mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 13 de agosto de 2012

el stand up femenino o pobre la pichot

che, estuve viendo videos por youtube de stand up femenino.

miren que yo creía que male pichot no era DEL TODO buena... pero después de recorrerme todos los videitos que encontré de mujeres... me terminé de convencer que es una genia.

y eso que yo si hay algo que no soy es feminista pero estas minas... la verdad... estereotiparnos asi... y lo peor es que es al pedo, porque no te sacan una sonrisa ni tirandose un pedo mientras hablan de comida y toallitas femeninas viste, no hay caso. ni un músculo te mueven las conchudas.

y ahí me di cuenta de todo.
todo este tiempo yo queriendo vivir sin laburar y pensando que a lo mejor, habiendo tantos blogs de mierda en internet, el mio que más o menos zafa capaz que me sacaba de pobre viste. uno nunca sabe, las vueltas de la vida.

pero antes de ayer, hablando con una amiga, me di cuenta de la posta. belén, es un blog que hay que LEER. nadie LEE nena, esto es el siglo XXI, boluda. lo que garpa son los videos. o mostrar las tetas, acoté. claro, eso también, pero hay tantas dando vueltas que no se si vas a poder competir eh.


asique me senté y grabé (asi como estaba, después de un sabado de mojarme, transpirar toda por bailar con esta humedad asquerosa y levantarme a las dos de la tarde sintiendo que alguien me había robado mi domingo) un videito. no es bueno. pero tampoco es malo. si consigo un programita para editar se los muestro, a ver que les parece.

sabemos que el temita de ser historiador es mas hobby que otra cosa; una cuando es jóven e idealista se cree esa boludez atómica de que todas las profesiones son igual de importantes y que lo realmente determinante es el nivel de seriedad y compromiso con que uno haga su trabajo... el cuentito este de las profesiones burguesas y liberales, vieron. si te esforzas lo suficiente podrás ser lo que quieras ser (BECARIO DEL CONICET POR FAVOR). pero una después se recibe y se da cuenta: hay carreras mas importantes que otras, y ¿adivinen qué? historia no es una de ellas. asique nada, tengan en cuenta que mi objetivo es vivir sin laburar. o conseguirme un novio con plata que me mantenga; lo que suceda primero.

ah, re. no, mentira. no, novio no. con vivir sin laburar me alcanza, en serio.
mi mamá decía que uno tiene que ser responsable con lo que desea viste, porque cualquier día de estos puede volverse realidad. y una cosa es vivir añorando lo que jamás tendremos... pero mil veces peor es el calvario de saber que lo que más deseabas se te cumplió, y aún así sentirte igual de infeliz porque ser virginiano es una sobredeterminación astrológica que te impide disfrutar.

porque una cosa es ser una fracasada infeliz. pero ser exitosa e infeliz a la vez...

te la regalo, ¿eh?

4 comentarios:

  1. jajajajaj detesto los stand ups femeninos. Me ponen de muy mal humor. O sea, no entiendo como la gente puede sentirse identificada con eso de "ay si me vino" etc. La puta madre. Después no queremos que nos traten de histéricas cliches. jkfsdhfksdiydf. Igual a Pichot no la banco. Si alguna vez hago un stand up (NOT) va a ser de lo mal que la pasé el día que Huracán no salió campeón.
    O de la pizza que me comí el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es un buen terreno, mal utilizado.

      male pichot esta bastante bien para lo que hay. a veces la pifia, a veces no. es medio feminista y eso mucho no me cabe (me aburre) pero a veces cae en los mismos estereotipos pelotudos (igual es obvio que es dificil hacer algo de calidad siempre).

      yo tenia un proyecto de stand up con un amigo. hacer algo de a dos, reirnos un poco de ambos estereotipos y mezclar los papeles de genero. yo creo que seriamos un hitazo (?). pero bueno, siempre se complica empezar.

      Eliminar
  2. Y el video?
    Yo te ayudo a editar si queres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me baje el movie maker de windows. un amigo intentó enseñarme a usarlo por el chat del face pero fracasé. la tecnologìa me odia. y el video en si es MALO. improvisé, no tiene guión, hay muchos silencios, etc.

      solo puede estar pasable editado. en fin. se me frustró el sueño de hacerme rica (?).

      Eliminar

comentame toda