la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sábado, 29 de septiembre de 2012

ola, soi belen y ezcribo un vlog

ase un par de entradas un anonimo se quejó de que tubiese errores de ortogradfia. el error en cuestion era que me faltaba una i en la palabra breviarios. la verdad yo escribi brevarios porque siempre pensé que se desia asi. el tipo se hiso el capo y en bes de desirmelo directamente me dijo detesto los dosentes con herrores de ortografia. sin entender bien a que se referia le pregunte si lo desia por mi y por que espesificamente, y ai me dijo: si siempre tenes alguno, asentos y ademas breviario se escribe asi. me molesta un poco la gente que se cree la gran cosa, asique medio en joda medio en serio lo acusé de grammar nazi que sabra cualquiera que alla usado internet mas de dos veses en su vida, es el termino que se utilisa en internet para los giles que bienen a correjirte cuando nadie se los pidio. el susodicho se ofendio porque le dije nazi (odio a los judios ombre, pero por fabor, yo jamas joderia con eso. a menos que no se, tengamos escazez de javon o un problema asi berdaderamente serio) cuando mi intension era mui otra. en el colmo de su estupides, ademas, dijo que mi respuesta agresiba (que lo fue, creo que le dige pelotudo un par de veses, es que me encanta esa palavra) era tipica de una kirchnerista.

ademas de un desubicado, pretender que desirme kirchnerista implica (per se) una conotasion negatiba habla de altos nibeles de gorilismo en sangfre de este senior. yo le contesté intercalando palabras como: mogolico, pelotudo, nabo, gil, oligofrenico entre mis argumentos, porque claro, siempre que alguien me trata de idiota (y cuestiona sin conoserme mi calidad dosente, ponele) me pone de muy mal umor. el susodicho (que sige firmando como anonimo, claro esta) se ofendio aun mas porque considero que si lo insulto, no tengo argumentos. le cuento que los argumentos estan ENTRE los insultos, no es el insulto de por si, el insulto solo es la descarga final asia un invesil como bos que biene a desirme que desconfia de los dosentes que tenemos ERRORES ORTOGRAFICOS PORQUE SI NO SAVEMOS LO GENERAL, QUE SABREMOS ASERCA DE LO ESPESIFICO, POR FAVOR. de pronto me senti dialogando con doña rosa y sus ruleros que desia que A DONDE BA A IR A PARAR ESTA JUBENTUD QUE NI SIQUIERA SAVEN ESCRVIR VREBARIOS ESTO ES UN ESCANDALO UN AVUSO FIGENSE KIENES ESTAN EDUCANDO A NUESTROS NIUNIOS: KIRCHENERISTAS }KRETINIOSTAS DIKTATORIALES K. ES LA KAMPORA EN LAS ESCUELAS ES LA KAMPORA AHJHHHH

es interesante que este PELOTUDO crea que la vase que determina que algien sea un vuen dosente sea no tener ningun error de ortografia. mirá que ai que ser DEFISIENTE MENTAL para considerar que la calidad académica esta determinada por si sabes o no las reglas de ortografia (claro que en mi caso ni siquiera fue un error ortografico, sino que tiene que ver con que soy medio idiota y hay palabras que las digo mal, EL ORROR). pero mas TELETUBI ay que ser para considerar que una afiliasion politica te determina formas de ser o de contestar o de referirte a los demas. entonses, mi kerido IDIOTA, kiero que sepas que si te insulto es porque realmente me pareses un IMBÉSIL y que es nesesario que alguien te lo diga, porque sino vas por la vida siendolo sin que nadie te abise. pero te juro que entremedio de los insultos, si lees vien, digo algunas cosas. los insultos son meramente sustantibos calificatibos que suenan bien poniendolos al prinsipio y al final de orasiones avurridas que nadie quiere leer. entonces, KRIATURITA DE DIOS, me rompe las pelotas que bengas a cuestionarme como dosente, y, aun mas, que cuestiones mi filiasion politica asiendote el mas capito cuando en realidad sos un pobre GIL que abuzo de la lectura del diario la nazion.

como ya les comente, DETESTO A LOS/LAS PELOTUDAS. tengo un alto consepto sobre la gente que lee el blog (porque la mayoria son mis amigos o amigos de amigos o conosidos que me caen vien) y quiciera no tener que cambiarlo por dos OLIGOFRENIKOS que entran a desir idioteses. el blog es mio, si no te gusta, te inbito a no pasarte mas por aka, estas en tu derecho. lo que si te pido, por fabor, es que me ebites leer tus comentarios IDIOTAS y apresiasiones desuvicadas sobre mi. porque, gente, somos todos grandes, pero bale la pena aclararlo poque algunos somos mas grandes que otros (yo soy de las menos grandes, calro). este blog tiene mucho de real y mucho de ficción. no está toda mi bida acá, ni se espresa todo lo que soy, o lo que sea, ¿se entiende?. es un blog. es personal, tiene un alto contenido beridico, pero que ustedes lo lean no implica que me conoscan o que sepan quien soy o con quien me acuesto. tengo una bida real (a beces, tampoco hay que ecsagerar), cojo con gente copada (a veses tambien, claro) y suelo estar felis y no querer asesinar a nadie durante la mayor parte de mi bida.

entonses, BOLUDO que cuestionas que clase de profesora soy porque me falta la i en brevarios, te podes ir a cagar. en cerio, no entres mas, nos ases un gran fabor a mi y a todos. nadie quiere leerte disiendo que LOS LIDERASGOS FUERTES SON EL PROBLEMA DE ESTE PAIS AHHHHHHH SE CONFUNDEN LOS LIMITES DEL ESTADO AHHHHHHH EL PERONISMO PROBOCA LA VIOLENSIA POLITICA Y DIBIDE EL PAIS AHHHHH porque me suena mucho a nelson castro disiendo que nestor estava enfermo de poder y a eliza carrio disiendo ESTO ES FASISMO MILITARISTA.


pas ermano. no me jodas.

11 comentarios:

  1. No me quiero hacer el maestro ciruela, pero detecte uno o dos errores de ortografia en este post :).

    ResponderEliminar
  2. Aplausos. Lo de las faltas de hortografhia es una supina pelotudez, lo mismo el correrte por se kirchnerista solo por ese tema (o comenzado con). No soy K y como no K esos muchachos antiK me dan un poco de vergüenza ajena. En fin.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, puedo tolerar cualquier cosa, pero 'ortografía' es siempre sin 'h', ni en joda se toca el prefijo 'orto-'... perdón, me saqué, con el otro no se jode

      Eliminar
  3. Epnse q nada le iva a ganar a la histora del paceador de perros en cuanto a historias de pelotudios relatadas en etse blog... Que lindo es levantarse y sorpenderse cada dia mas.

    ResponderEliminar
  4. La política es lucha, decía Weber. El tema es si vamos a discutir más o menos esperando recibir algo que nos haga repensar o vamos a apasionarnos e insultarnos como si fuera un juego de suma cero. Una cosa es apoyar un proyecto político y otra idolatrar a los líderes. Ah, las tres máximas son: soberanía política, independencia económica y justicia social, o sea, todo muy abstracto e innegable, detrás de lo cual hay abusos evidentes. Aguanten las minorías.PD: a diferencia nuestra, el señor "Doña Rosa" habrá cursado la primaria pensando en Juan Pueblo y Evita me ama, entendélo...

    ResponderEliminar
  5. Para mi que lo que le daba bronca es que seas kirchnerista (lo cual en mi opinion es solamente un pecado de tu juventud...ya se te va a pasar jeje) y cuando vio la falta de ortografia te salto a la yugular. y quedo como un reverendo pelotudo.

    ResponderEliminar
  6. heres huna vruta kirchnerizta klientelisada.

    p.d.: Me pone muy nervioso que Blogger mande esas claves tan crípticas para demostrar que no soy un robot.

    ResponderEliminar
  7. No consigo terminar de leerlo, el llanto de mi cerebro me desconcentra.

    No era más barato pegarle con un poco de altura?

    ResponderEliminar
  8. Boludos hay en todas partes, es más creo que ahora el suyo me viene a romper las pelotas a mí.

    ResponderEliminar
  9. Vos porque pedís zapatillas de nena xD

    Relativamente en serio, por qué es que alguien le da bola a los idiotas estos?

    ResponderEliminar

comentame toda