la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

jueves, 29 de noviembre de 2012

oh captain my captain

¿viste ese triste día en que, después de tomar tres horas orales te das cuenta de que tus alumnos son burros y ya y que no les interesa ni siquiera leer el título de lo que tenían que estudiar?. ¿ese día triste en que de pronto te das cuenta de que nunca podrás ser como John Keating en la sociedad de los poetas muertos?

yo creo que ahí es cuando mueren tus sueños de juventud y te come la rutina gris. o algo así.

bueno, a mi me acaba de pasar hoy.

bienvenida vida triste, te estaba esperando.

6 comentarios:

  1. no me puedo buscar un tipo, me voy a buscar encima uno con guita? ta complicado.

    ResponderEliminar
  2. Tipos te podés buscar y encontraste muchos, en realidad tendrías que quedarte con uno con plata (o al menos no tan goma como muchos de los que aparecen en estas páginas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan complicados los hombres. mucho histérico dando vuelta. o seré yo, no se. tema complejo.

      Eliminar
  3. te entiendo tal cual.
    He tenido varias crisis en mi ejercicio del magisterio. Hay días que parece que todo es inútil. Y hay días que ocurre algún milagro que te da una llamita de luz para seguir en el camino. Ahora estoy ejerciendo con adultos, intentando que algo de lo que se trabaja con los padres -espero- llegue y repercuta en los niños para bien. Pero a veces es tan dificil como conseguir un tipo "como la gente" después de los 30.

    ResponderEliminar
  4. Ni poeta ,ni muerto búscate mejor algùn vivo con money

    ResponderEliminar

comentame toda