mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 4 de abril de 2013

febo el efebo y yo/2 pero con una invitada especial

para lu, que se enamoró del efebo desde la primer entrada

la primera parte de esta historia: acá

a partir de allí, y cada vez que nos cruzabamos por la facu, febo era la persona más simpática del planeta tierra y yo la más estúpida. si me veía, aunque estuviese hablando con 5 personas y a 400 mts de él, se acercaba a saludarme con una sonrisa enorme. más simpático era él, mas idiota reaccionaba yo. ni que decir de mis amigas, que no podían entender que semejante tipo se acercase a nuestro encuentro. ¿de dónde lo conocés? y ¿desde cuando te saluda tan simpáticamente Mr. Culo? eran solo dos de las miles de preguntas que me hacían entre sonrisitas estúpidas. mientras el efebo derrochaba simpatía y les charlaba, yo solo quería desaparecer, o sea, ¿siempre hacía este calor en abril? ¿qué onda?

si hay algo que me molesta (entre las miles de cosas, claro) son las personas excesivas. efebo era todo excesivo, él. era excesiva su sonrisa, su belleza, su simpatía. era de esa gente que no podía hacer nada calmadamente, digamos, ni de bajo perfil. su vozarrón, cuando te saludaba, cubría 15 mts a la redonda, y su risa podía asustar a mas de uno que estuviese desprevenido. y yo, convengamos, de excesiva nada. no soy, es verdad, de la que transcurren su existencia callada la boca, pero no me gusta llamar la atención. no al menos en la vía pública o entre un grupo de desconocidos. no me gustan los gritos ni divertirme sabiendo que al otro día voy a arrepentirme por las cagadas que me mande. todo lo barroco y expansible, y sobre todo la gente así, genera en mi el efecto inverso, genera que me retrotraiga ante tanta expresividad. no puedo, con la gente excesiva yo no puedo, no se manejarlas, no se hacia donde pueden ir y, de cierta forma, me asustan.  me asusta que no se mantengan dentro del rango previsible. la previsibilidad de la gente es, para mi, importante. yo se que mi amiga p.-, que es de las de perfil bajo, podría cantar karaoke si yo le insistiera mucho (de hecho, lo hizo) pese a que la había escuchado decir miles de veces que ella no lo haría. ahora bien, se que a p.- no podría convencerla de subirse a la barra y sacarse la remera, por ejemplo. la conozco, la quiero, y, además, conozco su rango de posibilidades digamos (eh eh, que no van las situaciones limites, no vale drogada, o en momento de catástrofe, esos casos no cuentan). la previsibilidad ES NECESARIA. te permite saber con qué personas te manejas, hasta donde va, que piensan, que quieren, hasta donde llegan.
pero efebo era imposible. nunca podías saber que estaba pensando, que quería, o que haría. era, como ya dije, excesivamente impredecible. y a mi me gusta caminar por suelos seguros, viste. no soy de las que saltan al vacío por qué les parezca divertido. entonces me confundía. se acercaba y me hablaba y me envolvía y a mi me confundía, me ponía boluda (no era SOLAMENTE una cuestión hormonal, no sean brujas/os).
además, yo lo conocía a efebo. no es que lo conociese, especialmente. conocía los rumores, los chismes que su expansividad generaban. mujeriego empedernido, insistente hasta el hartazgo, algo violento, complejos temas familiares y cierta superficialidad machista me hacían pensar, realmente, que yo con este tipo no quería ni tenía que querer nada. que no me convenía.
y vos viste. lo que no nos conviene se vuelve, justamente, aquello que no podemos sacarnos de la cabeza.yo SOÑABA con el efebo, SOÑABA. o sea, eróticamente, se entiende. NUNCA me pasó con nadie, NUNCA. salvo con febo. y me torturaba pensando que ya había llegado al grado de pelotudez hormonal cósmica. mi otra amiga p.- me decía, que me deje de joder, que me lo coja y ya. pero a mi me daba miedo, viste. yo creo que lo que me daba miedo era que me gustara en serio. justo febo, el que yo sabía que jamás podría enamorarse de mi, porque estaba demasiado enamorado de si mismo. y es que yo puedo ser muchas cosas, pero estúpida seguro que no.
transcurrieron los días así. efebo semi persiguiéndome con su séquito de admiradoras hormonales detrás, y yo, escapándome de la vergüenza que me daba que un tipo así me atrajera tanto.

una noche estaba con una amiga en casa. mi amiga tenía un pedo para 4. abrazada a una botella de vino tinto, decía estupideces y yo me reía. y en esas, me habla febo. era un jueves, doce de la noche. y efebo me pone: hola, trencitas. mi amiga, que estaba sentada en la computadora, le contesta, enseguida:
- hola fefo
febo: ¿fefo?
- si me dihje bel qus te llamnas fepo
febo: ¿eh?
- mucho chansho gusrto soy j.- que tal
febo: que tal j.- ¿estás con bel vos?
- si claro yo respetio mushcio la privazidad febo que te penszas
febo: jaja. mandale un beso de mi parte por favor.
- yaaaa mismooooooooo con lengua o sin lenguaaaaa
febo: con todo.

j.- bellll aca te mandan besooo el fefoo esteee
belén (desde la cocina).- ¿quién?
j.- el febo que te calienta te manda de todo dice creo que dice todos los besos
belén.- ¿eh?
me acerqué a la pantalla y me di cuenta de LA DIMENSIÓN de la situación.
belén.- salí de ahí boluda, que haces
j.- le contesto a fefoooo
belén.- ¿fefo? jajaja, sos una pelotuda
j.- dijo que te daba besiiitoooos, besitooos con lenguaaaaaaaaa
belén.- uh, estás mal.
j.- estoy mejor que nunca


febo: ¿hola?
- hola, disculpá, es una amiga que está re mamada
febo: ¿y vos como estás?
- estoy en baby doll esperandote a vos, boludo (ah, si, soy re valiente, una viva bárbara desde atrás de un teclado, vieron)
febo: ya salgo para allá.
- gil.
febo: en serio. ¿querés que salgamos?
- no, estoy con una amiga.
febo: que venga también.
- mierda que solucionabas los problemas logísticos fácil
j.- fefooooo te quierooooooooooooo decile a fefooo que lo quieroooo
febo: viste
- si fuese tan fácil conseguir tríos la gente sería tanto más feliz
j.- febooooo asommmmaaaaa ya susss rayosss iluminannnn lararla el conventoooo
febo: igual yo con vos ya estoy completito.
- mi amiga está cantando la marcha de san lorenzo, te la comés.
febo: no, te quiero comer a vos.
j.- tras los muroooooooosss corceles y acerooooos 
- hablamos después. beso.
j.- el clarinnnnnnnnnn sonoooooo y la voz del gran fefe a la carga se ordenoooo
febo: dale, dejame que te pase a buscar. hacemos lo que vos quieras.
- estoy con una amiga, ya te dije.
j.- !!!bravo!!!!
belén.- ¿¿¿bravo??? jajaja, borracha de mierda.
j.- vivaaaaaaaaaaaaaaaaa ferrrfooooo
belén.- jajajajaja
febo: bueno, hacemos algo los tres.
- que goma que sos. te dije que no.
febo: vos me ponés goma.
j.- chau chau mandale besos al ferrrrfoooo
belén.- ¿chau qué? dame la botella
j.- me voy a mi casa mañana tengo que levantarmeeee temprano
belén.- dame la botella
j.- noooo, tiene todavía
belén.- ¿te vas a ir con la botella?
j.- siiiiiii, chau ferfooo chau
belén.- pera que bajo con vos. ¿no te querés quedar a dormir boluda?
j.- noooooooo. ferboooo asomaaaaaaa tusss brazoooos
belén.- jjajajaja.
febo: ¿hola?
febo: ¿bel?
febo: me dejaste colgado otra vez.
- perdón. bajé a abrirle a j.-
febo: dale. te paso a buscar.
- no.
febo: ¿por qué?
- porque no quiero nene. es tarde, y es jueves y mañana tengo cosas que hacer.
febo: si no querés verme decime.
- no quiero verte.
febo: ¿y el baby doll?
- ya me lo saqué. ahora estoy en bolas sentada escribiéndote.
febo: ¿con crema en las tetas?
- obvio.
febo: mirá que tengo formas de conseguir tu dirección.
- no me rompas las pelotas. ya te dije que no. me voy a dormir, beso.
febo: vos si que sabés como sacarme de quicio.
- aprendé que no siempre podés hacer lo que querés. una lección que la mayoría aprendemos a los 5 años más o menos.
febo: ¿qué otras cosas me vas a enseñar?
- me fui a dormir. chau.
febo: chau trencitas. te aviso que pienso seguir pensando en vos todo lo que quiera, eso no me lo podés prohibir. 

17 comentarios:

  1. ¿Sigue la historia o se terminó?

    ResponderEliminar
  2. "el que yo sabía que jamás podría enamorarse de mi, porque estaba demasiado enamorado de si mismo."
    Es justo, justo, justo, todo lo contrario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí, ger. ¿me explicas?

      Eliminar
    2. Suponés que sos una más, y que, como es tan deseado, nunca se fijaría en vos, porque suponés que es "superior" y vos "inferior" Y resulta ser todo lo contrario, a esos ególatras les falta todo y se esconden detrás de su fachada, esconden el vacío que pueden llenar las personas simples. La exageración permanente es el escondite perfecto.

      Nada, eso
      Ger, un ególatra frustrado.

      Eliminar
    3. Errores varios.
      A) No estaba enamorado. No iba a estar enamorado. Si no es un error de apreciación, es un mal eufemismo.

      B) No es que le falte todo, es que el macho alfa tiene que cogerse a todas para serlo. El error es pensar que sólo se va a fijar en las tan lindas como él.

      Eliminar
  3. "era excesiva su sonrisa, su belleza, su simpatía. era de esa gente que no podía hacer nada calmadamente, digamos, ni de bajo perfil. su vozarrón, cuando te saludaba, cubría 15 mts a la redonda, y su risa podía asustar a mas de uno que estuviese desprevenido. "

    ..nada te viene bien , el dia q consigas a tu hombre avisame que le hago un monumento¡

    A

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el tipo quedó en orsay apurándote tan de golpe, como para prpararel terreno te hubiera invitado a tomar un cafecito, o comer un sanguche, quería cojerte vía msn sin garparte nada el muy pijotero, ensima se iba a tomar todo en tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bel. Exelente la parte de tu amiga cantando la marcha de San Lorenzo. Muy bien escrito che, lo leía y me cagaba de risa.

    Con respecto a los expansivos, y si, son jodidos. Yo soy uno de esos personajes, pero a la hora de la verdad, me gustan los tipos muy tranquilos. Aunque también soy bastante previsible (pero claramente que en una situación que lo amerite, me saco la remera y bailo arriba de la barra con ganas!)

    Espero a ver como termina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén! Leo tu blog hace un tiempo y comparto muchas de las cosas que decis aunque no suelo comentar. Te cuento algo parecido que me paso hace unos meses en un viaje. El pibe era extrajero. Parecía imposible y yo soñaba con él. Primero pensé que no iba a pasar nada pero después me di cuenta que había mucha química. Finalmente nos sacamos las ganas un par de veces -cosa que valió la pena debo decir-. Y cuando pasó eso perdí el interés. Me di cuenta de que tanto no me gustaba. Que era mas obsesión por lo aparentemente inalcanzable que otra cosa. Nene ve, nene quiere dicen. Cuestión que aprendí dos cosas: -que la única forma de saber si había interés real fué sacarme las hormonas de encima. - y que coger en inglés es muy bizarro. Saludos y suerte con tu historia . -ML

    ResponderEliminar
  7. Hola! hace mil años q no t leía (esto de la serialización no me copa demasiado) pero me detuve cuando vi esta frase que me encanto y se aplica mucho a mi tmb, asi q te la voy a plagiar
    besos

    " aprendé que no siempre podés hacer lo que querés. una lección que la mayoría aprendemos a los 5 años más o menos."

    ResponderEliminar

comentame toda