mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

el equipo de fútbol y yo/3

primera parte
segunda

de los 7 que me agregaron, acepté a 4. dos porque me habían gustado; otro porque era el entrenador y también le había echado el ojo aunque sabía que estaba casado; los dos que quedaban los acepté uno porque lo conocía de vista y el otro porque me resultó simpático.

primer selección natural, chicos. esto funciona así. es una mezcla de verte bien y no ser tan estúpido. los lindos primero, los graciosos en segundo lugar (asi funciona el mundo).



mi amiga p.- siempre dice que no hay que estar con más de dos personas de un mismo grupo, porque es para quilombo. si quieren adelantarse, les voy a confesar algo. rompí esa regla básica, mínima, racional. estuve con 4 (en un período de año y medio, eh).
porque ya saben, quilombo es mi primer nombre.

hagan sus apuestas de con quiénes.

2 comentarios:

  1. El entrenador casado, obvio.
    El simpático.
    Tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Con el entrenador que es casado si o si, infaltable.

    ResponderEliminar

comentame toda