mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 4 de noviembre de 2012

a los tibios los vomita dios

entre sonrisas, el historiador importante me miró y me dijo que tengo un estilo jacobino a la hora de redactar. abusas de las palabras nunca, única, solamente, siempre, ninguno, todos; comentó divertido. cuando uno escribe académicamente aprende a matizar hasta el infinito, continuó.
le sonreí de costado y le expliqué que nunca me gustaron las medias tintas ni ser tibia a la hora de sentar posiciones. la exageración de la convicción es una forma de asentar identidades en torno a ciertos temas fundantes en mi persona.
mientras cerraba la notebook me dijo: así y todo, sos peronista. eso habla de tu capacidad de adecuación a la realidad que nos rodea. solo tenés que trasladarlo a la escritura y todo sería, en tus propias y exageradas palabras, perfecto.
le contesté que en mi vida, las cosas a lo sumo llegaban a ser ferpectas, perfectas nunca jamás. pensó unos segundos y mientras se levantaba para irse concluyó divertido: fijate que a los tibios los vomita dios, pero son los que suelen ocupan los mejores asientos.

4 comentarios:

  1. Quien era el "historiador importante"??

    ResponderEliminar
  2. fijate que a los tibios los vomita dios, pero son los que en general después ocupan los mejores asientos.

    Si lo pensas un poco te da ganas de pegarte un tiro, no?

    ResponderEliminar

comentame toda