mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 12 de agosto de 2018

lautaro te vuelvo a amar, pero por queee/9

1. lautaro aparece acá
2. me cancela por primera vez acá
3. me cancela por segunda vez acá
4. acá tiene un torneo
5. bullying
6. acá lo veo
7. me doy cuenta de que somos uno
8. lautaro se ama


empecé con una cita, y no paré.
empezaron a brotar todos los relatos de este blog: el chico sopapa, el paseaperro, el insistidor, el colombiano, matías el breve, el trosko, todos.
lautaro se reía abiertamente.
de pronto me di cuenta que era la 1 am.

belen: me tengo que ir.
lautaro: ¿ya?
belén: si, es tardísimo.
lautaro: uh, si, yo también.
belén: tomá plata.
lautaro: ¿tomá plata? ¿quién sos, charlotte caniggia?
belén: no, pero pagaste todo vos, dejame darte algo.
lautaro: no te preocupes. la próxima me invitás.
belén: no, en serio. quiero darte.

me bajé de la banqueta y el mundo me empezó a dar vueltas. no había cenado nada y los 3 gin tonics habían sido demasiado.
abrí la billetera intentando mantener la dignidad y saqué todos los billetes.
lautaro me miraba.
belén: tomá.
agité los billetes de evita adelante de su rostro.
lautaro: bel, jaja, basta.
belén: no no, en serio te digo.
lautaro: pero si eran 800 pesos, me estas dando un montón. te quiero invitar.
belén: me gusta que me invites, pero no quiero que pagues todo.
lautaro: bueno no se, dame 200.
belén: okkkk doscientos.
lautaro: vamos, te acompaño al cole.
belén: no es necesario eh.
lautaro: quiero acompañarte. ya sabés que soy un sol.

caminamos bajo la lluvia las 8 cuadras que me separaban hasta el colectivo. no se de que hablamos los 40 minutos que tardó el 141. yo solo podía pensar en que quería que me diese un beso pero no me lo daba, nada de nada. me volví a poner de mal humor.

lautaro: ahí viene.
belén: ah si si.

dí un saltito y le dí un beso en el cachete. me dí vuelta para subir al colectivo y me tironeó la mano. me volví a dar vuelta, mirándolo extrañada.
me atrajo hacia él y me besó, suavemente.

lo miré perpleja. una hora esperando el bondi ¿y me besás ahora? sopesé si quedarme chapando y esperar el próximo pero decidí que estaba muerta de frío y era tardísimo.
belén: bueno, me voy.
anuncié.  y me di vuelta sin mirar atrás.

me subí al colectivo y lo miré irse desde arriba del bondi.
llegué a casa empapada. me bañé, me cambié.
cuando estaba por acostarme me sonó el celular:
lautaro: ¿llegaste?
belén: si si
lautaro: excelente. la pasé muy lindo.


lautaro me escribió al día siguiente. y al otro. el otro también. los días comenzaron a juntarse y se hicieron una semana, y luego 10 días, y luego dos semanas.
comencé a chatear con otro pibe, y las conversaciones sueltas de lautaro dejaron de interesarme demasiado. él, sin embargo, me escribía religiosamente aunque sea una línea todos los días.
de pronto, me di cuenta de que ya habían pasado 15 días de nuestra salida y no me había dicho de vernos otra vez.
sin aceptarlo abiertamente, el modus operandi me hizo recordar a matías, y comencé a prestarle más atención a la situación. pronto lautaro volvió a ocupar un lugar exageradamente ridículo en mis pensamientos: ¿por qué me escribía todos los putos días si no me decía de vernos?
y otra vez, una mas, me ganó la ridícula obsesión.

p: no entiendo.
belén.-: ¿qué no entendés?
p: hace como diez días que ni lo nombrás y ¿ahora de pronto lo amás de nuevo?
belén.-: siempre lo amé.
p: dijiste que se amaba, que tardó un montón en darte un beso y que no era tan lindo en persona.
belén.-: no dije eso.
p: te juro que si.
belén.-: bueno, no se. me obsesioné. para que me escribe si no me invita a hacer nada.
p: ¿no saliste con el otro?
belén.-: si, pero no entiendo la lógica.
p: ¿qué lógica?
belén.-: para que me escribe si no quiere que nos veamos.
p: que te importa, no le contestes más.
belén.-: si me importa.
p: estoy teniendo un deja vu. lo mismo pasó con matías por favor.
belén.-: por qué me habla. explicame eso.
p: QUE TE IMPORTA QUE LE PASA. hasta ayer ni te acordabas.
belén.-: ¿es que estoy gorda? ¿me odia?
p: belén, te das cuenta de que agarrás cualquier cosa que te sirva para enroscarte.
belén.-: creo que lo amo.
p: chau belén.
belén.-: te odio.
p.-: aburrís.

6 comentarios:

  1. Contás historias tan interesantes y las escribís tan bien que las entradas ya me parecen cortísimas y con muy poca frecuencia.

    Imagino que detrás de este blog debe haber una vida pero es que tus lectores somos insaciables.


    Igual si publicás con más frecuencia nadie se va a enojar (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vida? ¿qué es eso?

      gracias por leer.
      ¿no sos mi tía laura no?
      besotones

      Eliminar
  2. Te entiendo, estoy igual para que puta escribe si nada...

    ResponderEliminar
  3. La verdad, una historia mejor que la otra. Qué pluma tenés!!

    ResponderEliminar

comentame toda