la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 4 de noviembre de 2012

a los tibios los vomita dios

entre sonrisas, el historiador importante me miró y me dijo que tengo un estilo jacobino a la hora de redactar. abusas de las palabras nunca, única, solamente, siempre, ninguno, todos; comentó divertido. cuando uno escribe académicamente aprende a matizar hasta el infinito, continuó.
le sonreí de costado y le expliqué que nunca me gustaron las medias tintas ni ser tibia a la hora de sentar posiciones. la exageración de la convicción es una forma de asentar identidades en torno a ciertos temas fundantes en mi persona.
mientras cerraba la notebook me dijo: así y todo, sos peronista. eso habla de tu capacidad de adecuación a la realidad que nos rodea. solo tenés que trasladarlo a la escritura y todo sería, en tus propias y exageradas palabras, perfecto.
le contesté que en mi vida, las cosas a lo sumo llegaban a ser ferpectas, perfectas nunca jamás. pensó unos segundos y mientras se levantaba para irse concluyó divertido: fijate que a los tibios los vomita dios, pero son los que suelen ocupan los mejores asientos.

4 comentarios:

  1. Quien era el "historiador importante"??

    ResponderEliminar
  2. fijate que a los tibios los vomita dios, pero son los que en general después ocupan los mejores asientos.

    Si lo pensas un poco te da ganas de pegarte un tiro, no?

    ResponderEliminar

comentame toda