mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 29 de julio de 2018

lautaro TE AMO o el torneo de tu vida/4


estoy de vacaciones. sin embargo me desperté a las 9 de la mañana. fui a gimnasia, volví a mi casa, me bañé, desayuné. 11 am.

el pensamiento estaba en mi cabeza desde las 9 pero me venía haciendo la boluda. no seas pelotuda belén, ni lo conocés, no te obsesiones, dejate de joder, por favor, que arrastrada, todo por una pija, cortala estúpida, pensá en otra cosa.

me hice algo de almorzar, las horas eran chicle. a las 13 hs lo supe: no me iba a escribir. ni se te ocurra escribirle, me amenacé. hacé tu vida, vamos vamos. ni idea cuál era tu vida antes del colorado pero no importa, concentrate, no te va a escribir ni siquiera era tan lindo no abras la foto enferma sos una psicótica cortala dios mio verguenza me das verguenza basta cortala ¿qué hacías antes de tomar esa captura de tinder? concentrate uh dios me tienen que medicar urgente por favor intensa del orto.


sonido de mensaje. la ilusión, breve, surca mi rostro.

m: yyyyyyyyyy
b.-: ¿y qué?

eso, ni te importa. hacete la boluda.


m: si escribió el colorado porno boluda.
b.-: ahhh, eso, no.

eso eso, que nadie se entere de que sos una psicótica, venís muy bien.


m: ah no, malísimo.

b.-: si, que se mate.
m: belén, no le escribas.
b.-: ni en pedo, tengo dignidad.

si, claro.


después de lavar los platos del almuerzo, me hice unos mates y puse intrusos de fondo (conduce la one de la moria). abrí el word de la tesis y sentí que mi existencia no tenía ningún tipo de sentido sin colorados en mi vida. ¿para qué esforzarme en terminar una tesis? tal vez solo debía dejarme morir y ya.


bueno, tal vez esperaría un horario limite y luego si, la muerte. si no me escribe a las 15 hs es el fin. no, bueno, a las 16 hs todavía puede escribirme, puede ser. tengo tiempo de cambiarme todavía y buscar un vestido de novia por mercado libre. 16 hs es la hora limite y lo borro. y luego la muerte.


de pronto, el milagro:

[15:59, 25/7/2018] lautaro: che al final no puedo. tengo torneo de dominó hoy

no me escriban, ya estoy muerta.

14 comentarios:

  1. De verdad dijo "torneo de dominó"?? Es q no se puede creer este pibe!

    ResponderEliminar
  2. Bebota no sabés el jenga que tengo en el dpto.

    ResponderEliminar
  3. Belén...BORRALO, no puede más de histerico. Next colorado!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja torneo de dominooooo
    Mentira arranco asi como joda
    Decime que es joda por favor !!! no creo que se pueda ser tan boludo

    ResponderEliminar
  5. Mirá, no te conozco pero creo que ambos sabemos que en estos casos lo mejor, menos psicótico y más razonable que se puede hacer es afiliarte a la liga argentina de Dominó, entrenar día y noche hasta perfeccionar la técnica, inscribirte en todos los torneos a los que él se inscriba y esperar a que se presente el siguiente plantazo y en ese momento responder:
    -Qué casualidad, yo también voy hoy al torneo.
    Una vez ahí, ante la ineludidble presión social de tener que ir juntos, no le va a quedar ninguna opción más que acomodarte la fichita.

    De nada

    ResponderEliminar

comentame toda