mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 19 de noviembre de 2012

te odio, 92

el domingo fue el cumple de i.-
cumplíamos 25 años de amistad y quería festejarlo con ella.
i.- no estaba del mejor ánimo, por lo que se me ocurrió darle una sorpresa. me dijo que no fuese a verla, que nos veiamos otro día y me pareció una idea genial caerle de sorpresa.
como era domingo, los colectivos pasan muy cada tanto. sobre todo el puto 92. cuando estoy llegando a la parada, veo que a una cuadra venía uno. sin poder creer mi suerte (por una vez el cosmos se alineaba conmigo, graciá dió) quise hacerme la atlética y en un rapto de liberación de endorfinas corrí hasta la parada mirando hacia atrás para que no se me pasara el colectivo.
me frenó el poste del 92 que me llevé puesto de frente.
una señora que esperaba en la parada me miró como si estuviese loca, mientras yo me agarraba el costado de mi cabeza e intentaba descifrar que me había pasado.
- ¿estás bien nena?
la miré con toda la dignidad que me fue posible mientras me giraba todo alrededor, me acomodé el pelo, sonreí de costado y mientras subía al colectivo le contesté:
belén.- gracias, señora. pero por quién debería ocuparse es por el poste.



(¡¡¡¡¡?????).
me subí al 92 pensando que los astros nunca se alinean completamente a mi favor.lo comprobé cuando llegué a la casa de i.- y no estaba.
el mundo me odia, creo que es momento de aceptarlo. 

2 comentarios:

  1. ay como me hiciste acordar a la canción del Cuarteto de Nos!

    maldito invierno del 92!
    maldito bus ese 92!

    http://www.goear.com/listen/a99659f/invierno-del-92acute-cuarteto-de-nos

    y ustedes que tienen variedad de medios de transporte! Aca si perdés el bus solo tenés la opción de un taxi que te levanta en la pata por un par de cuadras.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grandes los del cuarteto de nos.
      abrazo, amiga del otro lado del charco.

      Eliminar

comentame toda