mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 15 de junio de 2012

te detesto, por eso ésta es para vos (o instrucciones para salvar el odio eternamente 2)

debido a la buena recepción que tuvo esta entrada (http://www.paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/05/instrucciones-para-salvar-el-odio.html), y a varias ayudas externas, recopilé nuevas canciones para un nuevo top ten del odio hacia esa alimaña que nos destrozó el corazón y (más importante aún) el autoestima. además el día nublado, la humedad pegajosa y mi mal humor se prestan en combo para odiar indefinidamente.
estan ordenadas, esta vez si, de menor a mayor, asique si estás apurado empezá desde abajo.

#10 - don´t tell me - avirl lavigne *

este tema es medio gay, pero sirve. empieza diciendo que el amor, que me dejaste, que buaa buaaaa, que yo no soy como todas, che (como nos gusta pensar eso); y entonces llega a la mejor parte, en donde avril logra captar nuestro espíritu de resentidas/os, cuando sabemos que tenemos ESE poder, que si volvió es porque quiere ESO y no le vamos a dar el gusto, por supuesto: no pienses que tu encanto y el ponerme tu brazo alrededor de mi cuello te dejará entrar en mis pantalones/ tendré que golpearte y así asegurarme que no lo olvidarás/ (...) sal de mi cabeza, sal de mi cama, si ¡eso fue lo que dije!. 
y si chicas, después metemos la cabeza en el freezer, no se, pero al menos tenemos una victoria (ese es tu problema, diría mi amigo n.-, considerás no cojer como una victoria, así estás).
en fin.

#9 - hot n cold - katy perry

era imposible no traer a colación a la linda de katy aunque sabemos que esta chica debería dedicarse a cualquier cosa menos a cantar. sin embargo este tema está bastante bien, es alegre y tiene un video divertido; pero en realidad está en este compilado porque habla de un tema que está muy en boga últimamente, los tipos histéricos: tu, cambias de parecer/ como una chica, cambia de ropa/ si a ti, sindrome premenstrual/ (...) me estoy dando cuenta/ de que no eres bueno para miiiiiiii/ porque eres calido y luego frio/ dices que si y después no/ destas dentro y despues fuera/ estas arriba y luego abajo/ estas equivocado cuando es correcto (...) tu realmente no quieres quedarte, no/ pero tu realmente no quieres irte, no. 
basta de tipos histéricos chicas, en serio. es algo contra natura. a por tipos que sepamos que es lo que quieren (cojer, básicamente).

#8 - busca bien y no molestes - juana molina **

este es demasiado zen para mi gusto, pero tiene una gran letra. es bueno variar de tanto en tanto belén, me dice siempre mi amiga f.-, pero cuesta viste. es perfecto para cantarlo después de fumar un porrito; el odio está, pero endulzado por las luces y la tranquilidad espiritual del fumado. así, con una sonrisa de lo más molesta y totalmente relajados, podemos decirte que: no me hables más/no insistas mas/ no me puedo concentrar/ si no te vas, voy a pensar/ que me querés encontrar/no me molestes, dejame en paz/mejor andate, andate ya/ ¿por qué no me dejás? simple, clásico y directo. no hay nada peor que un goma que no entiende que si hay algo que no queremos hacer, es escucharlo.

#7- no existes - soda stereo ***
este temazo de soda transmite una sensación de soledad indescriptible. es para escucharla un domingo a las 3 de la tarde y cortarte las venas sin más. así, tras la derrota que implica cojer una vez más con alguien que sabés que no te quiere, cerati canta: quizás deba tomarme una revancha/aún tenemos cuentas por saldar/deslizaré mi puño por tu espalda. cuantos hemos repetido una y otra vez, para intentar creernosla un poquito y no sentirnos tan humillados que en realidad, para nosotros vos: no existes/no existes/no existes/ no existes. como si la repetición lo hiciese verdad y nos convenciese finalmente.


#6 - death on two legs - queen ****

fundamental, este tema de la mejor banda de la historia llena de amor no correspondido y odio: chupas mi sangre como una sanguijuela/ dictas la ley y la rompes/ escurris mi cerebro hasta que duele/ te llevaste todo mi dinero/ y querés mas/ (...) muerte andante/ me estás despedazando/ (...) ¿ya encontraste un nuevo juguete para reemplazarme? (y ahora lo mejor): pero ahora kiss my ass/ GOODBYE!!!/ estás satisfecho/ ¿no sentís ganas de suicidarte? !creo que deberías! (...) deberían arrestarte/sos una rata/ pudriendote en tu orgullo/ deberian desemplearte/dejarte nulo y sin efecto/ me haría sentir bien. 
si freddy lo dice...


#5 - i used to love her - guns n´roses

venimos como medio muy depre, asique que mejor para levantar que este clásico de los guns que destila un odio (de género) bastante alegre:yo solía amarla/uhmmmm yeahhh/ pero tuve que matarla/ yo sabía que la iba a extrañar/ asique tuve que guardarla/ ahora está sepultada en el patio de atrás (...) ella me volvía loco/ y ahora soy mas feliz de esta manera yeahhh yeahhhhh (...) tuve que enterrarla/ seis pies bajo tierra/ y todavía puedo escucharla quejarse yeah yeah yeeeee. 
muy metafórico todo, si.
axl te amo igual.

#4 - hasta que tu muerte nos separe - mago de oz
poco a poco, nos arrastramos hacia palabras mayores. de alegria este tema nada, pero si mucho resentimiento y odio a borbotones. a estos muchachos no les cayó bien la ruptura, y se aprestan a decirnos que:  espero el día "muñequita linda"/ en que tu herida sea tan fuerte/ que bañandote en recuerdos/ solo te bese el alcohol/ y verás tu linda cara/ frente al espejo demacrada/y el dolor será tu amor/masturbando tu mirada/ tan solo quiero verte llorar/ he mandado a la muerte a buscar/ tan solo quiero oírte gritar/ en el infierno te he de encontrar. 
si pensaron que ya con eso tenían suficiente, se equivocaron. los muchachos solo se tomaron un  tiempito para juntar aire, y volvieron a la carga (no sea cosa de que les queden algúnos sentimientos sin expresar): tan solo quiero que tu alma no vuelva a ver la luz del sol/ y que llores sangre y miedo/ y que pagues, corazón. así, con el último aliento, escupe: intentaré pisar tu orgullo/ tantas veces como pueda/ hasta que mi odio te parezca/ aire para respirar. 
más claro echale nafta y prendete fuego, amor. y que sea rápido.

# 3 - survivor - destiny child *****

y ahora sí, nos ponemos pops (saben que me encanta) y retomamos un hitazo de la auto superación femenina. asi, beyonce nos dice que: ahora que estás fuera de mi vida estoy mucho mejor/ pensaste que sería debil sin ti, pero soy mas fuerte Y NO ES POR COMPARAR, ¿NO? pero pensaste que estaría arruinada sin ti/ pero soy mas rica/ pensaste que estaría triste/ pero me rio mas fuerte/ pensaste que no crecería/ pero soy mas sabia/ (...) pensaste que estaría estresada sin ti (???)/ pero estoy relajada. asique, que te quede bien claro que: soy una superviviente/ no me voy a rendir ooo/ no voy a parar/ voy a trabajar mas duro/. pese a que malo, malo eres, estoy muy por encima tuyo, asique: te deseo que te vaya bien/ rezo por que seas bendecido/ mucho éxito, no estrés y mucha felicidad/ soy mejor que eso/no voy a atacarte por la radio (expliquenme la finalidad de este tema entonces, chicas) (...)/ sabes que no voy a hablar mal de tí en internet (promesa dificil de cumplir)/porque mi mamá me enseño a ser mejor que eso (claro, el tema es internalizarlo).
que venga axl a asesinar a estas chicas a ver si se anima.

#2 - lying from you - linkin park

todo el mundo me critica mi fascinación por esta banda. yo la defiendo a capa y espada. suena genial, tienen letras maravillosas, con muchísima fuerza y son emos sin zarparse, tienen todos los condimentos necesarios para enamorarme. este tema, sobre todo, expresa ira y hartazgo. cuando ya nada puede salir peor, cuando el otro saca solo lo malo de vos, cuando lo único que podés hacer es insultarlo, esta letra es para vos: no puedo fingir porque se que así se va a quedar/ intentando doblar la verdad/ no puedo mas fingir que soy quién tu quieres que sea/ asique sigo/ mintiendo a mi manera por ti/  yeahhhhhhh, no hay vuelta atrás/ quiero hacerme a un lado asique dejame irme/ dejame retomar mi vida/ prefiero estar solo/  en cualquier lugar por mi cuenta/ porque puedo ver/ la peor parte de ti/ soy yo.
a veces es dificil salirse del corset.

#1 - figther - christina aguilera

si hay una reina del pop, esa es christina (y que britney me perdone). una reina del girl power, una diosa del despecho, pero también de las superadas. este tema además tiene toda la fuerza y toda la capacidad para que te pongas a cantarlo a los gritos y te sientas rocky pero sin hacer abdominales. asi, chris nos dice que: después de todo lo que me hiciste pasar/ pensarás que te desprecio/ pero al final/ tengo que agradecerte/ porque me hiciste mas fuerte. (...) así, y en modo superada ON, le dice que: después de todo el odio y el engaño seguramente piensas que guardo resentimiento por tí/ pero  (esta es la mejor parte) uh uh uhmm, no no, estás equivocado/ porque si no fuera por todo lo que me hiciste/ no sabría cuan capaz soy/ de reponerme y ahí la mentira con la cual nos convencemos, fundamental y necesaria para seguir viviendo:  esto me hizo mas fuerte/ me hizo trabajar mas duro (cualquier similitud con destiny´s child es coincidencia)/ esto me hizo mas sabia (eh???) asique gracias por hacer de mi/ una luchadora/  me hizo aprender mas rapido/ hizo a mi piel mas gruesa/ me hizo mas inteligente/ asique gracias por convertirme en una luchadora uuhhhh yeaaaaaaa. 
y si chichis, si yo pudiese cantarle a alguien con la voz de christina: quisiste dañarme pero eso no funciona más/ uhmm noo mooree/ YA NO!/ porque si no fuera por toda tu tortura/ no sabría como estar en el camino/ y nunca retrocederé/ asique quiero darte las gracias les juro que también me lo creería.

bonus track o no pude decidirme por cual era la #1 - fuck you - ce lo green ***

bueno, para no cerrar este conteo de forma tannn minita (me rebelo contra esto, pero termino siendo la más minita de las minitas, ya lo superaré), ponemos un temón del grosso de ce-lo green. para que vean que los tipos también son resentidos (e histericos, como ya quedó demostrado previamente). iba a decir que amo a este negro y su ritmo, pero quedaba tan racista que lo hice igual. como sea, este negro se las trae: supongo que no tengo suficiente dinero, para una chica como ella/ y pienso; que te jodan! y a ella también!/ (...) y con dolor en el corazón les deseo lo mejor/ pero también que se jodan!/ uhhh uhhh uhhhh/ lo siento mucho, yo no tengo una ferrari/.
la parte más divertida sin embargo, es esta: no saben/ cuanto tuve que robar, pedir y engañar/ para complacerte a ti/ y es que ser tu novio sale muy caro uhhh.(...)/ baby baby baby baby porque me tratas tan mal uhhh, tan mallll/ se lo pregunté a mi mamá pero me mando a hablar con mi papá/ ohhhhh, por queeeee.
con este ritmo, que me desprecie cualquiera.

* gracias flor
** gracias pepe.
*** gracias linda mery.
**** gracias gonza (te extraño chabón, ¿estas vivo?)
***** gracias maru.

me quedaron varias afuera otra vez. se ve que tengo un caudal de odio ilimitado. y bueh.

2 comentarios:

  1. No entiendo la parte en la que Ailén se convirtió en Belén.
    Posta, no entiendo.

    ResponderEliminar
  2. fue en el momento en que alguien encontró el blog googleando mi nombre y mi apellido y me di cuenta de que, horror, podían encontrarme de la misma forma mis alumnitos o mis directores empleadores. convengamos que no es un blog del todo presentable para mi estabilidad laboral. jajaa.

    besote.

    ResponderEliminar

comentame toda