hoy estaba soñando algo interesante, se ve. entre el calor y el sueño liviano que me caracteriza anoche me costó dormirme y me quedé lamentando la inauguración de esas temporadas de verano en donde estoy largas horas despierta en la cama porque me ahogo del calor que hace en esta ciudad horrenda. en el sueño perseguía a alguien, o algo así y era muy necesario que lo alcanzara para decirle algo. corrí como 10 cuadras y me empezó a doler la rodilla izquierda (ni en sueños me deja en paz esa bendita rodilla) asique casi sin aire frené en una esquina. ese es el momento exacto en donde no se por qué me caigo para abajo (mi madre diría que jamás puedo caerme para arriba). abrí los ojos asustada y me encontré en el piso enredada entre las sábanas. creo que hace 20 años no me caía de la cama. me hice mierda la rodilla izquierda contra el piso para los que necesitan mas datos.
todo en orden por aquí, sobreviví y todo. que lindo empezar la semana.
todo en orden por aquí, sobreviví y todo. que lindo empezar la semana.
el calor va de la mano de los sueños más extraños. Quizás es porque el calor es una especie de atmósfera alucinógena, soñolienta y confusa, no sé.
ResponderEliminarpara mi es que uno no duerme bien, entonces se despierta mas y recuerda mas sueños extraños. yo en invierno duermo de un tiron.
Eliminarayer me di cuenta que en mi casa hace MUCHO calor. onda, me mude en febrero, medio que no tuve muchos dias calurosos pero ayer... el horror.
ResponderEliminarbrian.
debe ser como en la mia. yo directamente casi ni levanto las persianas, porque te incineras.
EliminarAcá hace frío y también hay pesadillas. Así que la cosa no debe deberse al calor.
ResponderEliminarCreo.
deja de enrostrarnos tu frio feliz a nosotros los pobres.
Eliminar... bueno.
EliminarCuidate la rodilla. Hace ocho meses que ando buscando un deportólogo que me la arregle
ResponderEliminarsi, me la cuido. pero es de siempre, no se que onda. nunca me pasó nada, pero si la fuerzo mucho me dan unos dolores insoportables.
Eliminar