me banco que me digan gorila, enana, radical... PERO GORDA NO EH. SE FUERON AL CARAJO HIJOS DE PUTA. todo tiene un límite, rescatensé.
mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.
la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain
PERO MIRA TODOS LOS COMENTARIOS AHORA SOS MAS POPULAR.
ResponderEliminarAy no, tu blog tiene música ahoraaa noooo
jajaja, no porque? TIENE UNA MUSICA GENIAL MARIA, NO TE QUEJES
ResponderEliminarChe, la puta madre, estaba escuchando chamamé y me salta el tema de Jambao yo no se mañana.
ResponderEliminarEduardo de Tortuguitas, personaje.
Uy, como termino esto?
Eh...
Pacho puto.
te quiero gonza
ResponderEliminarNo sos gorda, pero el video deja ver que tenés una frente muy, como abombada, me hace acordar a un enano lustrabotas que laburaba en el paseo 9 de julio.
ResponderEliminarUna frente muy rara, me comí la palabra rara.
Eliminarlo único que puedo decir es que escuché al polaco de fondo y me tenté terriblemente jajaja
ResponderEliminaraceptalo, enana y gorda. Tu culo es feo y tnés la cara hundida y la frente y el pelo feos lo único que zafa de vos son las tetas y tampoco por mucho
ResponderEliminarGORILA!!!!!!!!!!
bueno, me encanta cómo da la cara la/el gil/gila de arriba.
ResponderEliminara ver, dando nombres, que acá somos todos grandes, y tampoco creo que quien comentó sea la persona más sexy según la revista People.
si no te gusta, ni leas, ni comentes, y mirá otras chicas llegado el caso.
BASTA DE PONER MÚSICA EXTRANERIZANTE Y AJENA AL SENTIR PATRIO, BASTA DE GORILISMO, MÁS PERÓN Y MENOS MÚSICA EN INGLÉS, GORDITA MITRISTA!
ResponderEliminarGORILA GORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILA
ResponderEliminar