mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 1 de junio de 2012

proletarios del mundo, uníos

después de dos meses, logré que un gasista viniese a arreglarme la estufa. (todos absolutamente todos me dejaban sistemáticamente plantada, - EN ESTE PAIZ NADIE QUIERE LAVURAR ES UN ESCANDALO)
no les miento si les digo que entre sacarle la tapa y arreglarla empleó 7 minutos.
cuando terminó, empezó a hablarme de bueyes perdidos. yo no terminaba de entender a que venía la perorata (me contó de los tres ultimos clientes que tuvo, del tiempo, de la suegra que era una insoportable, de la mujer que cuando hace frio se resfria de nada). yo contestaba escuetamente si, no, okey, mirá vos, con pequeñas sonrisas hasta que logré que se le acabara el tema de conversación.
ailén.- bueno che, decime cuanto te debo.
g.- (inaudible)
ailén.- ¿cuánto?
g.- 120
ailén.- ¿¿¿120$?????
g.- si.
ailén.- pero... no te llevó ni diez minutos.
g.- hace media hora que estoy aca doña
ailén.- por que vos querés! hace 20 minutos terminaste el trabajo.
g.- mi tiempo vale, doña
ailén- ¿el mio no?
g.- y ahora en invierno, vio, todo sale más. asi estamos con la kretina esta, los precios por las nubes. usté me entiende, doña.

lo que me faltaba, encima de chorro, gorila buscándo complicidad.

lo peor de todo es que hoy la estufa se me volvió a apagar. lo volví a llamar y me dijo que estaba muy ocupado para venir. le dije que más le valía que viniese con lo que me había cobrado, que sino lo iba a buscar yo. me dijo que a las 7 pm pasaba.
después les cuento si vino.

al próximo que escuche hablandome de lo importante que es tener solidaridad con la clase obrera le pego un boleo en el orto, ¿estamos?

2 comentarios:

  1. "lo que me faltaba, encima de chorro, gorila buscándo complicidad."

    Suele pasar. Siempre los "busca temas de conversación" son en realidad gente que busca cómplices y hasta adeptos a sus ideologías no siempre tan claras. jajaja...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. Perdón, pero fue genial.

    ResponderEliminar

comentame toda