mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 1 de julio de 2018

matías el breve/14 o hablemos del odio

esta historia comienza acá
da un paso determinante acá
se perfila acá
finalmente, nos conocemos acá
y acá


n.- o sea que la pasaste como el orto.
b.- no, la pasé bien.
n.- belén, lo que me acabas de contar es una mierda. lo echaste, el chabón era obvio que se quería quedar.
b.- no lo eché, si no quería cojer.
n.- y bueno, querría quedarse a dormir porque le daba paja volver a san isidro.
b.- ¿sin cojer?
n.- que se yo nena, yo no estaba ahí. igual es un goma el pibe ese. que pelotudo.
b.- bueno, pobre....
n.- pobre que lo re guampearon y está super mambeado, vos no tenés nada que ver ahí.
b.- ¿y ahora que hago?
n.- nada, que vas a hacer.
b.- cómo nada.
n.- y no.
b.- pero ¿no me lo voy a cojer?
n.- no la debe haber puesto desde que se divorció.
b.- capaz no tiene pito.
n.- capaz.
b.- ahora me lo quiero cojer. lo amo.
n.- te morís de aburrimiento.
b.- pero me arregló la luz. y es tan lindo.
n.- no le hables. dejá que te diga de hacer algo él.
b.- pero me habla todos los días él.
n.- bueno, no lo apures entonces. que salga de él verte.
b.- pero la semana que viene se va a australia un mes y medio.
n.- que se vaya.
b.- PERO NO VAMOS A COJER SI SE VA. MIRÁ SI ESTA UN MES Y MEDIO HABLANDOME DESDE ALLÁ.
n.- belén, el chabón está en otra, mambeado. no presiones.
b.- quiero cojer y ganarle a francisco.
n.- ya le ganaste sacandote de encima a ese plomo.
b.- el está cojiendo y yo acá, chateando con este imbécil.
n.- ¿no lo amabas recién?
b.- lo amo pero es un tarado. que tenía que hacer.
n.- cojertelo. pero no te lo cojiste.
b.- pero no lo podía obligar.
n.- podrías haber tomado la iniciativa.
b.- no puedo creer que mi ex la esté poniendo antes que yo.
n.- que goma que te ponés.
b.- ¿y si no tiene pito?
n.- es un tarado ese pibe belén, basta. dejalo airear, ya te va a decir de hacer algo.
b.- pero se va.
n.- ya me dijiste.
b.- necesito verlo. la próxima tendríamos que cojer si o si.
n.- haceme caso. frizalo, va a volver él.

-----

m.- bel
b.- que hacés.
m.- nada, acá en casa.
b.- ¿tenés planes para el finde largo?
m.- no no, nada. calculo que descansaré.
b.- claro.
m.- ¿vos?
b.- yo tampoco.
m.- ¿tampoco qué?
b.- digo, cero planes.
m.- ah claro.
b.- para el finde que es largo.
m.- si. 
b.- nada de nada.
m.- bueno, vas a poder descansar.
b.- claro...

-----

b.- me habla pero no me dice de hacer nada.
n.- dejalo en paz.
b.- pero entendés que se va a ir y no me lo cojí.
n.- uh dio piba, sos infumable.
b.- me obsesioné.
n.- no lo apures más. ¿no tenés otro dando vueltas?
b.- si, pero quiero cojer con matías.
n.- el no quiere cojer con vos.
b.- gracias sos un amor.
n.- y si, sino te diría de verte. se va al culo del mundo belén, está con otras cosas.
b.- pero para que me habla todos los días.
n.- porque se siente solo y sos piola.
b.- ¿y no quiere cojer si se siente solo?
n.- estará traumado.
b.- ¿me odia?
n.- no tiene todo que ver con vos.
b.- ¿por qué no le gusto?
n.- le gustás, pero está en otra. me tenés harto, hablemos otro día. no le digas nada.

----

m.- ¿y?, ¿mucho fracaso hoy en el mundo de belén? ¿que tal tu finde extra large?
b.- nada, acá encerrada.
m.- ¿no salió nada con amigas?
b.- no...
m.- yo también estuve acá en casa ordenando...
b.- te noto muy casero... pero tengo que intentarlo, je. ¿no tenés ganas de que nos veamos uno de estos días?


----

b.- no sabés.
n.- qué hiciste.
b.- le dije de vernos.
n.- te dije que no le dijeras nada.
b.- ¿y cuándo te hago caso yo?
n.- nunca. que pasó.
b.- NUNCA MÁS ME CONTESTÓ
n.- ¿qué?
b.- eso. no me contestó más.
n.- JAJJAJAJAJAAJ
b.- de que te reís imbécil. me quiero matar.
n.- te dije que lo dejaras en paz.
b.- SE LO MANDÉ HACE 3 HORAS RELOJ. ESTÁ EN LINEA Y NO ME CONTESTA.
n.- ya te contestará.
b.- ME HABLÓ ÉL. ME VENÍA CONTESTANDO AL TOQUE Y LE PUSE TE NOTO CASERO ¿QUERÉS QUE NOS VEAMOS UNO DE ESTOS DÍAS?Y NUNCA MAS
n.- no quiere ponerla.
b.- no quiere ponerla CONMIGO.
n.- no te lo tomes personal.
b.- PERO EN LA PREGUNTA ESTABA LA SALIDA QUE ME DIGA JAJA SI ESTOY CASERO NO PUEDO ME TENGO QUE IR AL CUMPLE DE UNA PRIMA DEL AMIGO DE MI NOVIO QUE ME MANDE CUALQUIER EXCUSA PERO NO CONTESTARME MAS QUE SE PIENSA QUE CHETO DEL ORTO.
n.- jajaja.
b.- soy un fracaso.
n.- es un pelotudo belén.
b.- ¿es porque estoy gorda?
n.- capaz no tiene pito.
b.- ¿me puedo morir ahora ya?
n.- basta. borrá el contacto. 
b.- voy a llorar.
n.- dejá de manijearte por un pibe que no le hacían conexión dos neuronas.
b.- soy yo, tengo algo. 
n.- no tenés nada. el pibe está en otra.
b.- mañana empiezo la dieta.
n.- bueno. borralo del wasap antes.
b.- estoy gorda, ¿por eso no me quiere?
n.- no estás gorda.
b.- ESTOY GRITANDO
n.- estás exagerando.
b.- MENTIME HIJO DE PUTA DECIME QUE TE FUISTE ANTES A AUSTRALIA ME DEJO DE CONTESTAR
n.- belén, basta. en serio. lo viste dos veces y las dos veces te aburriste. por favor, racionalizá la información. 
b.- ESTOY LLORANDO.
n.- me das verguenza ajena. basta.
b.- bueno.
n.- ¿podemos hablar de otra cosa?
b.- ¿por qué me odia todo el mundo?
n.- yo no te odio.
b.- pero no cojemos nosotros. ¿por qué me odian todos los que me quiero cojer?
n.- no te odia nadie belén.
b.- me odio yo.

21 comentarios:

  1. Me acabo de acrodar de que corte con la chonga en octubre y para enero ya subia fotos en no se que pais de centroamerica con el novio nuevo mas petiso y mas feo que yo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. deciamos novios pero no se del todo bien cuando se califica correctamente.

      Eliminar
  3. Y sí, estaba en otra cosa.
    Mal él en no aclararla, en vez de borrarse. Mejor es ser bien directo y punto... me parece...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se le fue la emoción de verte Belén...creo bah, pero no quería perder el contacto con vos, por eso te seguía hablando. Es como cuando no tenes tantas ganas de ver a ese amigo de la infancia/laburo/facu (porque estás en otra, fiaca, etc), pero tampoco querés perderlo del todo y mantenés contacto...algo así

    ResponderEliminar
  5. Que se muera por gil. Y yo te entiendo, me pasaría lo mismo. Y también pensaría que estoy gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre gordas nos entendemos.
      Lo odiamos.

      Eliminar
    2. Me siguen divirtiendo mucho tus historias, aunque vos llores

      Eliminar
    3. Ves que estás publicado. Bardeo gratuito a lo Carrió lo tuyo.
      Igual te banco.
      Besulis

      Eliminar

comentame toda