la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

viernes, 15 de febrero de 2013

tengo que dejar de contestar mails asi

desde hace un mes todos los alumnitos que me quedaron para recuperar en febrero me mandan los consabidos mails rompiendome las bolas y preguntando cosas que YA SABEN, que YA LES DIJE y que YA LES INDIQUÉ durante todo el año.
ayer, cansada y pensando que uno en particular me estaba tomando el pelo, le contesté como mi amiga a.- me enseño.

QUE TENIA QUE ESTUDIAR PROFE
ero profe n entiendo y estou en villa gesell no entendo que era la  parte que me habia llevado me expica otra vez fracias desde ya

matias

RE: QUE TENIA QUE ESTUDIAR PROFE
Querido Matías,
me alegra que la estés pasando bomba en Villa Gesell, nunca lo hubiese imaginado dado que este es el sexto mail que me mandás preguntandome exactamente lo mismo. ¿Qué le pasó a tu teclado? ¿Le faltan la mitad de las letras o ahora es cool escribir con la palma de las manos en vez de con los dedos?
Como se que sos un chico inteligente, te voy a dejar que pienses y te contestes por vos mismo lo que me acabás de preguntar; se que vas a poder resolverlo solito. ¿A vos que te parece que tenés que estudiar?. La respuestaes si, claro, eso mismo.

Cuidate del sol, ponete protector.
Cariños desde Buenos Aires, te espero en febrero con ansias

Belén.



me volví un ser horrible. horrible y cínico. ay por dios, soy un adulto, que espanto. quiero llorar.


me van a echar a la mierda, ¿no? ¿qué dicen?

4 comentarios:

  1. se lo merece por escribir como el orto, yo me lleve historia toda la vida, y minimo, intentaba darle lastima a la profe

    ResponderEliminar
  2. No se merece menos que esa respuesta. Duro con ellos profe!!!! alguno bueno t va a a salir (¿y el resto seran vagos alimentados por la kretina?)

    ResponderEliminar
  3. A girl called María ha dejado un nuevo comentario en su entrada "tengo que dejar de contestar mails asi":

    estuviste bien, a este chico el smartphone le destruyó la vida (?)

    (quise publicar tu coment y lo elimine. el smartphone me cago la vida a mi en realidad, je)

    ResponderEliminar
  4. me pasó algo así, un pibe que rinde libre el último año de literatura me mandó pero por FACEBOOK un mensaje preguntando qué le iba a tomar porque le tengo que tomar el programa de una profesora que estaba antes. Y le contesté todo bien detallado, le di a elegir, le pregunté si había algo que ya tenía leído así le tomaba eso, que quería que se la sacara de encima. En fin.
    Me vuelve a mandar un mensaje diciendo que HABIA BORRADO LA CONVERSACION y si le podía decir de vuelta. Le dije que fuera abuscar el programa a la escuela que eso podia hacerlo y le copypastié el mensaje anterior donde le decía los libros que tenía que leer.

    No se presentó a rendir. Un hijo de puta.

    ResponderEliminar

comentame toda