mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 21 de febrero de 2013

encuesta Nº1: los huevos, ¿qué tan importantes son a la hora del sexo oral?

hola, como el márketing es todo (y la sed no es nada) decidí inagurar una nueva sección en este blog.

LA ENCUESTA SEXUAL. aquí a su derecha usté encontrará una encuesta en la que DEBE votar (siga la flecha para no perderse por favor) ---------------------------->

Nº1: los huevos, ¿qué tan importantes son a la hora del sexo oral?
a) muy importantes
b) relativamente importantes
c) me chupa un huevo
d) tengo un solo huevo, no puedo votar


en negrita, la opción CORRECTA (es decir, la que yo voté y ustedes deberían votar: me chupa un huevo tus huevos darling)

ustedes me dirán que este es un blog que tiene demasiadas secciones ya (muchas de ellas abandonadas) pero bueno, ya saben. soy culo inquieto y todo depende de mis ánimos del día.

pero hoy (ayer en realidad) estaba charlando con un amigo y se me ocurrió que a este blog lo que le faltan son encuestas (sexuales).

me dijeron que para tener éxito en la vida (sexo) hay que ser flexible y dinámico (teta) estar abierta (jojo) a las innovaciones (culo) y a los nuevos vientos del momento (pito).

asique me pareció que si tinelli levanta el ranking con infradotadas con tetas de plástico (sexo sexo sexo) yo podía hacer lo mismo (teta). no, no se ilusionen, no voy a subir fotos de mis tetas (sexo), pero si se me ocurrió que podíamos jugar un poco (culo) con nuestra sexualidad.

asique inauguramos esta nueva sección con la pregunta FUNDAMENTAL que se desprende de una historia personal que viví hace unos años y que ya relaté en este blog (sexo) para delicia de mis amigos que son la maldat personificada.

a mi los huevos del hombre me caen MAL.
digamos que nunca les presto demasiada atención. en realidad, si debo decirles la verdad, no soy una mina muy detallista (mala mia, pero tengo dos tetas, eso soluciona todo). pero los huevos, chicos, no se... les juro que me dan como una cosa desagradable, viste. a lo largo de todo este año que pasó me dediqué a preguntarles a mis amigos que onda. muchos pudorosos no quisieron responder (asumí que era porque les gustaba que le chupen los huevos, no había otra explicación), otros me dijeron que yo estaba en lo cierto y que los huevos estaban ahí solo para rascarselos y molestar a la hora de caminar.

asique, esto no es marketing, mentira (sexo), ni es una táctica para que el buscador del google me traiga todos los buscadores de pornografía de la internet (teta), sino que es pura curiosidad científica  voy a escribir un paper titulado: la sexualidad en la era de la posmodernidad; mitos de la historia (teta) argentina.

asique, a favor de la ciencia y de que millones de seres humanos con problemas sexuales sean más felices (ahora, hablando en serio, es increíble la cantidad de traumas sexuales que tiene la gente, y lo más gracioso es que después van por el mundo haciéndose los super capangas, una barbaridá) voten, por favor. no sean huevones, no me hagan calentar.

18 comentarios:

  1. Tengo dos (2) Yo mismo los veo feos y NO SE CHUPAN

    ResponderEliminar
  2. b), nunca está mal darles un poquitito de atención, son más sensibles.

    ResponderEliminar
  3. Los perros pueden solitos

    ResponderEliminar
  4. "ahora, hablando en serio, es increíble la cantidad de traumas sexuales que tiene la gente, y lo más gracioso es que después van por el mundo haciéndose los super capangas, una barbaridá". Coincido.

    Los huevos: no me gustan, no los entiendo, no los chupo.
    Pero si empezás a rascar a un tipo llegás inevitablemente a ellos. Y seguís, que va a ser. Cruel realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero pelu.


      YO NO SIGO, YO NO SIGO. YO TENGO CONVICCIONES.

      Eliminar
  5. nunca les di bola (je), hasta que alguien vino y me pidió que los chupara. estaban afeitaditos, lindos, accedí.
    lo cierto es que si las condiciones y la situación da les puedo dar un poco de atención, pero definitivamente no son prioridad -son muy difíciles de manejar juntos.
    J

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos los monóvolos! vamos a conquistar el mundo! Aunque no nos chupen los huevos... :(

    J. (varón?)

    ResponderEliminar
  7. Me chupa un huevo que me chupen los huevos, es más, las que lamen huevos y tronco no son dignas felatetas, la verdad de la milanesa está en que te chupen la zona de la cabezona.

    ResponderEliminar
  8. Llegue tarde a esta entrada... Igual mi respuesta es que no es "nesario" andar chupando los huevos. Por ahi para meter un poco de variedad, puede ser, pero en mi opinion es una parte absolutamente prescindible del proceso de felacion

    (espero q con esta respuesta nadie se de cuenta de mis traumas secsuales)

    ResponderEliminar
  9. Discrepo rotundamente con los posteadores de más arriba.
    Y me sorprende que una chica tan sexual como la autora, tan amplia (no sé si de mente, pero sí de frente, jua), que ha cogido tanto y que lo menciona a menudo, no sepa lo importante que son los huevos a la hora de hacer un buen pete.
    Esta pregunta es como preguntar "usar los dientes: ¿sí o no?".
    Es como preguntar: "querés que me la trague toda?"

    Un pete que no baja a los huevos no merece llamarse pete. Y si sigue hasta el culo, mucho mejor.

    ResponderEliminar

comentame toda