mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 31 de marzo de 2013

minitahhh o es la papa universal (misterio, perdón)

si hay algo que me molesta sobremanera de los tipos es la REINCIDENCIA. tipos con los que saliste unos meses, aparentemente estaba todo oka, y de un día para el otro (sin que haya pasado NADA, ni que hayas hecho algún planteo, ni nada) desaparecen.
la desaparición me puede romper las pelotas (sobre todo porque no le encuentro explicación racional, onda, cojiamos bien, nos veíamos una vez por semana, todos estábamos cómodos con la situación, no quería conocer a tu familia, ni que vayamos de la mano por la calle ni vos tenías que conocer a mis amigas, ¿y de pronto nada? ¿así, sin más? ¿solo silencio? ¿qué onda?); sobre todo porque es uno de esos MISTERIOS DE LA NATURALEZA que discovery channel deberia estudiar (ya tengo la música, todo. el conductor empezaría diciendo: durante siglos, los hombres forman parejas y se relacionan para obtener placer sexual y compañía. pero hay una subtipo humano que suele hacerlo durante un par de meses, sin sobresaltos, hasta que en un momento DESAPARECE. ¿qué le pasa por la cabeza a ese hombre? ¿qué cambió? ¿es acaso un enigma irresoluble? HOY, en misterios de la naturaleza, buscaremos una respuesta a este dilema universal) - ehh ohhh ehhh es la papa universal.
digo, no me molesta tanto, puedo entender que haya salido durante dos meses con un mogolico a cuerda que no se banque decirte que se casó con la mejor amiga, conoció a otra o se dio cuenta de pronto de que era gay.  mas allá de que me saca de quicio la duda, digamos, puedo manejarlo. ahora bien. lo que me pone de la nunca, lo que me exaspera de verdad, es el PELOTUDO que REINICIDE tres meses después. onda, te deja de hablar sin razón aparente y UN BUEN DÍA se le ocurre que es buena idea retomar el contacto. ¿pero que te pasa, enfermo mental? ¿de donde sacaste que después de dejarme de ver sin explicación alguna podés volver a aparecer como si NADA y yo te voy a recibir con los brazos abiertos y te voy a decir si mi amor vení acá te estoy esperando con mi lencería roja para matarnos en un cuarto de hotel? ¿podés ser TAN deforme? ¿saliste así de pelotudo naturalmente o entrenaste en una academia?

un ejemplo reciente, en el chat del face:

fabián.- bel! hola!
visto mierc. 1:03
fabián.- que linda que estás en la foto esa que subiste en el perfil.
visto juev. 19:35
fabián.- ey, veo que lo viste che. ¿ya no te acordás de mi?
belén.- si, claro, por eso no te contesto. suerte.
fabián.- ehh bel, tanto tiempo petisa, que mala onda.
belén.- si, tanto tiempo.
fabián.- posta, como 4 meses que no hablamos.
belén.- claro.
fabián.- seguís igual que siempre veo.
belén.- claro.
fabián.- me encantás.
belén.- no se notó mucho cuando dejaste de hablarme de un día para el otro.
fabián.- ehhh, no fue así, che. además me iba viste.
belén.- no me interesa. suerte con lo tuyo. chau.
fabián.- bel, daleee. ¿no querés que vayamos al cine? tengo ganas de ver la de ana karenina.
belén.- no.
fabián.- me encanta tu mala onda. siempre me gustó eso de vos.
visto vier. 20:34
fabián.- ya se, podemos ir al teatro.
visto vier. 20:35
fabián.- puedo cocinarte. ¿te acordás como te gustó el pastel de papas ese que hice la otra vez?
visto vier.20:35
fabián.- bel, estás ahí?
visto vier. 20:36.
fabián.- voy a parar acá, porque estoy escribiendote solito una entrada del blog, ¿no?.
visto vier. 20:37

31 comentarios:

  1. todos saben (y vos tmbn) porq desaparecen!

    ResponderEliminar
  2. Genial, el desenlace! Si lo dijo él, no es tan goma como parece en un primer momento. Aunque me parece que "no se notó mucho cuando dejaste de hablarme de un día para el otro" estuvo de más, no se merecía ni esa información, tenía que darse cuenta solo.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, querido J.- esa es la parte en que soy muy minitahh y tengo que hacer un pseudo planteo o dejar en claro que me molestó.

      odio esa ingenuidad inocentona con la que nos hablan los imbeciles. me pregunto si les dará resultado con otras.

      y no, pelotudo no era.

      lindo J.-, lindo.

      Eliminar
  3. Al menos paro a tiempo (?).

    La papa universal! Tengo que ver Doug de nuevo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Voy a actuar como abogado del diablo, o mejor dicho, como acusado haciendo su descargo al haber sido parte de ese grupo de subnormales al que haces referencia.
    Generalmente la informalidad del vinculo es el que hace que la persona se pierda y vuelva al tiempo, es posible que en el medio pasen diferentes cosas, desde problemas en el laburo, otra mina, asuntos familiares, que justamente, por no haber una formalidad en el trato a veces impide contarlo, es decir, podemos cojer juntos, pero no te voy a contar que internaron a mi vieja (lo que cuento es algo que definitivamente me paso), se entiende?, podes gustarme mucho, pero tal vez, si vos tampoco me contactas despues de un tiempo, siento que no estas interesada o tal vez, a pesar de que me gustes mucho, no hay quimica como para vernos mas de lo que nos vemos, por eso, despues de 3 o 4 meses (inclusive me contacte o contactaron despues de año/s) y puede estar todo bien todavia, porque no habia promesa de nada.
    Lo que si es bien de minita es que si no tenias intencion de tener ningun trato a futuro con esta persona, para que la mantenes como un contacto? es decir, no cerras la puerta, hasta que te vuelve a contactar, porque? es una cuestion de ego o pura histeria?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jorge, agradezco tu intento de clarificar, pero la verdad. si nos vemos una vez por semana y hablamos seguido no entiendo como no podes decirle a alguien che estoy mal porque internaron a mi vieja disculpa que desaparezca. digo, del otro lado siempre hay una persona, no un mueble. que se yo.

      no, los mantengo porque es de minitahh resentida borrarlos. asi quedas como re cool que te chupo un huevo (not)

      Eliminar
  5. muy bueno el diálogo !

    ResponderEliminar
  6. Algún conservador diría que el tipo cojía como quien iba a jugar al ping pong y que la responsabilidad es compartida. Yo te diría que estuvo muy mal, la indiferencia realmente mata aunque este se cavó la tumba solito. Borrálo de FB, no quedás como nada. Lo único que hice fue un touch&go y después no llamar más, pero si uno coje varias veces, un mínimo vínculo de genera, digo. Saludos. Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio. hay ciertas reglas implícitas de sociabilidad básica. aprendan, giles.

      besote artur (como se achica tu nombre?)

      Eliminar
  7. Estimadisima Belen. Encontré tu blog y me alucina.
    Y me alucina que vos también y muchas otras tengan este caso de Desaparición Masculina.
    El problema no es la desaparición o motivo de la desaparición (otro mina, un trabajo, problemas personales, se aburrió, no pintó más..)
    El problema (para mi) radica en la incertidumbre en la cual quedamos cual idiotas, sin saber si llueve sacar el paraguas dejarlo o ponerlo...El no saber. El no saber, el desconocer no sólo la situación actual del vinculo que te deja inmovilizada por...cuanto? (depende de la femina, puede ser un mes o varios)...y hasta preocupada (que le pasó al flaco?) el desconocimiento de saber el paradero, puede adjuntar el dolor de la declaración de amigos: yo lo vi en tal lado; se fue de viaje no te aviso?; sale con otra minita, etc...
    Incertidumbre de pelotudas desinformadas por casos de Desparición masculina. Coincido con vos, plenamente en que tenemos derecho como mitad constituitiva de un vinculo mutuo con otro ser, más allá de que indole de relación sea, que hay que avisar. Decir hacia donde van. Y que cuando vuelven es un pelotazo.
    Es un pelotazo porque querés mandarlo a la reputa madre. Querés que ese tiempo juntos que fue copado te chupe un huevo. Querés dejarle en claro que esa incertidumbre no te la deja más. Por que al pan pan y al vino vino, flaco.
    Hay gente como vos, que logra rechazarlo, aunque después tenga que expiar su pena en el blog, exhibiendo el enigma de porque si fue tan bueno, ahora me pareces tan goma? de última no me la caretees, decime la posta si querés el reencuentro.
    Y hay gente como yo, que esta enamorada de uno de estos especimenes. Hasta el caracú. Y a veces lo busco yo. Y a veces me busca él. Nunca me aclara porque se va. Y no pido demasiadas explicaciones, ya me acostumbre (porque yo también huyo cuando el amor me supera). También hubo un caso de desaparición al cual lo mandé a freír churros. Pero esa es otra historia.

    Lo que nos falta, vieja, es que los tipos nos digan las cosas como son.
    Decime la posta, flaquito. Decime que te fuiste, te tragó el Kraken y ahora querés ser mi compañero pirata de aventuras.
    Pero no me hables como si nada, porque me voy a ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola genia! me encanta que te guste el blog, y mas me encanta que me lo digas!. espero verte seguido por aquí pues.

      ademas me encanta (estoy sin sinónimos hoy) que me escriban largo y tendido contandome algo o respondiendo a la entrada.

      igual ahora quiero saber tu historia y la del enamorado histerico. aunque asi, casi sin saber nada de ná, se que te tenés que alejar de ese chico (empatía y solidaridat de género).

      abrazo grande loqui. gracias por leer.

      Eliminar
    2. Me encanta que te encante.
      Estás segura que querés saber? Mirá que es un ping pong de 7 años, y desde que empezó el año pienso declararme y si se va todo al carajo que se vaya. Y si funciona, no sé que hago.
      Mientras espero tu respuesta,te dejo mi primer amorcito, el de jardín.
      Se llamaba Martín y era un morocho con una sonrisa enorme. Me volvía loca. Obvio, siempre buscaba jugar a su lado. Y el juego que más lo entusiasmaba era el de las Tortugas Ninja. ¿Quién más quién menos, no se atrevió hacer de reportera con nombre de mes, vestida de amarillo, junto a su Leonardo?
      Así, lo acompañaba en sus aventuras y luchaba contra el mal.
      Claro, acompañarlo y jugar con el implicaba necesariamente unos cuantos raspones, golpes y moretones.
      Hasta que un día me di cuenta, que más que un artista Da Vinci, Leonardo-Martín era más tortuga que otra cosa.
      El principio del fin, Belén, El Principio del Fin.

      Anónima V (porque pienso ser anónima, pero quiero seguir comentándote)

      Eliminar
  8. Una vez hice esa boludez, por colgado la verdad, esa cosa de ignorar y porque apareció chiche nuevo, y la verdad que la mina era de 10, por suerte despues de bancarme una bardeada monumental (merecida) le pedi disculpas y aprendí. Un poco de autocritica y dignidad, las cosas por su nombre, giles!!
    Me acorde del tema de los redondos, ese que dice que a las minitas les gusta la pasta de campeóm, y a veces, hacerse cargo es bancarsela y ser machito (no machito ponce, si no machito de hombría). Alan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tema de los redondos es la posta.

      todo lo demás que decis también. loco, si vuelven, al menos reconozcan que fueron unos deformes de mierda, no se hagan los idiotas.


      abrazo.

      Eliminar
  9. Mi hipotesis es que el tipo cuando no le habló más a Belen había encontrado otra mina que le gustaba más y entregaba todos sus orificios, pero la mina lo pateó, y ahora como está en un coma lácteo quería descargarse con Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enigma principal es por qué no tuvo la mínima cortesía de responder los llamados de Belén o poner una excusa tras otra para demostrar que no tenía más interés. Tu comentario está un poco cargadito de chele, pá. No sé, fijate. Suerte. Artur.

      Eliminar
    2. coco, que duro lo tuyo. podria haber avisado y ya, igual. fijate que mas arriba lo puse entre las posibles opciones.

      artur: yo no lo llamé ni le pedi explicaciones igual.

      Eliminar
    3. Perdón Belén, voy a moderar mis palabras.

      Eliminar
  10. ahora ¿por qué te interesa el motivo de la desaparición cuando vuelve y no cuándo desaparece?

    un sms, un mensaje en fb, un ¿estás vivo flaco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando desaparece tmb me interesa, donde dije que no?. solo que es mas entendible.


      y no, si te hablo dos veces y no me contestas, entendi el msj.

      Eliminar
  11. muy bueno el blog. che y vos no le preguntaste, cuando desapareció, por qué desapareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no. le hable dos veces en su momento y no me respondio. entendi el msj.

      Eliminar
  12. "me encanta tu mala onda. siempre me gustó eso de vos" debería ser el preámbulo para frases como "Flaco, merecés hacerte la paja un año entero".

    me cagué de risa con tu blog!
    Saludos, J.

    pasalayquenovuelva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. che espero que esto no termine en una estupida guerra entre generos, pero por que se creen que eso lo hcen solo los tipos, y no las minas? sera que soy el unico boludo, o mas bien que ningun chabon se anima a confesar que a el tambien le paso???

    a mi se me vienen a la cabeza al menos 3 ocasiones, y bastante peores que esta, porque no era "nos vimos una vez por semana por un tiempo y garchamos"...

    mi primer novia se fue de vacaciones y no supe mas de ella.

    otra, una mina con la que estaba saliendo y estaba todo MUY edulcorado, tambien se fue de vacaciones sin despedirse siquiera, me aviso por chat, despues volvio y empezo a decirme que queria verme, arreglamos y al final me dejo plantado.

    la ultima, una mina que conoci tuve una muy buena semana con ella, y se volvio a brasil a donde la fui a buscar y al terminar mi semana alla me mando a la mierda literalmente, me echo de la casa.

    en realidad las historias son mas complejas y faltan datos interesantes, pero lo dejo para cuando me saque mis prejuicios a ventilar mis intimidades y me haga mi propio blog.

    una explicacion posible de estas actitudes, "ex" novios que ahora son "amigos"... paso en 2 de los 3 casos.

    otra explicacion posible, el amor no se si es ciego, pero si nos hace altamente boludos. lo que si en todos los casos, se justificaba plenamente, fuera de lo turras que fueron eran mujeres que me encantaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas medio enojado ano.

      ¿de donde sacaste que yo dije que solo los hombres hacen eso? no creo haberlo dicho en ningun lado. solo que yo no salgo con mujeres, asique no se si ellas lo hacen o no. yo lo he hecho una que otra vez, pero NUNCA, pero NUNCA, volví. como te digo, me molesta la reincidencia. y no estoy hablando de toooodos los hombres, sino de este subtipo en particular, el reincidente.

      me parece genial que abras un blog para contar tus propias experiencias. no pretendas que los demas las contemos por vos.

      saluditos.

      Eliminar
    2. cuando lo escribi pensaba solo aportar otra mirada, no pense que estaba escribiendo desde el enojo, pero bueno es bastante probable que algo de enojo se haya colado, al fin y al cabo aca hay varios enojadxs no? pero creeme que no estaba en mis intenciones hacerte enojar (mas).

      lo de abrir un blog no era un bardo de hecho, mas bien una autocritica, pero por el momento me alcanza con hacer comentarios en blogs de otrxs. (podria decirte: "de donde sacaste que yo dije" que pretendia que otro cuente por mi?)

      y perdoname si te malinterprete pero concedeme que el tono de lo que escribis y los comentarios posteriores da pie a q se pueda entender de ese modo, onda "los tipos son asi", "hay que hacer un documental de discovery"

      sobre la reincidencia, el hecho de que haya pocas minas que buscan reincidir despues de desaparecer tiene que ver con la sociedad en la que vivimos, asi como hay pocas minas que encaran

      Eliminar
  14. Se me escapó la referencia a Doug pero una vez me disfracé de hombre codorniz, espero que eso compense. Ah, y agarré la del potro que nadie la dijo, ehhh. Por lo demás, estuviste fenómena.

    ResponderEliminar

comentame toda