la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 20 de junio de 2012

la pesada

la semana pasada le dejé a mis alumnos las consignas para un trabajo práctico que tienen que entregarme mañana.

lo dicté. en el recreo, aproveché y lo copié en el pizarrón. antes de terminar la clase, volví a repetirles que recuerden que me tienen que traer el trabajo hecho el jueves.

el sabado volví a mandar las consignas por mail, recordándoles que el trabajo se entrega el jueves. el mail era el siguiente:

Asunto: Trabajo práctico N°3 - Entrega 21 de junio.
Chicos/as:
Recuerden el TP del que hablamos. Les reenvío las consignas para que no tengan ningúna excusa. RECUERDEN QUE SE ENTREGA EL JUEVES. El que no lo haga, se le descontará 0,50 centésimas de la nota por día tarde. Es la primer nota del trimestre, ponganse las pilas.

Cualquier duda me escriben.

Un beso, buen finde
Belén



ayer recibí este mail de lucas:

RE: Trabajo práctico N°3 - Entrega 21 de julio.
jajajajajajaja profeque goma ya entekndimos jhajajajaja nos va a dar pesadillas ajajajaja chau buenfinde abajo la corpo jajaja


ahora resulta que además de la profe ortiva soy la profe goma. oh dios, estoy alejándome de mi jueventú a pasos agigantados.

3 comentarios:

  1. abajo la corpo te tiró jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nena, me quede con ganas de saber si al final todos entregaron el Tp, sobretodo Lucas...
    Besos goma!
    Agus

    ResponderEliminar

comentame toda