mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 3 de septiembre de 2012

ñom ñom crunch crunch

no puedo evitar morder los caramelos duros y los chupetines ni bien me los llevo a la boca. es una especie de adicción, no tengo paciencia como para aguantar estar chupándolos, me da un placer medio masoca el sonido que hacen al triturarlos y el dolor que esta acción le genera a mis molares. cada vez que me llevo uno a la boca pienso que esta vez será diferente, que esta vez tendré paciencia y no masticaré... pero inevitablemente vuelve a suceder.

eso debe decir mucho al respecto de mi personalidad; aunque no se exactamente que.



(ahorrate la sonrisita, ya se que estás pensando).

3 comentarios:

  1. yo siempre pienso en sexo (oral)

    (y no como golosinas)

    so, un blog que quizá conozcas, donde una chica dice -comparte mi parecer- que es más sencillo chupar una pija que chupar una concha.


    Ya de por si, yo a veces me pregunto como puede ser que al hombre le guste chuparnos la concha! Una siempre piensa en el olor, el sabor, etc de nuestro fluido. Ok, según la mayoría de los sexólogos, el olor de los fluidos corporales suelen excitar. Y la verdad es que creo que es así. Por lo menos es lo que se ve en los hombres cuando te la chupan. O lo que nos quieren hacer creer! Igual amiguitas, como siempre sabemos, no esta de mas lavarse bien, ser higiénica, y tratar de no tener HONGOS! ( me fui a la mierda?)
    Lo nuestro es algo diferente, cuando les chupamos la pija, si el hombrecito esta mas o menos limpito, no lidiamos con fluidos que salen constantemente, a lo sumo el liquido pre seminal, que no es mas que un toque. Ya si hablamos de si la tragamos o no es otra cosa!

    http://www.deliciasfemeninas.com.ar/2011/08/cosas-nuevasy-si-no-te-gustan.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta ese blog, no me gusta como escribe. de hecho, me parece bastante berreta. tampoco estoy de acuerdo con lo que dice esa entrada.

      los olores, están en ambos. ¿hongos, quien tiene hongos? y el tema de la limpieza corre para ambos por igual, no entiendo porque a la mujer le hace la salvedad de que no está de más lavarse y al hombre dice: si esta mas o menos limpio todo bien.

      en síntesis, me pa que dice boludeces.

      Eliminar
  2. habla del olor (y sabor) de los fluidos.
    y en el caso de los tipos, el fluido sale al final; con las minas es distinto... de eso habla.

    hay gente que tiene hongos, hay gente que tiene olor antes de que fluyan los fluidos.

    mejor y menos conflictivo chupar tetas, parece...

    ResponderEliminar

comentame toda