pero lo banco. bueno, a veces, pero ponele.
nos llamó la atención el PÚBLICO de la pichot. todos chetos. igual a mi el cheto masculino no me molesta, me da igual. es como, camisita a cuadros, perfumito, chomba lacoste, lentes oscuros en la noche, pelo impecable, la verdad me la soba. ahora bien... las chetas... por dios. detesto a las chetas. detesto sus cuerpos anoréxicos, sus vestidos "re locos", sus pelos rubios teñidos largos y lacios, su risa y sobre todo, SOBRE TODAS LAS COSAS, la forma de comportarse con sus novios.
llegamos tardísimo y nos quedaron las mesas de arriba, viste, las de la vergüenza  no nos dejaron entrar por la puerta principal: no, ustedes por las escaleras. con mi hermana nos reímos y yo aclaré: y ponganse una bolsa en la cabeza plis.
igual lo que me puso de mal humor era que SOLO había de comer una picada de $150 mangos o (atenti con esto) una promoción de "pizza para dos y dos cervezas" a ¿solo? $140. se me ocurrió preguntarle al mozo si podíamos elegir la pizza y el tipo me dijo: no, es una muzza. las cervezas son de 300.
mi cara. MI CARA, MIRALA, DALE.
¿me estás cobrando 140 pesos por UNA MUZZARELLA QUE ES COMO COMER PAN CON QUESO DERRETIDO FORRO?
encima nos encontramos RODEADAS entre dos PAREJITAS. pero no eran parejitas comunes, que bueno, te puede pasar, que se yo, peor son los nazis, pero no, no no. eran PAREJAS DE CHETOS. se sentaron a la mesa y cuando saludamos no nos respondieron. los que estaban a la izquierda de mi hermana fueron los menos terribles, igual. el tipo hablaba como así  tipo nada, y la mina tenía unos dientes de caballo impresionantes y pelo largo y lacio y muy flaca Y LA BOCA ABIERTA SIEMPRE LA BOCA ABIERTA y pidieron champagne. con mi hermana nos miramos, o sea, que te haces, estas viendo a la pichot boludo, dale (si nos querian cobrar 140 una muzza no me imagino cuanto se gasto en el champagne). pero el problema fue la parejita A MI DERECHA. la minita, (tenía brazos gordos, que horror una mina joven con brazos gordos y blanditos y despues toda anorexica) rubia y lacia, por su. enfundada en un vestido rosa chicle, se la pasó toda la noche COLGADA a su partener. pero eso no me molestó, podría haberlo dejado pasar. lo que me molestó fue que LA IDIOTA se la pasó toda LA PUTA NOCHE moviendo su cabellera a lo shock de su gimenez y metiendomemela en el ojo. a la quinta vez la mire. me miró un milo segundo y siguió haciendo lo mismo. y a mi me nace el tigre, viste. el tigre que hay en vos después de comer muchas zucaritas de chica. a la séptima vez me di vuelta, le toqué el brazo y le dije, con mi mejor sonrisa: mirá, es como la séptima vez que me metes tu rubia cabellera en el ojo, ¿podés dejar de hacerlo? me estás empezando a hacer enojar. la pibita me miró de arriba a abajo (no le deben haber gustado mis all star) y no me respondió. y adivinen qué: LO SIGUIÓ HACIENDO.
pero lo peor. LO PEOR fue que se la pasó besando al novio. esto ya es de por si malo, ¿no?, sobre todo cuando para hacerlo se recuestan encima tuyo prácticamente (pobre el novio, una cara de nabo, no paraba de decir: porque las mujeres son iguales a nosotros, male tiene razón, ¿eh?. no se si era solo pelotudo o también gay). pero no, lo peor era que lo besaba con ruido. era como: CHUIK CHUIK RUIDO DE SALIVA SALIVA CHUIK MUACk MUACk SALIVA SALIVA SALIVA CHUIK CHUIK toda la noche. me di cuenta de que si yo andara por la vida con un arma sería una asesina serial. o sea, ¿NO ESCUCHAS QUE ESTAS HACIENDO RUIDO Y QUE ES UN ASCO? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

volviendo a male pichot... me molesta que se ponga en feminista trola desagradable berreta. me la baja muchísimo  dale. hablar de caca y sangre... ¿en serio? ¿ así me querés hacer reír  ¿es necesario?. campa está un poco mejor, zafa más. pero lo que más me jodió es justamente, el público. era como que la mina decía una palabra grasa... pongamosle "concha" y se reían. ¿de qué mierda se ríen forros? dijo concha. expliquenme el chiste. y me causaba gracia, viste. las minitas, con su novio. y malena pichot decía, ponele: si, porque el sexo oral, el sexo anal, lo que hacés en ese momento no lo hablás con nadie, ni con tus amigas (¿ah no?) y la boluda rubiona peli largo le decía al novio: ay no, es re así, jajajajaja. y después la pichot decía, pensando no se por qué que era gracioso: si, porque las minas menstruamos, tenemos muchos quilombos, pero lo peor, LO PEOR, es menstruar y cagar ¿entendes?. y la rubia mononeuronal: ayyyyy jajajajajajaja que verguenza jajajajajajjajajajaa ayyyyyyy que ascoooooo. y entonces la pichot decía: porque yo si hay algo que no entiendo es que la gente se case, viste. con vestido blanco, onda que onda, simbolizando la virginidad, si simbolizara el waska bueno, vaya y pase. la mononeuronal al lado mio: ay, esta mina es una genia gordo, no ves que se mete con todo lo del status quo, es una genia se la re banca porque es re así viste con mis amigas es re así, yo les digo pero...

vuelvo a decir que a mi muchas cosas de las que hace malena me van. pero soy una convencida de que el tipo de público habla mucho del espectáculo.
y si tu target es hacer reír a chetitas que no hablan de sexo oral con sus amigas... y, como que estamos medio al horno, male; complicadísimas te diría. complicadísimas.


34 comentarios:

  1. No creo que sea algo de chetas, sino de pelotudas, pelotudas hay grasas y chetas. Igual, creo que las peores son las grasas que se hacen las chetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no. de chetas.

      las grasas que se hacen las chetas son un amor. es como: miamooooor.

      las chetas posta son un asco. por dios.

      Eliminar
  2. Al fina Rayuela era más barato... y Cortázar menos cheto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca dije que cortazar fuese cheto. dije que era snob que es muy distinto.

      mucho problema de lecto comprensión. mucho.

      y rayuela, por dios. es para los tipos como vos.

      Eliminar
  3. me cae muy mal la pichot. Todo lo que dice es OLD.
    Y te compadezo, rodeada de tanto imbecil en ese show...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno. es dificil ser original en pleno siglo dieci... veinte.

      no seas tan mala.

      Eliminar
  4. interesante el uso de la primera persona del plural en el último enunciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?interesante en que sentido¿

      Eliminar
    2. me gusta que vengas tirando mierda a mansalva durante todo el texto, trazando claramente una línea entre un "ellos" por un lado y un "yo" por el otro, cuando en el final la reflexión termina siendo un "nosotros". bah, si fue esa la intención, claro.

      (a los chicos hay que decirles siempre la verdad)

      Eliminar
  5. estas buena? saberlo me haria analizar el blog con mi mayor subjetividad, asi no puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy buena. pero soy subjetiva en mi rta, claro.

      la del dibujo es una caricatura basada en mi misma, no se, fijate.

      vos estas bueno?

      Eliminar
    2. y tenes bastante mala cara....mucha lola eso es interesante, no dice mucho el dibujo, deberia conocerte para saber si es o no caricatura.

      Yo quiero saber si estas buena para imaginar mal, suponer mal desde donde escribiste la nota. Igual, ojo, no soy tannn basico como para pensar que tu subjetividad depende solamente de tu belleza, pero como hablas tanto de las otras chicas, mujeres, chetas.

      en mi certeza de estar equivocado, cuando lei eso de q las chicas estaban colgadas de sus novios pense: "a esta seguro q le encantaria poder estar colgada asi"....ya va a llegar, deberias ir a un boliche swiger o algo asi en vez de ir a ver a la pichot, esto ultimo va con humor.

      y hacete mina, y la prox decile al tachero q no se haga el pelotudo.

      Eliminar
    3. ¿hablo tanto de las otras chicas? ¿de que estas hablando flaco? este blog tiene año y medio, vos leiste una entrada y supones que hablo MAL de las mujeres en general? un toque apresurada y pelotuda tu opinión.

      ¿en tu certeza de estar equivocado? además de no tener ni idea te contradecís vos mismo, si tenés una certeza es ridiculo que digas que es equivocada. ¿?. no, claro que no, no me encantaría estar colgada así, como psicologo te morís de hambre sigmud, la verdad. sos mas lineal que clarín interpretando el discurso.

      ¿boliche swinger? ¿de que hablas papi?

      no necesito hacerme mina, ya soy. tranca.

      ¿asique sos feote? me lo supuse. besitos.

      Eliminar
    4. epa, q agresividad, estas para marchar con una cacerola eh....
      cuando me refiero a q escribís sobre las chicas, me refiero a lo q lei, a una sola entrada, nunca generalice, esa interpretación es tuya.

      que tiene de contracción?? tengo la certeza que lo q te voy a decir es equivocado, como cuando tenes la certeza en un parcial de q lo q vas a decir esta mal....la próxima vez antes de leerme, no te ames tanto.

      seguis hablando por mi, yo dije q soy feote? o estas interpretando mi no respuesta?

      lo del boliche swinger te aclare q era con humor, gen q parece no tenes hoy, o al menos conmigo.

      si sos mina contéstame esta pregunta.

      que es ser mujer?

      Eliminar
    5. claro, no leiste nada, asique no saques conclusiones.

      no, con cacerolas marcha otro tipo de gente.

      ¿para qué lo decis si sabes que es equivocado?

      ¿que no me ame tanto? tenes un poco de problemas me pa.

      ¿de vos? para nada. de las estupideces que dijiste, si. interpretaciòn pura con la certeza exima de estar equivocada subjetivamente pero amandome (te hablo en tu idioma, asi entendes).

      el humor es cuando hacés reir. lo del boliche swinger no tiene nada que ver con nada. y no es un gen (te cuento, mister certezas equivocadas).

      ¿qué es el ser y la nada? ¿y la creaciòn? ¿dios existe? ¿tinelli se va a pasar a telefe? dudas existenciales. leete un libro de bucay, capaz que encontrás las respuestas que tanto buscas.
      besito.

      Eliminar
    6. bueno, cuando escribas algo nuevo retomamos nuestro dialogo. Este ya no da para nada interesante.


      Eliminar
    7. no tuvo nada interesante desde tu primer comentario, pensé que era obvio.

      saludines.

      Eliminar
  6. Malena pichot nunca me parecio graciosa. Me parece que es un chiste que puede causar gracia pero los chistes funcionan en un determinado momento y ella para mi siempre llego tarde.
    brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tarde? para mi llego muy a tiempo, y por eso la levanta en pala.

      Eliminar
  7. "que bueno, te puede pasar, que se yo, peor son los nazis, pero no, no no" muy graciosa, Belen...muy bueno tu post y yo tambien odio las chetas y las parejas melosas en publico...me dan mucho asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. el chico Juan está dando sus primeros pasitos en la carrera de psicología. detectó una neurótica histérica como lo somos la mayoría de las mujeres y se quiso hacer el lacán. suerte que existe tu inés y mi marta y así, porque si fuera por los dones juanes estaríamos complicadísimas. che, yo fui a ver a Dalia Gutman (se escribe así?) en el paseo la plaza y aunque es stand up sobre los típicos temas de minas (o sea, no innova) es muy graciosa; el público es potable y lo mejor es que son todas minas (digo lo mejor porque para escuchar hablar de cosas de minas para qué demonios iría un tipo?).
    Pichot me parece muy palermitana, muy snob, muy boluda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. bardera, asi me gusta.

      Eliminar
    2. No quiero ni pensar lo que me vas a responder cuando te diga que apenas te empece a leer, gracias a Diego Gonzalez, de radio nacional; me pareciste algo parecida a Malena Pichot, pero vos serias la que se dedica a lo literario...

      Eliminar
  9. Me enferman los idiotas como este tal Juan. Es el discurso pelotudo del recontrapelotudo progre que se dice feminista. Los he escuchado taaaantas veces que no dudo que sea el mismo tipo que conozco yo. O tal vez todos opinen lo mismo. Pura basura barata. Dejá de leer el blog papito, dejá de hacer politica por facebook y sobre todo hacé algo con tu vida. Me calente, mierdacarajo.

    ResponderEliminar
  10. Belén querida: vos hacés reir (a algunos) diciendo que los judíos son avaros. La comicidad es así, inentendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy tu querida.

      a la demas boludez, te contesta mi último post.

      saluditos.

      Eliminar
  11. no vi el stand up, ni iría a verlo, pero banco a malena por la loca de mierda y cualca. no veo por qué el humor que ella hace tiene que atraer a los chetos que describís. sí es palermitana, sí es snob, pero me parece mucho más cercana al cheto intelectual palermitano, a lo alan pauls (bueno no sé si ese porque nunca parece reirse el chabón), hoy filo k (gastón pauls?), que al cheto hueco. ahora, si esos chetos van, entonces ahí hay una pregunta. para mí van porque: a) hay que garpar esa salida, la base material...(un cheto intelectual prefiere con esa guita tomarse un vino y escuchar un jazzero grosso, total a la pichot la ve por youtube) ; b) es trangresora para estándares bajos (ayy ohh mirá que hdp lo que dice, es verdad bolu); c) tiene apellido. de todas maneras, lo de malena es secundario, porque lo bueno del post es la descripción del "tipo/a" porteño/a
    ps. en un post anterior, el de la revista cosmo en el consultorio, comenté que me parecías como malena pichot... capaz malena se cagaría risa de su propio público
    t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se rie de su propio publico, si. lo que a mi me molesta es que apunte a ESE publico, y no a mas (que me pa que le da pa mucho mas, eh)

      ¿por qué me ves parecida a malena? cruz diablo che.

      (y estamos hablando ambos de lo mismo: el cheto palermitano snob... que además de innovación, zero).

      hola t.-, te extraño sometimes.

      Eliminar

comentame toda