la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 17 de junio de 2012

bienaventurados los iracibles

el silencio me taladra los tímpanos.
             se mete adentro de mis oídos, me perfora el cerebro
trato de tapar el silencio de un domingo en un tercer piso de un edificio cualquiera.
               pero no puedo.
me enferma solo escuchar de fondo platos y tenedores de una familia tipo compartiendo. será que nunca tuve una familia de las que me venden en la televisión.

siempre que estoy triste escucho musica que podría ser la banda sonora de la peli un día de furia.
prefiero la furia a la tristeza. la furia por lo menos se mueve. estalla. revienta. despedaza. no te deja escuchar, te tapa, te saca de vos. salpica agresivamente manchando todo alrededor.
la tristeza es mas inteligente. empieza a derramarse desde un costado de tu cerebro y tímida pero constante, te va envolviendo. cuando logró llenarte, se derrama plácidamente mientras te ahoga en el proceso. incapaz de salirte de ese nudo de angustia y pelotudez cósmica, caes derrotado en la pasividad.

si me aturdo con musica a lo mejor logro confundirme y apagar el silencio;
                                                         siempre preferí morder a llorar.

2 comentarios:

  1. Después del escrito del viejo en la plaza que daba de comer a las palomas, este me enganchó
    "la tristeza es mas inteligente. empieza a derramarse desde un costado de tu cerebro y tímida pero constante, te va envolviendo. cuando logró llenarte, se derrama plácidamente mientras te ahoga en el proceso. incapaz de salirte de ese nudo de angustia y pelotudez cósmica, caes derrotado en la pasividad."

    ResponderEliminar

comentame toda