mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

domingo, 17 de febrero de 2013

a mi me enamora...

el hombre que no se da cuenta.

es que te juro que si hay algo que me la baja, es el tipo detallista, ¿viste?.
el tipico pelotudo que te ve todos los defectos que te ves vos y, no contento con eso, además te los señala.
for example:
- te re traspira la cara, ¿viste?. estás toda grasosa (y tiene la deferencia de pasarte SU mano en gesto que intenta ser tierno sobre la frente, mientras vos solo pensas que querés que se muera insolado por pelotudo).
for example two:
- esa cicatriz que tenés ahí, ¿la tenés hace mucho che? se re nota. (gracias darling, justo me estaba sintiendo sexy).
for example tri:
- es que tenés las piernas... como musculosas, viste. (el mundo se divide entre las minas con lindas piernas y las que no. gracias por recordarme mi deficiencia, genio).
for example for:
- tenés el pelo como sucio, ¿no? (si, claro, porque me trajiste de camping al lugar mas berreta que encontraste y en el baño no hay agua, forrito. ¿vos te miraste al espejo hoy?)
for example faiv:
- a mi me gustas así, toda traspiradita igual (entendí, soy un asco. no te me acerques, gil, ahora mismo me voy a tirar a un pozo).


aguanten los tipos que no se dan cuenta de nada. esos son hombres verdaderos. los que no se dan cuenta que fuiste a la pelu y el forro del peluquero casi que te peló, que no notan que usaste el mismo vestido cinco veces, que nunca se enteraron de que te están creciendo los pelos en las piernas, que ni se les ocurre fijarse si estás traspirada y que jamás notarán que engordaste tres kilos.

uno de estos especímenes después de que volví con cuatro kilos más de madryn me dijo, visiblemente asombrado:
¿que aumentaste 4 kilos? naaaa, ¿donde? yo te veo igual.

les juro que no se si lo que sentí en ese momento fue amor o algo mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Hombres son los que te dicen que estás linda un día cualquiera, no cuando es obvio que pasaste horas arreglándote. Hombre es el que no le importa si no te peinaste, si estas hinchada, si tenés cara de cansada PORQUE LO CALENTÁS IGUAL! El resto son putos histéricos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaajaja casualmente este año aumenté 4kg. mi ex me dijo "te veo más gordita" (andate a la mierda, pelotudo), mi actual me dijo "ah? en serio? desde que empezamos a salir? no se, no me doy cuenta..." Por algo las cosas son como son, o mentime que me gusta, no sé.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho el famoso "ya no hay hombres"

    ResponderEliminar

comentame toda