la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 8 de agosto de 2012

el italiano y yo/3

primera parte de la historia: http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/07/el-italiano-y-yo.html

segunda parte: http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/07/el-italiano-2.html

l.- uf, como se puso f.- con lo de la llave.
b.- y si, es comprensible. los viejos son insoportables.
l.- por suerte lo solucionamos.
b.- si, zafamos.
x.- igual seguía de mal humor cuando lo dejamos en la casa.
l.- me mira por el espejo retrovisor: ¿y ahora que hacemos?
b.- y... si podes dejanos en mi casa.
l.- vamos a dar una vuelta, mostremosle al tano la ciudad.
b.- ¿ahora? son las 5 de la mañana...
i.- ¿que pasa? where are we?
b.- uhm... l.- wants you visit de city now
i.- tu casa yo
l.- decile al tano que relaje che.
b.- dejanos en mi casa lau, pobre pibe, no sabe ni donde está.
l.- pero que se haga amigo. ponemos musica y cantamos.
i.- tu casa?
b.- si, ahora vamos. dale lau.
l.- uffa, que aburridos que son.
x.- yo si querés canto con vos.
l.- no ya fue.
b.- no te enojes.
i.- vamos a tu casa?
b.- si
l.- es goma el tano eh
i.- jaja goma.

llegamos a casa. estaba amaneciendo. el tano, alto, altísimo, era todavía más lindo a la luz del día. subimos a mi habitación y empezamos a besarnos. me miraba fijo todo el tiempo y me ponía incómoda.
b.- que mirás
i.- vos.
b.- bobo
me empezó a desabrochar la camisa, uno, dos, tres botones. me alzó, puse mis piernas alrededor de su cadera y nos besamos así un rato más. me sacó la camisa y me desabrochó el corpiño siempre teniendome a upa, mientras se semi movia al ritmo de los redondos. me acostó en la cama y empezó a besarme desde el cuello. lentamente fue bajando, despacio pero rítmicamente, mientras que con la otra mano me acariciaba la nuca, la espalda, el pelo y hacía que mi piel en toda su extensión respondiese a sus caricias erizandose. cuando llego a mi panza, me desabrochó el short y se empezó a sacar su remera y su pantalon. sin preguntar y con un rápido movimiento me sacó la bombacha (los que toman el exámen de conducir y te piden que estaciones en dos maniobras hubiesen estado satisfechos) y me penetró, de una. yo, que soy medio estrechita, hice un pequeño sonido de dolor, que hizo que parara, me agarrara la nuca y me mirara.
b.- despacito
i.- linda.
b.- slow
i.- linda.
el tano no cerraba nunca los ojos. a medida que nos ibamos acomodando el ritmo era cada vez más simétrico. no decía nada, ni hacía ningun sonido. yo, que soy medio paranoica, tenía miedo a estar haciendo algo mal, y el solo me miraba. después de unos veinte minutos mis jadeos eran incontrolables y él parecía impasible. abrí los ojos, nos miramos, me sonrió.
b.- vení conmigo.
i.- siempre.
b.- ahora.
sentí que me penetraba bien, al fondo y se quedaba ahí expectante. el placer subía, y contraje la zona. mi orgasmo comenzó y no pude evitar que los jadeos aumentaran exponencialmente. un toque avergonzada abrí los ojos, y me encontré con que me miraba entre sorprendido y asombrado. inmediatamente eyaculó. el único sonido que salió de él fue en ese momento, y fue algo asi como un uffm bien gutural.

así, se quedó adentro mío y abrazados, cerramos los ojos. yo me concentré en la sensación de extremo placer que me recorria todo el cuerpo, intentando prolongarlo, mientras sentia como le palpitaba. siempre cuento que nos quedamos semi dormidos, porque separarnos al rato fue una tarea un tanto dolorosa.

el tano se paró. se volvío a vestir y me vistió a mi.
i.- can i stay here?
b.- si.

se acostó mientras yo lo miraba, me agarró de una mano y me tiró hacia él.
i.- veni vos conmigo.
b.- bueno, pero haceme espacio gordo.
i.- no espacio. acá arriba mio. listo.
b.- goma.
i.- goma vos.

ese día agradecí ser tan diminuta, de haber medido diez cm más dormir juntos en esa cama de una plaza no hubiese sido una opción viable.
me dormí al instante mientras el tano me acariciaba el pelo al susurro de: que pasa, que pasa, que no hay fernet con coca.

continuará...

6 comentarios:

  1. Lo revivi, tal cual la primera vez que me lo contaste... Hasta excita...

    Agus

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Ahora bien, espero que el italiano nunca lea sobre el pasea perros. Es increíble el punto de giro que toma el blog desde aquellos episodios desafortunados hasta acá. Por otro lado, pregunto: ¿Hay material para un set de entradas que se titule "el colombiano y yo"? Río mientras lo escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta historia es del verano, mas vieja que la del pasea perros. nunca la escribí porque es medio larga y me daba un poco de paja.

      en general siempre escribo los fracasos porque tengo la sensación de que el que me lee lo disfruta más. y a mi me cabe cagarme de risa de mi patetismo también. las historias lindas suelo guardarmelas, pero mis amigas insistieron bastante con que la escriba y acá está.

      les juro que a veces cojo bien. el tema es que cada tanto me cruzo con pelotudos. mi ultima experiencia sexual es tan patética que se merece un capitulo entero, en fin.

      nunca conocí a un colombiano, yo creo que estaría bien.
      besote.

      Eliminar
  3. A mí no me excita. Hace falta mínimo una persona más para que un relato me excite.
    Pero lo contás muy lindo.
    Bueno, cuando te acaricia un poco calienta, tal vez pase que me caliente más la óptica masculina. No sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de pelearme, que se que sos siempre el mismo.

      Eliminar
    2. Forma parte de mi (des) encanto pelear. 0 de mi ser. Es como mi forma de conectar, el conflicto.
      Bueno, no siempre.
      Es como el sexo oral. Del cual nunca dije que me diera asco per se.

      No te gusta esto? http://www.youtube.com/watch?v=MO1DsXy3cpo
      Bua...


      (B.- forro)

      Eliminar

comentame toda