mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 6 de septiembre de 2012

asesina cereal

siempre me imaginé como una asesina genial.

desde chica mi sueño era tirar un cuerpo de un barranco. siempre me lo imaginé como un momento inmenso. el viento en la cara, el silencio, el sol poniendose. yo, el cuerpo envuelto en una alfombra. el barranco. empujarlo y verlo rodar.

creo que todas las personas del mundo deberían preguntarse dos cosas para saber como es su verdadera personalidad en el fondo, bien en el fondo.

la primera es: ¿cómo preferirías asesinar a alguien?.
la segunda: ¿cómo te desharías del cuerpo?

es importante hacerle estas preguntas a familiares, amigos y conocidos. primero para saber de que cuidarnos, ¿no?. y segundo para saber con quién podríamos contar en caso de necesidad de hacer desaparecer un cuerpo.

yo si tuviese que matar a alguien le pegaría un tiro. asi no me tendría que manchar con sangre, digo. desconfien de aquellos que les dicen que ellos envenenarían a su víctima. suelen ser personas que no se hacen cargo de sus deseos, unos reprimidos. lo mismo con los que cortarían a la gente en pedacitos con un cuchillo. demasiado sádicos y extravagantes. ni que decir de los que prenderian fuego a alguien. locos, directamente.

me encontré con un par que meterían el cuerpo en el baúl del auto. unos fetichistas que rozan la locura schocklender. ¿no piensa en el olor esta gente?

el barranco es la opción mas coherente y literaria, a decir verdad. pum pum, por la espalda. lo envolvés en una alfombra y después lo empujás por el barranco; la soledad, el vacío, el silencio.
mucha mística.

(fue el señor green, en el comedor, con el candelabro)

12 comentarios:

  1. Hay que pegarle un tiro a alguien ehh... no es tan fácil como parece... necesitas una mínima instrucción, según el tipo de arma, el calibre, la distancia, etc... me gusto tu post anterior, no te comenté porque no me quise hacer el capo con alguna frase linda, pero fuerte y sincero... también duermo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pum pum. barranco. ¿qué tan dificil puede ser?.

      que lindo que te haya gustado el post anterior. me sorprende que a ustedes les gusten los post en donde me pongo mas emo.

      besote.

      Eliminar
  2. Un tirito de 22 al cuello y seguir caminando... Eso de enrollarlo es para problemas. Ni hablar que los barrancos en la ciudad autónoma son difíciles de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas silbando, ¿no?. aquí no ha pasado nada.

      eso habla de cierta tendencia a no hacerte cargo de tu personalidad. guarda.

      Eliminar
  3. en serio pienso mucho en como matar, pero mas en como deshacerme de un cuerpo. y es que no debe ser facil,¿ y el ruido del tiro? alguien lo escuchara y llamara a la police. tirarlo en algun lugar como un zanjon ¿ y las huellas digitales ? ¿y el adn? ¿el arma que la hago?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de matar a alguien... lo ahorcaría. No sé si con mis manos o con una cinta o esas cosas para ahorcar. Después lo subiría al baúl del auto y lo dejaría en un basural.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que terminaría perdonando a mi victima, me daria mucha pena acabar con tan miserable vida. Por otro lado, yo no soy de los que creen en la amistad entre el hombre y el asesino.

    ResponderEliminar
  6. este post lo lei tarde. a mi siempre me fascino la idea de empujar alguien desde un balcon aaalto. no tanto por matarlo en si, si no por verlo caer y estrolarse contra el piso.
    o si no, algo elaborado al estilo de las peliculas de james bond, con el tipo atado a una camilla y una sierra gigante o un rayo laser que se le va a acercando despacito. pero eso es porque miro muchas peliculas jeje

    ResponderEliminar
  7. Puñalada trapera, baúl de auto, bañera con cal viva, Riachuelo -vivo cerca-. Las pertenencias del fiambre se regalan dejadas en algún basural...

    Salutes.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no podría matar a nadie!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que si haría es cortarle la mano aquel delincuente que roba,cuando se empiecen a ver un par de manos menos seguramente la delincuencia baja,y la otra a los violadores,cortarle el miembro,ya que la pena de muerte no esta aceptada!

    ResponderEliminar

comentame toda