mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 31 de julio de 2018

lautaro TE AMO o amame, dale 6



la lluvia era torrencial. ¿quién salía a fumar con este clima? este pibe era sandro.
me acerqué al patio y lo vi a través de la puerta de vidrio.
estaba apoyado contra la pared, con una gabardina militar verde. tenía puesta la capucha y miraba fijo hacia la nada. lo vi llevarse el pucho pacientemente a la boca y entrecerrar los ojos al fumarlo. me pareció lo más sexy que vi en mucho tiempo. me tomé un minuto más para observarlo. el flequillo, empapado, era de un rojo intenso, casi bordó. se lo veía totalmente ajeno a la situación, la lluvia, el tiempo y el espacio.  
me quedé un rato ahí mirándolo, buscando algún tipo de información, algo que me diera la pauta de cómo no cagarla, al menos no tan rápidamente. claramente era hermoso y ya lo amaba. le perdonaba el dominó, el bullying, la mala onda, las cancelaciones, todo.

intenté auto observarme en el vidrio, pero el reflejo era casi inexistente. imaginé mi pelo lleno de frizz, el rimel corrido y encima llegando 35 minutos tarde. miré mis jeans empapados y suspiré. yo nunca iba a ser suficiente, que cagada.
tomé valor y abrí la puerta.
levantó la vista inmediatamente.
me miró.
lo miré.
en ninguna de las dos caras se movió un músculo.
le dió una última pitada al cigarrillo y lo tiró al piso llevando la mano hacia atrás, con un gesto desdeñoso que me pareció sexy también.
volvió a levantar la vista. nos miramos otra vez uno de cada lado de la puerta. 

de pronto, sin nada que lo amerite, se sonrió de costado.

al toque mis nervios se disiparon. sabía sonreír. y era hermoso cuando lo hacía. 
lautaro.-: no te mojes, bel. no quiero que tu mal humor escale al 5. no tan rápido, por lo menos.

e inmediatamente lo tenía cerca, cerquísima, cuasi inclinado sobre mi.

4 comentarios:

  1. escribí más pelotuda para qué escribis así de corto no me dura ni 1/9 de la soreteada en el baño

    ResponderEliminar
  2. POR QUÉ TAN CORTO MARÍA BELÉN XFABOOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero adaptarme a los nuevos tiempos y pegarla.
      ¿ESTÁ MAL?
      QUIERO SER CANCHERA

      Eliminar

comentame toda