mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 28 de noviembre de 2012

haceme el favor de googlear(lo)

l.- en serio.
belén.- no seas ridicula. vos porque sos una stalker enferma.
l.- además.
belén.- me niego.
l.- te digo en serio.
belén.- no voy a googlear a nadie.
l.- googlear a la persona con la que vas a salir es una cuestión de seguridad en estos días.
belén.- deja de decir boludeces ridicula.
l.- una vez maría googlió a un chaboncito que era de la plata y le salió una noticia breve de policiales de que estuvo acusado de un secuestro express. así salvo su pellejo.
belén.- naaaaa
l.- si boluda.
belén.- ¿estás segura de que era posta?
l.- yo a maría le creo.
belén.- ...
l.- lo googleo yo. como era el apellido.
belén.- no me acuerdo.
l.- fijate pajera.
belén.- uff
l.- a ver...
belén.- ¿y? ¿violó a alguien?
l.- tenés la idea fija hijadeputa
belén.- jja. una vez me dijeron que si te vienen a violar y vos demostras placer al tipo se le baja.
l.- ¿de que estás hablando?
belén.- no se, estaba intentando mantener una conversación.
l.- no hay nada.
belén.- genial.
l.- ¿genial que? si no está en internet no existe chabona.
belén.- ¿decís que es tipo un holograma?
l.- solo aparece que se presentó en una jornada de algo.
belén.- uh, nerdo es peor que violín. mejor lo dejamos acá.
l.- pelotuda, no me tomás en serio.
belén.- no se para que te preocupas, si me quiere violar me hago la que me gusta y leeesto.
l.- enferma.
belén.- comprate un sentido del humor, querés. el tuyo esta vencido me pa.
l.- vos estás cruzando cada vez más limites. en cualquier momento te reís de paralítcos.
belén.- jajaja, paralíticos.
l.- forra.

10 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con vos, google y los smartphones nos roban cosas lindas de los seres humanos. ahora no podemos andar sin celular, seguro que tenes uno, como todo el mundo, espero que sea uno asi nomas. nada de whatsapp (creo que se escribe si) para que los chabones te llenen de mensajitos todo el dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un nokia 1100. tiene linternita, claramente es mas util que todos los demás.

      nadie me llena de mensajitos, además. mi vida es triste triste.

      Eliminar
  2. que envidia. el nokia 1100.

    ResponderEliminar
  3. uh, que conexion, una vez pegue onda con una mina porque yo tengo un nokia 1600 (pantalla color, sin linternita, pero con el rapid roll, el mejor juego del universo, del que soy campeon mundial), que pena que no tengo abdominales..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si, creo que si. es todo un tema. mas que nada de actitú.

      Eliminar
  5. o sea, el violín es desagradable asqueroso baboso, pero por lo menos avanza a algo. el nerdo... dios, que embole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que no estamos hablando de violadores reales, ¿no?

      y si hay algo que no puedo soportar de un hombre (ademas de que sea muy feo) es que sea aburrido.

      Eliminar

comentame toda