mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

viernes, 8 de junio de 2012

así es buenos aires

un tipo sentado en un banquito en una esquina como tantas de las de rivadavia vende plantitas que crecen en tierra metida dentro de botellas de plástico de coca cola cortadas a la mitad . tiene una boina color crema, y una mancha de nacimiento enorme en la mitad de la mejilla; el cuadro se completa con una bufanda a cuadrillé roja y negra que le tapa el mentón. alrededor y encima de él, decenas de palomas. en sus manos, una bolsa con pedazos de pan duro, que las palomas se aprestan a quitarle paradas en su rodilla y picoteandole directamente de la mano. el tipo les habla, continuamente, se ríe y vuelve a hablarles en un tono entre cómplice y juguetón. de pronto se para de golpe y las palomas asustadas vuelan para el lado del sol. el tipo se queda un rato contemplandolas, y hace un gesto de despedida con su mano derecha. el viento frío invernal le sacude la bufanda y la luz anaranjada que tiñe el lugar demuestra que ya se está haciendo tarde. el tipo echa una ultima mirada hacia el sol y se vuelve a sentar cansinamente.
ya no se rie, ya no habla. ya no.

4 comentarios:

  1. Con este me quedo de una. Muy bueno, genial.
    De esos que dan ganas de que no terminen.
    Que pase algo después del final...

    ResponderEliminar
  2. el hombre pájaro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. queremos el stand up!
    alan,

    ResponderEliminar

comentame toda