mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 27 de febrero de 2013

encuesta Nº2: ¿tenés fantasías homosexuales?

después del éxito arrollador de la encuesta Nº1 (?) hoy traemos la encuesta Nº2.

hoy, en la sección "quiero saber que tan normal soy con mis gustos sexuales por medio de una encuesta" (a su derecha, señora, siga la flecha por favor) vamos con un tema fundamental en el ser humano: ------------------------------------------------>
las fantasías. 
igual todo bien, pero yo nunca tuve demasiadas fantasías. si te me caés vestido de bombero me cago de risa. o me decís de cojer en la playa y te digo que no seas rata pulguienta y me busques al menos una cama.
lo que si me genera cierto morbo, si se quiere, son las cosas prohibidas, viste. cojer cuando hay alguien en la casa, la cama de los padres, abajo de un cuadro del señor jesucristo, no se, esas cosas (?). también me encanta cojer cuando se que está MAL lo que estoy haciendo (digamos, un primo, con un amigo de años, con un casado). UN PETE EN EL CINE, CHICOS, se me acaba de ocurrir y no la probé nunca.

pero después, a la hora de fantasías que necesitan mas despliegue.... mmmm.... cero, niente, nada. realmente no me excita verte vestido como un boludo, lamento decirte. nada que me desconcentre de mi objetivo original, porque si me entro a reír cagamos la fruta, viste, ya no hay forma de remontarla. tampoco intentes bailar y desnudarte al unísono  a menos que seas, no se, piquin, estás quedado como un retardado. ni siquiera me excita el tema de los lugares locos: al aire libre, o en la terraza, o en un ascensor (¿parados? ¿de verdad?), ni que decir en un auto (ya estoy grande para esas cosas, eso lo hacía en un reno 9 a los 16). y, POR FAVOR, TE PIDO, (esto es un llamado a la solidaridad) no le pongas nombres ridículos a tu pito.

pero la encuesta de hoy tiene por finalidad el tema de las fantasías homosexuales.
¿las tuviste, las tenés, las llevarías a la práctica?
las opciones:
a) si, y soy re macho y me la banco
b) si, y soy nena
c) no, que espanto, yo no soy puto
d) ¿fantasías? ¿qué es eso?


yo, como ya saben, soy lo mas heterosexual que existe y así de mal me va en la vida. voté no, que qué espanto, yo no soy puto.
¿y ustedes? ¿qué tan putos son?


comentario aparte merecen los datos de la primer encuesta.

muy importantes
  20 (27%)
relativamente importantes
  21 (28%)
me chupa un huevo
  28 (38%)
solo tengo un huevo, no puedo opinar
  4 (5%


votaron 75 personas (hijos de puta, entran mas que el doble, voten, no sean conchudos, que les cuesta) y estoy ENOJADISIMA con ustedes.

onda, el 55% considera que chupar los huevos es entre muy y relativamente importante. ¿qué les pasa? ¿no leyeron mis indicaciones? ¿les hace gracia ir en contra de las ideas politico religiosas de la autora?
manejense, loco. asi no va. portense bien.

19 comentarios:

  1. yo voté que si, que soy macho y me la banco. Bueno, macho no soy (un poquito bastante, ok, lo admito.

    ResponderEliminar
  2. Solo vengo a aclarar q 41 son los votos. En realidad el porcentaje de gente q no quiere dejar afuera d la joda a sus huevos es un 55%.

    CONCLUSION:
    Esa gente es exactamente LA MISMA QUE VOTA A LA YEGUA!! Con lo cual se confirma la hipotesis q afirma que, a los q apoyan a este gobierno la politica les chupa un huevo (o los dos)
    Muy bueno el programa.

    A-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, que pelotuda. ahora lo arreglo (suerte que no estudie matematica).


      encima de Ks, Huevones. con razon.

      gracias por la aclaracion!

      Eliminar
  3. Te invito al cine un día de estos.

    Por principios no voto en ninguna encuesta hasta que no termines la del italiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿así, adelante de todos, t.-? dale, vota. un día de estos te juro que la termino. me faltan dos capitulos nomas, pero me da paja.


      ¿a qué adheris anonimo? ¿a la invitacion al cine o a la exigencia de aparicion con vida del italiano?

      Eliminar
    2. A lo segundo, pero ahora que lo decís... cine + menage a trois

      Eliminar
    3. Te iba a responder mas abajo (puse lo mismo que vos aunque no comparto lo de "que espanto", no me paso y punto, no me espantaria si me pasara) Pero en fin, decidi continuar este intercambio porque a lo que fantasias se refiere estoy con anonimo, no hay nada como un menage a trois (o el viejo y querido trio) si sos muuuuy heterosexual, como yo, te conviene con 2 flacos, pero me pinta q la mejor combinacion es 2 chicas 1 tipo, es matematicamente perfecto
      Ah y a mi me gustaria q termines la historia del vuelo en navidad

      Eliminar
    4. lo de que espanto era ironia, claramente. detesto tener que aclarar cosas que no deberia aclarar.

      vale leer al sabio de bob row cuando dijo: el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

      no volvere a aclarar esta clase de estupideces porque me pone de mal humor.

      Eliminar
    5. Uh! perdon che, la verdad es que era obvio q lo de "q espanto" era ironia, no dije q no lo comparto con vos, lo digo en general (la ironia no es mi fuerte)
      no hacia falta que aclararas esta estupidez, ni ponerte de mal humor

      El resto de la respuesta la leiste o fue demasiado molesto lo primero como para seguir leyendo? porque en realidad lo unico q me importaba era saber q cuernos t paso en el vuelo (sexo no practico hace rato, ni creo q lo haga en un futuro cercano, asi q esos topicos no son mis referidos

      Eliminar
  4. VOto por la opción SI. Soy macho y me la banco!
    Quién no la ha tenido alguna fantasia homosexual
    Es parte del crecimiento de la sexualidad de uno... es parte del juego

    Me retiro diciendo una frase que no tiene desperdicio:
    "Al momento de la muerte... cuando exhalamos el último suspiro... nos arrepentimos más de las cosas que no nos animamos a hacer ... que de las que hicimos..."

    Así que gente... vivan la vida...

    ResponderEliminar
  5. b) si, y soy nena... y además mis fantasías son con vos, morocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio?

      nunca me quiso levantar una chica. salvo en la plop, pero bueno, no cuenta me parece.


      si me estas chistando me voy a ofender eh.
      besote.

      Eliminar
  6. No tengo fantasías con porongos.
    ¿que es la plop?

    ResponderEliminar
  7. No te estoy chistando... pero si me das 5mm de ventaja, a lo mejor te convenzo, por lo menos para que en un dia muy muy muy lejano, no te arrepientas, jajaja. (Joda) Buenisimo el blog. Besos

    ResponderEliminar

comentame toda