mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 8 de agosto de 2012

un día como hoy... efemérides pelotudas para perder el tiempo

no quiero sonar repetitiva pero se que algunos de los que me leen no siguen el blog por el face (aunque deberían:  http://www.facebook.com/paremosdesufrir) por lo que a riesgo de quedar pesada, volveré a hablar del tema.

bueno en realidad no es que quede pesada, es que lo soy. mis alumnos me padecen porque repito todo treinta veces con la ilusión de que los voy a convencer de que me traigan los trabajos o HAGAN ALGO para que pueda ponerles ALGUNA nota.  lucas tras un mes de ver mis intentos infrectuosos por convencerlos me dijo: profe, el que va a hacer la tarea, la va a hacer de primera. los que no la vamos a hacer, no la vamos a hacer aunque lo digas 40 veces, no te gastes. ¿puedo ir al baño?. 
encima lucas es mi favorito. claramente traslado mi mal gusto para elegir hombres hacia mis favoritismos alumnienses, me odio.

como sea, lo que les quería contar es que hoy es el día del orgasmo femenino (aparece en brasil en el 2006 y se extiende a los paises hispano parlanes como argentina, mexico, españa...). lo bueno de todo esto es que se superpone con el día mundial del gato (si). ustedes procedan a sacar sus propias conclusiones, yo solo les tiro el dato.

les contaba en el face que yo soy lo menos feminista que existe (me parece una idiotez enorgullecerse de algo con lo que se nace, ponele) y OJALÁ alguna vez ALGÚN HOMBRE me invitara en alguna cita algo (ya me pasó dos veces que no se como termino pagando más que lo que me corresponde... todo bien, no me pagues lo mio pero pagá lo tuyo completo hijo de puta).
el único punto en donde el feminismo me roza (¿o rosa? nunca se como se escribe esa palabra de mierda) es en el tema de los orgasmos. el otro día, hablando con una amiga ella me comento que de cada 5 veces que se acuesta, acaba dos, con suerte tres. la miré con espanto y enseguida le pregunté: ¿y las otras tres para que te acostás?. charlando con gente de mi entorno (jóven - ejem-, laico, progre - puanner) me encontré con que la falta de orgasmos cuando se tienen relaciones sexuales es mas común de lo que me imaginaba en pleno siglo dieci... veinte.

mis amigas dicen que exagero y me tildan de fundamentalista orgásmica (si mi partener es tan subnormal que no puede lograrlo, pues termino yo solita, no voy a haberme ensuciado por nada che). miren que yo soy medio frigi y cuesta bastante que le ponga onda... ¿pero cómo puede ser que los hombres a estas alturas de la involución humana se ocupen solo de descargar el tanque? por favor, mis amores, ya que fueron favorecidos con la varita TAMBIÉN EN ESO (facilidad extrema para tener orgasmos y acabar) al menos dedíquenle un poco de laburo a nuestra cachufleta, egoístas del orto.
hace unos días i.- me hizo acordar de un pibe con el cual estuve un par de veces (era jóven e ilusa, creía en las segundas oportunidades) que luego de estar un rato triki triki acabó. viendo que no iba a hacer nada al respecto para que acabase yo, puse (mis) manos a la obra. increible pero cierto, tuvimos entonces el siguiente dialogo:
m.- ¿qué haces?
b.- acabo. ¿vos?
m.- jajaja, ¿otra vez? (sic).
posteriormente, y hablando con un amigo en común, entendí todo. el susodicho le había dicho que yo había acabado DOS VECES. pobre pánfilo, pensaba que acabando él su partener sexual tenía (por ósmosis, o no se como la verdad) un orgasmo también. de esta clase de pelotudos están llenos los caminos del señor.

igualmente voy a parar acá porque sueno muy pan y rosas* y me empiezo a dar un poco de asco.

asique nada. solo avisarles del día de hoy, y que si alguien tiene pareja, novio, novia, amante, chongo, chonga, amigo, amiga, o lo que sea, que les pida que le hagan un regalito por ser este su día. haganlo por mi, ustedes que pueden, y pongála, ponsela.

esto es todo por hoy. saludos y orgasmos para todos y todas. y es aquí que doy por finalizada mi campaña por una argentina más feliz y democrática.

*organización feminista troskista del pts, por si alguien no las conoce. llegan a negarle la entrada a los hombres a sus congresos, horrendo todo.

10 comentarios:

  1. será hoy el día del orgasmo femenino o están fingiendo que lo es?

    ResponderEliminar
  2. jajaja.

    salieron notas en los diarios y todo.

    nunca fingí un orgasmo, pero me sorprende mucho lo fácilmente engañables que son ustedes al respecto.

    ResponderEliminar
  3. eso e que para nosotros es mas facil , no se si es tan si. una ex mia en teoria acababa varias veces antes que yo. incluso yo la primera vez no acabe y solia pasar de cansarme y decir " bueno , ya esta no tengo ganas" es decir me pasaba de no sentir nada. sobre todo el segundo o tercer round.
    aca en la unlp tambien hay pan y rosas, gente graciosa.

    ResponderEliminar
  4. todos los días es el día del orgasmo, masculino, femenino o lo que sea. El orgasmo universal. QUE PEOTUDO ESE QUE PENSO QUE YA HABIAS ACABADO JAJAJAKJAIOQJAJIO
    A mí si me cojen bien y ponele, no acabo, no me jode mucho. Onda, si la paso bien y bueno, no acabo. Igual soy hiper analista hasta para acabar. Re loco (?)
    Que bueno igual todo, voy a seguir tu consejo y voy a ver si cojo.

    ResponderEliminar
  5. bELEN:te puse un comentario en lo de BOB ROW ,creo que este señor me borra los comentarios políticos -porque difiero ciento ochenta grados-y no le debe haber gustado que te hablara a tí(se me borró).
    Quería decirte ,como de una persona más grande que tù ,que todos los momentos fueron fuleros para encontrar pareja.
    Habìa un dicho de las viejas de antes:EL REAL QUE HA DE SER PA UNO DESDE POTOSI VIENE SELLAO.
    Vas a ver ,en el momento más inverosímil y en el que menos pienses TE ENCONTRARAS CON EL QUE VA A SER PARA TI.Si piensas en serio en mantener la relación LA VAS A MANTENER no te preocupes.Ese que encuentres ,y te deseo en el alma ,va a ser tu OTRO YO.

    ResponderEliminar
  6. Lo que les pasa a ud chicas es lo que les pasaba a los hombres antes.
    Tenían tanto jaleo -ahora lo tienen las mujeres-que de las relaciones"cameras" ya estaban saturados.
    Trataban de ser incluso más seleccionadores por OTROS DETALLES.
    Ahora ,como las mujeres tienen una vida más libre ,les recomiendo que-si quieren estabilidad -se fijen más en las reacciones de carácter que en eso.Total habiendo imaginación TODO SE CONSIGUE.....
    Lo del carácter es importantìsimo ,háganme caso chicas ,miren los horrores de violencia que pasan.....

    ResponderEliminar
  7. ¡Uuuuh! Llegó Ana, ana María y unos cuantos nicks más. Lamento que haya sido por mi blog. Esta señora (de familia radical, diplomática y no sé que más) parece que ha viajado y conocido a mucha gente. Incluso podría llegar a ser interesante si no fuera tan autista. Le he tenido mucha más paciencia que otros que la expulsaron de sus blogs sin miramientos. Hasta la he dejado contestarse sus propios comentarios sin borrarlos. Sólo le he borrado comentarios que bordean lo racista (le gusta llamar a Obama "el negrito") o completamente delirantes y paranoicos en post antiguos, por un sentido básico de limpieza. Vos verás.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. estaba citando un chiste de les luthiers de "muchas gracias de nada". odio explicarme.

      Eliminar

comentame toda