mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 31 de agosto de 2018

ÉL lo pone en palabras/19

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:

ÉL.- ¿estás segura de venir a casa? mirá que es un quilombo, tengo todo lleno de cajas...
belén.- ¿no era ese el plan? ¿no me ibas a cocinar?
ÉL.- si si... compré las cosas pero no se, capaz querías ir a un restaurant.
belén.- no.
ÉL.- ¿segura?
belén.- ¿no querés que vayamos a tu casa?
ÉL.- no no. o sea, no es eso.
belén.- parece eso.
ÉL.- no no.
belén.- bueno. como quieras. te ayudo a ordenar si querés.
ÉL.- bueno, dale.

dejó el auto lejos para evitar que los fisuras se lo rompieran. caminamos varias cuadras, iba como un nene excitado mostrandome la arquitectura del barrio. nos cruzamos a todos los personajes de la noche que habitan constitución. yo iba medio trotando detrás.
entramos a la casa: un ph de dos ambientes y una cocina. estaba realmente desordenado, cajas por todos lados, muebles recolectados de diversos lugares. un pallet.

me reí.

ÉL.- de que te reís pelotuda.
belén.- del pallet boludo. te transformaste en todo lo que odiabas.
ÉL.- estoy hasta las manos. no tengo un mango.
belén.- veo. estás cartoneando posibilidad de muebles.
ÉL.- si. vení que te hago el tour.

me agarró de la mano y me volvió a traer a la puerta de entrada. 
ÉL.- empezamos desde acá. bueno, ves, esta es la cocina. y acá voy a poner un recibidor. este es el comedor, todavía no tengo mesa. este es el baño, y vení que te muestro el cuarto.
belén.- me encanta tu casa.
me miró desconfiado.
ÉL.- ¿de verdad?
belén.- obvio.

volvimos al comedor y empezó a mover la cama de una plaza que tenía ahí como sillón.

belén.- ¿qué hacés?
ÉL.- acomodo la cama para que cojamos.
belén.- jajaja. que imbécil que sos.
ÉL.- dale tarada, ayudame a mover esto así armamos una mesa.
belén.- bobo.
ÉL.- corazón. el mío hace bum bum.
belén.- tun tun. como el de bullrich.
ÉL.- me di cuenta que mantenés la distancia a raya igual. 
belén.- la burbuja proxémica.

en un rato acomodamos las cajas y el lugar se volvió transitable. abrí las ventanas para escuchar la lluvia caer y porque un poco los nervios me ahogaban.
necesitaba aire.


3 comentarios:

comentame toda