mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 5 de noviembre de 2012

buenos días vietnam

hoy estaba soñando algo interesante, se ve. entre el calor y el sueño liviano que me caracteriza anoche me costó dormirme y me quedé lamentando la inauguración de esas temporadas de verano en donde estoy largas horas despierta en la cama porque me ahogo del calor que hace en esta ciudad horrenda. en el sueño perseguía a alguien, o algo así  y era muy necesario que lo alcanzara para decirle algo. corrí como 10 cuadras y me empezó a doler la rodilla izquierda (ni en sueños me deja en paz esa bendita rodilla) asique casi sin aire frené en una esquina. ese es el momento exacto en donde no se por qué me caigo para abajo (mi madre diría que jamás puedo caerme para arriba). abrí los ojos asustada y me encontré en el piso enredada entre las sábanas. creo que hace 20 años no me caía de la cama. me hice mierda la rodilla izquierda contra el piso para los que necesitan mas datos.

todo en orden por aquí, sobreviví y todo. que lindo empezar la semana.

9 comentarios:

  1. el calor va de la mano de los sueños más extraños. Quizás es porque el calor es una especie de atmósfera alucinógena, soñolienta y confusa, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es que uno no duerme bien, entonces se despierta mas y recuerda mas sueños extraños. yo en invierno duermo de un tiron.

      Eliminar
  2. ayer me di cuenta que en mi casa hace MUCHO calor. onda, me mude en febrero, medio que no tuve muchos dias calurosos pero ayer... el horror.
    brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser como en la mia. yo directamente casi ni levanto las persianas, porque te incineras.

      Eliminar
  3. Acá hace frío y también hay pesadillas. Así que la cosa no debe deberse al calor.
    Creo.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate la rodilla. Hace ocho meses que ando buscando un deportólogo que me la arregle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me la cuido. pero es de siempre, no se que onda. nunca me pasó nada, pero si la fuerzo mucho me dan unos dolores insoportables.

      Eliminar

comentame toda