mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 17 de agosto de 2018

lautaro y el harem, a favor/11


belén: no sabés.
m.-: si, vi que moria está conduciendo intrusos.
belén: no boluda, eso no. no sabés lo que me hizo.
m.-: quién
belén: lautaro.
m.-: ¿cuál es lautaro?
belén: el colo boluda.
m.-: ahhh. que se yo. hace mil que no lo nombrás.
belén: me habló hoy viste, me habla desde hace dos semanas. y nada, no me decía de hacer nada, entonces le dije yo.
m.-: que le dijiste.
belén: ¨avisame si querés que hagamos algo¨
m.-: ¿y?
belén.-: NO ME CONTESTÓ MAS.
m.-: naaaa
belén.-: IGUAL QUE MATÍAS BOLUDA
m.-: bloquealo.
belén.-: me quiero matar.
m.-: no vale la pena. tenía los dientes torcidos.
belén.-: NO ENTIENDO. PARA QUE CARAJO ME HABLA TODOS LOS PUTOS DÍAS.
m.-: histeria.
belén: no, no. no entiendo. quiero entender. explicame.
m.-: neurosis.
belén.-: porque entiendo que yo no te guste, ponele, podés tener mal gusto. pero para que me hablásssss.
m.-: paja.
belén.-: no me estás explicando.
m.-: que se yo nena, nadie sabe. soltar belén, soltar.
belén.-: tiene que tener alguna explicación racional.
m.-: te odia.
belén.-: es eso, ¿no?
m.-: uffffffffffffffffff.

-------

belén.-: no sabés.
m.-: si, moria está barbara en intrusos.
belén.-: no boluda.
m,-: que pasó.
belén.-: me contestó lautaro.
m.-: ¿quién?
belén.-: lautaro, el colorado.
m.-: ¿le volviste a escribir?
belén.-: no. me contestó el mensaje que le escribí hace 5 DÍAS.
m.-: pero vos no le pusiste nada más.
belén.-: NO.
m.-: ¿qué te puso?
belén: dale, arreglemos.
m.-: ¡?¡?¡?¡?
belén.-: yo ya no se. renuncio a intentar comprender nada.
m.- ¿qué hiciste?
belén.- nada, lo bloquié. pero boluda, por favor. qué difícil que está relacionarse dios mio. insufrible la concha puta.
m.-: ¿la concha puta?
belén.-: pero EXPLICAME como CONTESTÁS UN MENSAJE que colgaste en visto hace CINCO DÍAS y no te inventás algo SI DISCULPÁ ESTUVE INTERNADO EL PERRO ME COMIÓ EL CEREBRO SALGAMOS.
m.-: impunidad.
belén.-: pero la concha puta. queeee pasooooó.
m.-: ay por favor. no digas mas así.
belén.-: no tengo más palabras. quiiiiienes soooonnn lautaro, que es essssstoooo.
m.-: la puta concha.
belén.-: la concha de moria.
m.-: moria te amamos.
belén.-: a ella si, porque tiene HAREM
m.-: le hubieses dicho que si. para cojer.
belén.-: ya fue, mucho chongo, como nunca.
m.-: ponerla ni en pedo ¿no?
belén.-: que se mate el pelotudo este. mamarrachoooo.
m.-: ¿y ahora?
belén.-: no se, ¿vos vas a hablar conmigo de putin?
m.-: que embole, no, volvamos a moria. mirá esto:
m.-: te quieroooo te adorrroooo
belén.-: como la vaca al torooooo
m.-: ¿moria la mejor tira posta de la existencia argentina?
belén.-: hay un podio difícil entre moria, diego y aníbal fernandez te digo.
m.-: mucho peronista.
belén.-: los únicos que te pueden tirar la posta de algo.
m.-: bueno, ya fue el colo entonces.
belén.-: mucho chongo como nuncaaaa
m.-: todo divino divino
belén.-: MEGA, atrevida loca.
m.-: elegí alguno y ponela haceme el favor.
belén.-: ¿y bosnia?
m.-: yo ya renuncié a la vida.
belén.-: el sexo ya fue.
m.-: ¿si no?
belén.-: ahora la que va es como los japoneses, auto satisfacción y listo, chau pelotudeces.
m.-: extinción total de la raza humana.
belén: bruuutalll.

4 comentarios:

  1. Ufa. Se merecía una chance

    ResponderEliminar
  2. No venía hace mucho por acá. Me acuerdo porque cuando lo conociste a EL te pasó la mano por la cara y viste un anillo, o era otro?

    ResponderEliminar

comentame toda