la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sábado, 30 de junio de 2012

che, todo bien...

me banco que me digan gorila, enana, radical... PERO GORDA NO EH. SE FUERON AL CARAJO HIJOS DE PUTA. todo tiene un límite, rescatensé.

11 comentarios:

  1. PERO MIRA TODOS LOS COMENTARIOS AHORA SOS MAS POPULAR.

    Ay no, tu blog tiene música ahoraaa noooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no porque? TIENE UNA MUSICA GENIAL MARIA, NO TE QUEJES

    ResponderEliminar
  3. Che, la puta madre, estaba escuchando chamamé y me salta el tema de Jambao yo no se mañana.

    Eduardo de Tortuguitas, personaje.

    Uy, como termino esto?
    Eh...
























































    Pacho puto.

    ResponderEliminar
  4. No sos gorda, pero el video deja ver que tenés una frente muy, como abombada, me hace acordar a un enano lustrabotas que laburaba en el paseo 9 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frente muy rara, me comí la palabra rara.

      Eliminar
  5. lo único que puedo decir es que escuché al polaco de fondo y me tenté terriblemente jajaja

    ResponderEliminar
  6. aceptalo, enana y gorda. Tu culo es feo y tnés la cara hundida y la frente y el pelo feos lo único que zafa de vos son las tetas y tampoco por mucho

    GORILA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, me encanta cómo da la cara la/el gil/gila de arriba.

    a ver, dando nombres, que acá somos todos grandes, y tampoco creo que quien comentó sea la persona más sexy según la revista People.

    si no te gusta, ni leas, ni comentes, y mirá otras chicas llegado el caso.

    ResponderEliminar
  8. BASTA DE PONER MÚSICA EXTRANERIZANTE Y AJENA AL SENTIR PATRIO, BASTA DE GORILISMO, MÁS PERÓN Y MENOS MÚSICA EN INGLÉS, GORDITA MITRISTA!

    ResponderEliminar
  9. GORILA GORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILA

    ResponderEliminar

comentame toda