mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 6 de septiembre de 2018

ÉL me obliga a decidir/23

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:
14. chats e invitación
14 bis. inés me empuja hacia ÉL.
15. ÉL me acorrala
16. ÉL y el instante de volver a verte
17. ÉL y de cómo me achico un poco más
18. ÉL y la incompatibilidad lunar
19. ÉL lo pone en palabras
20. ÉL y no se que carajo está pasando
21. acá nos peleamos
22. Él y de las cosas que ya no podría soportar



seguí tomando vino y ÉL siguió llenando nuestros vasos. empecé a sentir una sensación de calidez interna y comencé a sentirme adormecida, los ojos se me entrecerraban. me acomodé en la cama en la que estaba sentada y apoyé mi cuerpo flojo en la pared. ÉL se levantó, y pensé que se iba a acercar a besarme. 
no. levantó la mesa y se fue a la habitación. volvió con una frazada que me acomodó sobre las piernas. se volvió a sentar enfrente. tan lejos. 
también se lo veía adormecido. no recuerdo bien sobre que conversamos, me sentía en una especie de pecera dónde solo me llegaban ecos de palabras lejanas. me empecé a reír de todo y ÉL parecía emocionado por eso, me contaba una anécdota tras otra que al parecer me parecían divertidísimas.  
de a ratos recordaba que ÉL, tan macho, tan decidido, tan luna en aries, no se acercaba. me hablaba sin parar pero miraba para otro lado, a cualquier lado menos a mi.
intentaba alejar de mi cabeza una percepción cada vez mas clara y horrible que avanzaba lentamente: no le gustaba entonces, eramos amigos. me conformé pensando que igual no estaba tan mal. 
no se como me encontré hablando de mi ex. ÉL había opinado desde el inicio que era un pelotudo y dedicó un buen rato a sustentar la hipótesis ya totalmente corroborada. después me preguntó por mi primera vez. y a medida que yo le contaba como me habían pasado ambas cosas (como había tenido mi primera vez con un primo a los 16, cómo había terminado saliendo con francisco, casi que sin darme cuenta), me interrumpió.
ÉL.- nada te pasó porque lo buscaras.
belén.- dicho así parece un abuso.
ÉL.- quiero decir que solo dejaste que pase.
belén.- puede ser.
ÉL.- dejaste que te gane el deseo del otro.
belén.- si. que poético.

sonreí. ÉL no sonrió.

ÉL.- ¿por qué?
belén.- porque soy así. 
ÉL.- te pregunté por qué.
belén.- que se yo. me sale así.
ÉL.- decime una cosa.
belén.- qué.

me miró fijamente por primera vez.
ÉL.- ¿vas a querer que te lleve a tu casa o te vas a quedar a dormir conmigo?

bajé la vista y se hizo un silencio espeso. la pecera en la que estaba metida comenzó a llenarse con la emisión de un pitido imperceptible. tardé mucho en contestar.

belén.- no sé... vos que querés.
ÉL.- vos que querés.
belén.- no se.
ÉL.- si sabés.
belén.- no.
ÉL.- que querés lilu.

se paró y lo vi enorme, enfrente mío.

belén.- estoy bien acá.

3 comentarios:

  1. Yo ya estaría acostada abrazada a el como una garrapata!
    Por qué todo taaaaaaan lentoo! Jajajaja
    A él lo banco obligándote a tomar la desición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no ves que ÉL no quiereeeee, que querés que haga que le ponga la traba.
      lo odio.

      Eliminar
  2. Vamos Bel! Habilitate al sufrir tmb, ése es el miedo, no? Porque el ser querido parece que lo diéramos por hecho y no contara.

    ResponderEliminar

comentame toda