mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 10 de enero de 2014

el equipo de fútbol y yo/4

primera parte
segunda
tercera

una de esas 4 historias la conté bajo la etiqueta "el chico glamour". fue breve, efímera, tonta. pueden leerla acá. también pueden leer otro breve comentario al respecto en esta entrada

la primera de las historias también la escribí (a tiempo real), ya que me tuvo bastante involucrada, en principio porque soy una caprichosa de mierda. terminó mal, para variar. el pibe desapareció, volvió a aparecer en marzo del 2013 y obviamente lo saqué corriendo. fin. pueden leerla, si tienen tiempo y ganas, bajo la etiqueta de "el hombre nuevo" (son varias entradas, la historia se empieza leyendo de abajo para arriba, lo ultimo es esto que ya leyeron).

pero si empecé a contar todo esto, en realidad, es porque quería contar la tercera de esas historias. una que siempre dije que contaría porque fue bastante desastrosa, pero que por una cuestión u otra nunca terminaba escribiendo.

comienza entonces mi tercer historia, con el tercer integrante del equipo de fútbol, al que decidí llamar:

el chico sopapa.

enjoy it.

3 comentarios:

  1. yo soy de esas que estoy siempre con minimo 3 de un grpo,no me importa quedar mal porque generalmente empiezo con el que me gusta y despuescuando se arrruina altiempo por algo estan los otros!
    ESCRIBI QUEQUIEOR SEGUIR LEYENDO!!
    Perdon pero este teclado es una cagada no es que soy tan pelotuda,pero paja vivir borrando!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esto sería algo asi como Silvia Suller y el plantel de San Lorenzo, aunque por separado, bueno al final no tanto...

    ResponderEliminar
  3. hola, tal vez te interese esto: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ Saludos! (ojala te gane)

    ResponderEliminar

comentame toda