mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 6 de diciembre de 2012

matenme

hablando con una amiga, hace unos años, recuerdo que le dije que si yo hacía humor, o escribía, o lo que fuese, no hablaría sobre la menstruación. que me parecía un tópico estúpido, que mezcla el feminismo y el machismo de forma horrenda; además de ser un tema idiota y falto de originalidad. que hablar de eso era muy de "minita" y yo no lo era.



acabo de darme cuenta que la última entrada ronda al respecto de eso.


soy una de "esas".

oh my god. el horror.

5 comentarios:

  1. particularmente, la menstruacion es una cosa que me asquea, pese a que trato de comerme todos esos chamuyos de algunas feministas sobre el colchoncito de un bebe que no fue y demas pavadas. segui asi y nunca me vas a conquistar, ademas de que voy a seguir escribiendo sobre pedos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate puto.





      si ya te conquisté.

      Eliminar
    2. colchoncito de bebe que no fue? decime quien fue la hija de puta y la cago a piñas.

      Eliminar
  2. lo lei por ahi. la cosa es que la menstruacion es fea, aguante ser macho

    ResponderEliminar

comentame toda