la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sábado, 10 de noviembre de 2012

pulgas

mi gata isidora tiene pulgas.

la veía rascarse hace varios días, pero nunca pensé que una gata que jamás sale del depto pudiese agarrarse pulgas. fueron un par de días de ella rascándose y yo gritandole isidora dejá de rascarte te vas a lastimar gata puta.
asi estuvimos varios días hasta que una noche "algo" me picó la pierna derecha. miles de ronchitas chiquititas una abajo de la otra. tardé unos segundos en darme cuenta de que eso solo podía ser hecho por una pulga. me agarro un ataque de terror, nunca en mi vida habia visto una y menos que menos había tenido la sensación horrible de estar encerrada entre cuatro paredes con estos animalejos. obviamente la pasé horrible esa noche, me picó hasta lo que no tengo (soñé que una pulga me comía la mitad de la oreja, fijate si no estaba sugestionada). el sábado me levanté a las 8 am y recorrí almagro en busca de alguna veterinaria abierta. compré todo lo que decía que mataba a este animal inmundo y volví a mi casa. estuve media hora forcejeando para ponerle a isidora el collar anti pulgas. fue una lucha encarnizada en donde casi la ahorco pero yo me llevé mis arañazos bien puestos (tiene una derecha potente la forra). después me dediqué a pulverizar, diluir en agua y fumigar con los 4 productos que había comprado.

isidora me miraba desde un rincón aterrorizada, mientras mordiqueaba el collar. la miré con odio y pensé que haciendo eso la gata pulgienta, si no se envenenaba, por lo menos podía estrangularse y me quitaba un problema de encima.

al día de hoy, el score es: belén 1 - team pulgas+isidora 0

1 comentario:

  1. El brote de pulgas es seguro por el calor y la humedad de Buenos Aires y, contrario a lo que se piensa, son parásitos mas comunes de los gatos que de los perros. A nuestro pobre gato le poníamos la pipeta antipulgas (usábamos la "Power" - se llama así - Es bastante buena) todos los meses pues sino con el tiempo van y lo empulgan al pobre animal. Por mas limpia que tenga uno la casa.

    Aparte del collar vas a tener (bah, creo) bañarla una o dos veces con un buen shampoo antipulgas para gatos. Eso va ser jodido (lo va a odiar) pero es para asegurarse que se van a morir todas de una vez y para siempre.

    Suerte.

    ResponderEliminar

comentame toda