la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 24 de febrero de 2013

se busca historia, dejar cv aquí

desde el marinero que no tengo una historia de amor, sexo, lujuria y pasión que contar. tanto es así, imaginense, que tuve que contarles una NO historia que terminó así.

ustedes me dirán que lo del marinero pasó a fines de enero y recién estamos a fines de febrero, que soy una exagerada.

y si. una exagerada, que encima es ansiosa.

pero es raro que yo no tenga algún proyecto en carpeta. p.- siempre dice que le sorprende mi capacidad para reinventarme y sacar nuevos candidatos de no se sabe dónde, se me "cae" uno (o lo caigo yo, como sea) y siempre hay un par que pueden andar en lista de espera.

pero ahora nada chicos, nada. soy una lágrima.

inés el otro día me decía que yo estoy mas preocupada por gustarle a otros que por darme cuenta de si alguien me gusta a mi. tiene razón.

b.- dice que yo estoy mas preocupada por encontrar nuevas historias que contar, que por vivirlas. también tiene razón.

el otro día hablando con a.-, él me preguntó, serio: ¿qué es lo que más extrañas de estar en pareja, belén? a lo que, irreflexivamente y sin darme tiempo a procesar la información, solté: cojer sin forro. se hizo un silencio breve. me miró, lo miré. ¿escuchaste lo que acabás de decir?, dijo. me empecé a reír: es que no lo pensé, te juro. no se por qué dije eso. se acomodó los anteojos y me dijo: justamente. ahí tenés la respuesta a todos tus interrogantes de por qué no podés tener nada que dure mas de un mes con nadie.

probablemente también tenga razón.

pero no les crean del todo a ninguno de los tres, porque les juro que yo soy una enamorada de la vida, aunque no parezca.


y es justamente por eso que colecciono historias. y si son de amor, tanto mejor, viste.




(pd: y no tiene nada que ver con nada, pero acabo de ir a ver django al cine. es impresionante, un diez, la auto superación dialéctica de tarantino, la violencia aplicada a la rectificación histórica. maravillosa chicos, no dejen de verla. uno sale como aliviado, como si hubiese estado tirando tiros y eliminando toda la mierda del mundo. las actuaciones de los 4 principales, la fotografía, el guión, la banda sonora. vayan, haganse el favor. en serio les digo).

2 comentarios:

  1. es una tremenda película Django, de esas que te dejan cebada. No entiendo como hay gente que no la vio todavía.

    ResponderEliminar
  2. Si aceptaras la invitación q t hice al cine por ahi tendrias algo q contar.... just saying

    (y juro q es la ultima vez q saco el tema)

    ResponderEliminar

comentame toda