mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 21 de agosto de 2018

de nuestras conversaciones con ÉL/14

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

extracto de conversaciones de wassap entre julio y agosto con ÉL:

belén.-: che, estaba leyendo entradas viejas del blog y encontré las que contaba cuando te conocí
ÉL.-: te acordás boluda. te quiero lilu. no estoy en un momento tranquilo
belén.-: lo sé
ÉL: pero ya me voy a poner de pie y te voy a ver. y vamos a poder abortar gratuitamente
belén.-: me acuerdo nuestra conversación sobre tu feto perdido.
ÉL.-: el 20 escribirme. si sigo vivo te cuento todo
belén.-: el 20 escribime, jajajaj. quién sos salame. igual te amo ya sabés. bai.
ÉL.-: yo también lilu. bai las pelotas. ¿te conté que estoy de novio? y que ya no cago a mis novias. o bueno, eso intento.
belén.-: ahh entonces nosotros no vamos a cojer
ÉL: no se... supongo que ahora no... aunque crisis en chino es oportunidad
belén.-: y bue
ÉL.-: jajaja, me imagino que se te llena la argolla de angustia
belén.-: a vos más bien. lo que te perdés papi
ÉL: jajaj, no me histeriquies lilu
belén.-: cero. el gato de esta relación sos vos
ÉL: mil veces te dije de vernos, de salir, de garchar y nunca aceptaste ninguna de las invitaciones.
belén.-: porque sos bruto
ÉL: entonces el problema es que soy bruto, no gato, dos cosas distintas.

(nunca contesté. dos horas después)

ÉL.-: che, lilu, ¿me la chupas? me re gustaría
belén.-: no te tengo ganas.
ÉL: uy... decidite. recién me querías chupar la pija.
belén.-: no te dije que te quería chupar la pija.
ÉL: buenoooo, coger, chupar la pija... ves que histeriqueas lilu. todo es chiste siempre con vos...
ÉL:His
ÉL:Te
ÉL:Ri
ÉL:Va
ÉL:Ca
ÉL: no quise decirte vaca, fue el auto corrector.
belén.-: tarado.
ÉL: tenes una voz muy linda, muy de putita guarra, mandame un audio.
belén.-: ¿no era que habías cambiado y ya no cagabas a tus novias con cualquiera?
ÉL: vos no sos cualquiera lilu. y te quiero mucho
belén.-: i know
ÉL.- pero mucho mucho, no se si estás consciente de eso. podemos morirnos los dos juntos como la hija de marx y el haitiano ese
belén.-: mmm... ojo, me gusta pensar que no me voy a morir sola, asique tenemos un plan
ÉL: olvídate lilu
belén.-: yo igual seguro me muero joven. no paso de los 55, genética familiar.
ÉL.-: no te vas a morir sola. yo estoy acá para vos. no creo que llegue yo tampoco. pero ojalá podamos coger antes. me aburro, mandame una foto tuya lilu, con poca ropa.
belén.-: ni en pedo. ¿y tu novia? ¿no estabas cambiando?
ÉL: vos sos mi excepción, vos venís de antes del cambio. es un cambio sin retroactividad
belén.-: jajaja. ahhh ves, si soy tu excepción es distinto. ahí me hacés sentir importante y es más fácil que me convenzas.
ÉL.-: ni en pedo. si hay algo difícil con vos es convencerte. hace años vengo intentandolo.
belén.- jaja.
ÉL.-: vos sabés. todo. no me hagas decir, no soy bueno para eso. igual te conozco, sos arisca pero cuando estás inquieta y te angustias queres cariño y hogar
belén.-: jaja, puede ser. igual aunque te hagas el machote se que vos también... ya vendrás con el caballo cansado lilu lilu a mi luna en tauro comfortable
ÉL.-: yo voy hoy si queres. con el caballo fresco y mi pene enhiesto
belén.-: ves que siempre arruinás todo... es tu luna en aries salame. la agresividad al pedo y las energías que gastás con tu cabeza paranoica. yo creo que son nuestras lunas opuestas las que nos impiden amarnos.
ÉL.-: ¿qué sabes? hace banda que no nos vemos
belén.-: yo se todo, bobo.
ÉL: bonita. te quiero, taponcito. quizá tenés razón y yo no sea bueno para vos.
belén.-: ya se, te lo vengo diciendo hace mil.YO soy buena para vos ❤❤❤
ÉL: bueno... se buena para mi. ¿queres venir a mi casa y ser buena para mi?
belén.-: ¿y vos cuando sos bueno para mi?
ÉL.- siempre. cuando te hice algo malo yo, dale.
belén.-: jamás. sos un angel. pero se que podrías.
ÉL.- yo ya te digo, si te bancas mis ocasionales derrapes, nos casamos. pero no te veo bancandolos

(al otro día)

ÉL.- siempre me dejás de contestar, que pelotuda que sos.
belén.-: hola corazón. ¿como va la mudanza? me tenes que invitar cuando tengas la casa lista así conozco
ÉL.-: es exactamente lo que te iba a decir. mediados del mes que viene ya está solucionado lo grueso y vas a poder venir.
belén.-: vos ni siquiera viniste a conocer la mía igual
ÉL.- me ofrecí mil veces a ir, pero con vos hay que reservar 10 días antes
belén.- bueno. pero ahora soy otra
ÉL.- ¿qué pasó lilu?
ÉL: ¿terapia?, ¿ayahuasca?
belén.-: crecí capaz. como vos que ya no cagás a tus novias.
ÉL: ¿te hiciste peronista ya?
belén.-: siempre fui peronista
ÉL: medio troscoide, tenes una ética muy fuerte, eso no es peronista
belén.-: andá a cagar corazón, te mando un besito en la pija
ÉL.- ay... estás cada día más tierna vos. te desconozco
belén.-: odio cuando me corres con el peronometro
ÉL: ¿podemos coger mucho?
ÉL: ey, lilu
belén.-: ahora no puedo, hablamos después.
ÉL.-: ¿qué hacés?
belén.-: nada, beso.
ÉL.-: dale decime.

(al otro día)

belén.-: ¿me llamaste? estaba en una cita perdón
ÉL: te hice una bella propuesta sensual y me ignoraste olimpicamente. okey.
belén.-: ahhh. bueno, podría ser. me tendrías que invitar a hacer algo lindo.
ÉL: cocino para vos
belén.-: igual me da paja que después de que cojamos ya no nos queramos más.
ÉL: no digas pavadas. ¿que te gustaría comer?
belén.- va a salir todo horrible, no se.
ÉL: shhh... dejemoslo a la suerte,  no nos apresuremos
belén.-: bueno.
ÉL: ¿que te gustaría comer, antes de comerte esta?
belén.-: ¿carne?
ÉL.-: genial. olvídate lilu, la vamos a pasar lindo. no cojas tanto sin antes cojer conmigo
belén.-: después de tanto tiempo vamos a cojer para el culo.
ÉL.- siempre me rio cuando estoy con vos. eso es bueno. y siempre hay tiempo para cojer, no hay que angustiarse... el día menos pensado te tropezas y te caes en mi verga
ÉL: y si garchamos para el orto... nos reiremos y seguiremos en la misma.
belén.- no se...
ÉL: YO TE VOY A QUERER SIEMPRE LILU, basta con eso
belén.-: incomprobable
ÉL: saca una captura de pantalla y si ves que no te quiero me la mandas. soy un hombre de palabra. te quiero desde las primeras veces que me bardeaste en la di tella y ya no paró nunca más.
belén.-: bueno me voy a dormir pijachu
ÉL.- que duermas lindo lilu

----

(me manda una foto haciendo boxeo)

ÉL.- ¿te gusto lilu?
belén.- me causas gracia.
ÉL.- ¿por qué?
belén.- sos como un niño mostrando tus habilidades. no me gusta que hagas boxeo, no me gusta tu faceta autodestructiva, ya lo charlamos, soy luna en tauro.
ÉL: pensa que es la forma más sana que tengo para canalizar estas energías mías. ahora voy a poner el tender.
belén.-: ¿tender?
ÉL: uno de esos con roldana, para tender la ropa
belén.- ahhh, gracias por la info (?)
ÉL.- de nada. entiendo que morís por saber detalles de mi vida cotidiana
belén.-: obvio. si no puedo vivir sin vos.
ÉL.- demostramelo entonces. este finde te cocino. prometeme que esta vez no te escapás.

al día siguiente tuve ÉSTA CONVERSACIÓN con inés, mi psicóloga. 

7 comentarios:

  1. Es ocurrente
    Lo de his te ri va ca fue a propósito ! Me hizo reír

    ResponderEliminar
  2. Sólo voy a decir que ¿podemos coger mucho? me parece una pregunta hermosa.
    Qué lindo que hayas vuelto! Dejé de ser una chica del conurbano y la brevedad de tus textos se me hace perfecta para esta nueva vida de viajes de menos de una hora.

    Pelu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Gran pregunta.
      Pelu, arreglemos para vernos. No quiero que nos desaparezcamos otra vez. Plis.

      Eliminar
  3. Noooo, otra vez nooooo.
    La última vez que eso pasó empecé una carrera y ya estoy cerca de recibirme (si es que mejora este contexto universitario de la muerte).
    Arreglemos.

    Pelu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame tu celu que no publico el comentario y te escribo yo desde el mio.

      Eliminar
  4. Uy, es tremendo pelotudo el tipos. Pero a niveles cósmicos

    ResponderEliminar

comentame toda