mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 27 de agosto de 2018

ÉL y el instante de volver a verte/16

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.


ÉL en el 2018:

ÉL.- estoy afuera.

me levanté como autómata. tenía las manos heladas. me miré al espejo, estaba blanca como un papel. estás cagada de miedo belén, por favor. que ridícula que sos.
me mordí el labio y decidí ser valiente. además la muerta ya no podía hacerme, era tarde.
mientras caminaba por el pasillo que me separa de la puerta de entrada lo vi.
estaba esperandome parado afuera del auto, mirando el piso.
cuando escuchó la llave en la puerta levantó la vista.
lo miré a través del vidrio.
estaba más lindo de lo que lo recordaba. tenía algunas canas, eso era algo nuevo. apoyé la mano en el vidrio, en un gesto algo ridículo e infantil.
en ese momento preciso me sonrió. estaba hermoso, la puta madre.
sentí que las piernas me flaqueaban pero las ignoré. 
tomé aire, abrí la puerta y salí a su encuentro.

2 comentarios:

  1. Tus publicaciones cortas me generan mas ansiedad que la espera de saber si este sabado al fin cobro o no!

    ResponderEliminar
  2. no la combatas con hidratos por favor.

    ResponderEliminar

comentame toda