la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

viernes, 1 de junio de 2012

proletarios del mundo, uníos

después de dos meses, logré que un gasista viniese a arreglarme la estufa. (todos absolutamente todos me dejaban sistemáticamente plantada, - EN ESTE PAIZ NADIE QUIERE LAVURAR ES UN ESCANDALO)
no les miento si les digo que entre sacarle la tapa y arreglarla empleó 7 minutos.
cuando terminó, empezó a hablarme de bueyes perdidos. yo no terminaba de entender a que venía la perorata (me contó de los tres ultimos clientes que tuvo, del tiempo, de la suegra que era una insoportable, de la mujer que cuando hace frio se resfria de nada). yo contestaba escuetamente si, no, okey, mirá vos, con pequeñas sonrisas hasta que logré que se le acabara el tema de conversación.
ailén.- bueno che, decime cuanto te debo.
g.- (inaudible)
ailén.- ¿cuánto?
g.- 120
ailén.- ¿¿¿120$?????
g.- si.
ailén.- pero... no te llevó ni diez minutos.
g.- hace media hora que estoy aca doña
ailén.- por que vos querés! hace 20 minutos terminaste el trabajo.
g.- mi tiempo vale, doña
ailén- ¿el mio no?
g.- y ahora en invierno, vio, todo sale más. asi estamos con la kretina esta, los precios por las nubes. usté me entiende, doña.

lo que me faltaba, encima de chorro, gorila buscándo complicidad.

lo peor de todo es que hoy la estufa se me volvió a apagar. lo volví a llamar y me dijo que estaba muy ocupado para venir. le dije que más le valía que viniese con lo que me había cobrado, que sino lo iba a buscar yo. me dijo que a las 7 pm pasaba.
después les cuento si vino.

al próximo que escuche hablandome de lo importante que es tener solidaridad con la clase obrera le pego un boleo en el orto, ¿estamos?

2 comentarios:

  1. "lo que me faltaba, encima de chorro, gorila buscándo complicidad."

    Suele pasar. Siempre los "busca temas de conversación" son en realidad gente que busca cómplices y hasta adeptos a sus ideologías no siempre tan claras. jajaja...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. Perdón, pero fue genial.

    ResponderEliminar

comentame toda