la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 12 de septiembre de 2012

la del 3° B

hoy, cuando estaba saliendo del edificio, me interceptó la vieja del 3°B. nos odiamos profundamente desde una pelea que tuvimos porque ella me acusaba de tirar cigarrillos en el pasillo (nunca logró entender que no fumo). sin embargo, hoy decidió volver a la carga.

- nena...
belén.- ¿mmmm?
- te quería decir que no da que uses el pasillo para hacer tus cosas con tus novios...
belén.- ¿qué?
- cada vez que salgo estás acá afuera con uno nuevo, está mal.
belén.- ...
- ...
belén.- no creo que sea algo de su incunbencia lo que yo haga o deje de hacer y con quién en el pasillo.
- no se. yo solo te digo que que estés un día con uno, otro con otro y así a la vista de todos habla mal de vos, te aviso.
- belén.- la que habla mal de mi es usté, señora.
acto seguido cerré la puerta dando un portazo.


cuando volví, me la encontré hablando con otra vecina en la puerta del edificio. cuando pasé por enfrente de ellas se callaron abruptamente y me miraron con desaprobación.

dame paciencia para no empujar a la gente mayor por las escaleras, jebús.

7 comentarios:

  1. Viejas conchudas hay en todos lados... pobre infeliz... se va morir sola y olvidada vieja de mierda

    ResponderEliminar
  2. envidia tu legendario busto, belen... no le hagas caso

    ResponderEliminar
  3. Peor es tener a un vecino que sale al balcón, grita "al que no le gusta que se tape los oídos" y pone la música al taco. O a una mina que encierra a su hija en la habitación y por varios minutos se escucha su grito desesperado "¡quiero salir, quiero salir!" sin que nadie haga nada. (Yo sí, pero el llamado al 137 no tuvo el eco que hubiera querido, y cuando me dijeron de llamar al 911 la situación se había calmado).
    Igual, las viejas conchudas (vieja más allá de su edad, incluso) son de lo peor. Buy a life!

    ResponderEliminar
  4. Masilla epoxy en la cerradura. Nunca, nunca, pero nunca eh, falla.

    ResponderEliminar
  5. posta, no es por bardear, pero ¿no pensaste un dia invitarla a merendar a tu casa? quizas puedas proponerle una tregua con facturas
    brian.

    ResponderEliminar
  6. También podés colgarle un profiláctico en el picaporte. Que esté desenrollado, para que parezca usado. Oh!!!! Horror!!!

    ResponderEliminar

comentame toda