mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

lunes, 10 de diciembre de 2012

pasa de ronda

p.- hola.
belén.- hola.
p.- ¿cómo fue?
belén.- bien.
p.- ¿saliste con los dos?
belén.- si.
p.- jornada completa, viernes, sábado.
belén.- sábado, domingo fue en realidad.
p.- turra.
belén.- jaja.
p.- me encanta cuando te pones en troli trola.
belén.- lo se.
p.- tirame un resumen que ahora me tengo que ir.
belén.- sali con dos pibes y con un amigo el finde. la pasé mejor con el último. ¿qué significa?
p.- que otra vez no tuviste sexo.
belén.- jajaja.
p.- sos eh.
belén.- bueno, pero casi que.
p.- loca come pibes, loca loca loca.
belén.- sabés que necesito tiempo.
p.- sos imposible.
belén.- dejame vivir.
p.- ¿en una palabra, que tal el del sábado?
belén.- mmm... next.
p.- uhh. ¿alguno de los dos pasa a la próxima ronda?
belén.- si, uno si.
p.- bueno. al menos tenemos perspectivas potables.
belén.- si me vuelve a llamar.
p.- quién no te volvería a llamar a vos.
belén.- son las tetas.
p.- además.

2 comentarios:

  1. sos asi de cortada en el chat? hola. bien. si. jaja. lo se. jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un toque.

      salvo los días que tengo ganas de hablar.

      Eliminar

comentame toda