mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 8 de febrero de 2013

LA noche con poseidón 4 o todo quiere saber, todo

primera parte de esta noche
y la segunda
y la tercera

me abrazo fuerte, y me habló despacito de lo linda linda que era. yo le decía que era un chamuyero y el decía que nunca nunca nunca (nunca nunca nunca, decía) había hablado más en serio. logró que se me pasase el mal humor. me dejó que lo mordiese y todo, con tal de que volviese a quererlo.

encima me voy, me quejé.
encima te vas.
no importa. tengo una historia que contar.
lástima mi papel.
estuviste bastante bien igual. la pasé mil veces mejor que muchas veces que me la pusieron.
ay tonta, me decís eso para que me sienta mejor.
no digo cosas para que la gente se sienta mejor, no te preocupes. 
lo se.
tengo que contar esta historia. podés elegirte un nombre, y te hago cuento.
elegimelo vos.
¿seguro?
se. confio en tu criterio.
gracias.
los dos, acostados desnudos en el piso del barco, cerramos los ojos. de pronto tiró de mi brazo y me llamó. lo miré.
es que tengo novia.
me sorprendió la confesión. la agradecí. la sinceridad iba más con la imagen que me había hecho de él.
supuse.
¿se me nota mucho? ¿son los bigotes?
algo. debe ser que tenés cara de desgraciado.
tonta.
gracias por decirme, aunque medio tarde.
que guacha, cuando dijiste lo de los casados el día que te invité el viaje en barco. sos bruja eh. te diste cuenta de toque.
me pareció.
me estrujó contra él. las luces del puerto entraban por la ventana.
me di vuelta, y con la panza contra el piso, lo miré.
esa boquita que tenés, no me hagas trompita que me matás.
no. quiero preguntarte algo, ahora que puedo.
a ver.
cuán seguido la cagaste.
jajaa, mirá como te aprovechás de mi.
dale, contame. quiero saber.
¿para qué?
no se. me gusta saber cosas. tener información.
sos la más completita de todas con las que la cagué. ooootro tema.
no se que significa eso. ¿es que tengo una increíble personalidad?
además.
contame, dale. cuántas.
no, basta.
dale.
bueno. cuatro. sos la cuarta.
ahora me siento menos especial que la mierda.
no te sientas así. sos la única a la que vi dos veces.
esta es como la cuarta vez que nos vemos.
por eso.
jajajaja, chanta.
en serio. y la más completita de todas. con una personalidad única, una morocha pá el infarto.
tarado.
con unas tetas perfectas, un culo hermoso, una panza divina, y un sentido del humor...
pará de chamuyarme.
nunca te mentí che.
mmmm...
en serio. solo oculté información. además solo la cagué arriba del barco... bha, con vos fui con la única que salí de acá. me da la sensación de que si pasa acá arriba es distinto.
que boludeces que decís.
si, ¿no?
si fuese tu novia te la corto.
seguro.
contame de las otras tres.
no.
dale.
no.
mirá como te miro.
que tonta que sos, basta.
contame. quiero saber.
todo quiere saber ella. TODO.
si.
no, basta. dame un beso.
no me vas a volver a tocar hasta que me cuentes.
belen, dejate de joder.
no. quiero saber.
ufff. bueno, la primera era una mina que parecía una muertita. menos onda. de caleta creo que era. la segunda era una mendocina, estaba buena la mendocina.
ajá. ¿más buena que yo?
eran distintas.
hijo de puta.
jajaja.
¿la tercera?
era una veterana. cuarenta años tenía. no sabés lo bien que estaba. de acá, de madryn.
¿y conmigo sola fue que no se te paró?
gracias por recordarmelo.
para servirte, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda