mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 19 de julio de 2018

lautaro te amo o el pibe meteorólogo/2

lautaro aparece acá

lautaro.- buen día. estoy yendo al banco.
b.- ahh
l.- ¿vos?
b.- no fui al banco.
l.- gila. que estás haciendo.
b.- nada.
l.- ahora tengo que hacer unos trámites.
b.- yo lavé los platos. ya que estamos haciendo anuncios interesantísimos.
l.- je, me estás boludeando.
b.- no lauti, al contrario. me re interesa tu rutina.
l.- me imagino. como sigue la tuya.
b.- ahora veo intrusos.
l.- ah re informada vas a estar.
b.- ahora me hice un mate. recién me paré a buscar un repasador.
l.- bueno, ya entendí que me estás boludeando.
b.- jamás. solo te informo.
l.- bueno, al menos lo mio es productivo.
b.- ¿me estás haciendo bullying?
l.- perdón.
b.- después te quejas de que te boludeo. que tupé.
l.- legitimemos el bullying entre nosotros, ya fue.
b.- no me hagas llorar.
l.- ¿te conté que tengo una bolsa de semillas de mostaza?
b.- no me gusta la savora.
l.- mostaza dije. te hacés bullying vos sola, ¿cómo no te va a gustar la mostaza?.
b.- dejame vivir.
l.- ¿le ponés ananá a la pizza también?
b.- siento como una hostilidad...
l.- no contestaste mi pregunta.
b.- ¿lo del ananá? no es lo que elijo pero puedo comerla.
l.- podés comerla. qué increíble.
b.- dejá de pelearme.
l.- me gusta pelearte.
b.- mandame un beso y amiguemonos.
l.- no.
b.- dale señor anuncios.
l.- mmm. bueno. (carita mandando un beso)
b.- ahí tá. me gusta este nuevo registro.
l.- (carita mandando un beso)
b.- besito.
l.- voy al super.

-----

b.- boluda
p.- qué
b.- el pibe este
p.- ¿cuál de todos?
b.- el colorado sexy.
p.- que hizo ahora.
b.- no corta nunca la charla.
p.- ¿cómo?
b.- claro, como que en ningún momento es un bai besitos hasta mañana chau descansá bien buena onda hablamos después.
p.- uh medio paja ¿no?
b.- es como una charla de letargo interminable. ponele me pone... voy al super.
p.- jajaja. ¿voy al super?
b.- se, ponele. y yo no le contesto porque, ¿qué se le pone a alguien que te pone voy al super? ¿mandá saludos? ¿no te olvides la tarjeta día?
p.- comprá papel higénico.
b.- clá. entonces no contesto. y ponele, a la hora, me clava: compré desodorante.
p.- jajaja ¿quée???
b.- si, no tiene sentido pero como que quiere que le conteste. me da un toque de ternura.
p.- ¿por qué?
b.- es como re parco, pero como que quiere charlar, pero no sabe chatear bien, como que medio que mata la conversación pero se hace cargo y la intenta reanimar con una frase que la mata de nuevo. lo amo.
p.- vos porque está bueno. si fuese otro pensarías que es un pelotudo.
b.- sabés que me gustan así, mala onda.
p.- recios.
b.- machotes.
p.- grrrr
b.- dios. necesito cojer.
p.- todos.
b.- mirá ahí de nuevo. me pone: llueve un montón.
p.- dios.

----------

b.- ¿lo de hoy sigue en pie?
lautaro.- esta super feo, ¿no?
b.- se...
l.- ¿no querés que lo dejemos para la semana que viene que va a estar mas lindo?
b.- como quieras.
l.- ese bar es re lindo pero es super abierto. mejor un día sin lluvia, paja salir hoy.
b.- ok.
l.- nos vemos la semana que viene, a principios de semana, ¿querés?


----------

b.- me canceló el colorado.
m.- ahhh no alto pelotudo.
b.- LO ODIO.
m.- que le pusiste.
b.- no le contesté porque lo voy a intensear.
m.- mmmm dejá de contestarle.
b.- pero lo quiero ver. LO AMO.
m.- DEJA DE HABLARLE.
m.- LE ESTAS HABLANDO? BASTA
b.- si
m.- NO LE HABLES
b.- tarde.

-----

b.- como quieras.
l.- son un par de días nomás, prometo no pelearte.
b.- espero que no seas como esos chateadores compulsivos.
l.- ¿que sería eso?
b.- esos que chatean ad eternum y nunca los ves.
l.- jajaa nooo. yo lo pateé por un tema metereológico nomás.
b.- entiendo.

-----

m.- LE ESTÁS HABLANDO.
b.- que se vaya a cagar, puto.
m.- no hagas nada. hay que saber quedarse quieta.
b.- AHÍ ME ESTÁ ESCRIBIENDO
m.- QUE TE PUSO
b.- AMAME LAUTARO
m.- COGEME LAUTARO
b.- ah es mejor tu linea eh.
m.- ese ¨entiendo¨amiga no te lo robo.
b.- maría me dice: si fuese yo, vos me dirías ¨orealo¨. hacete caso.
m.- eso, orealo.
b.- ME SIGUE ESCRIBIENDO
m.- QUE TE PUSO.
b.- ¨en fin, belén. la semana que viene te prometo que hay sol, jaja¨ + captura de pantalla de win guru.
m.- ufff.
b.- le pongo nuestra línea.
m.- ¿cuál?
b.- COJEME LAUTARO.
m.- jaja. NO.
b.- ¿LAUTARO COJEME?
m.- tampoco.
b.- CO LAUTARO JEME. tipo subliminal.
m.- basta.
---

b.- entiendo.
l.- la semana que viene hay sol. te prometo.
(dos horas después)
l.- bel.
b.- qué.
l.- la semana que viene nos vemos.
b.- que día hay sol.
l.- lunes.
b.- hasta las 17 hs hay sol.
l.- ¿no aflojás ni en pedo, no?

2 comentarios:

comentame toda